Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Juanda680372
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5291

Por qué se borra mi descarga de Steam?

Tengo una velocidad de Internet de mierda y el día de ayer me lo pase descargando un juego de Steam cuando faltaban unas dos horas para terminar de descargar decidí apagar el computador para irme a dormir ahora que voy a continuar me aparece que empezó desde cero. Es eso normal o hay alguna forma de que esto no pase.
Yeel966139Hace 6 años1
Yo tengo fibra óptica y todas las noches entre las 3 y las 5 de la mañana se me corta 1 vez la conexión durante varios minutos (si, soy un ser nocturno)

A lo mejor te pasa eso y al cortarse de alguna forma cancela la descarga, no lo se, yo es que me descargo los juegos rapidísimos, los juegos que ocupan mas de 20GB suelen tardar 3-4min y los que ocupan poco de 2 a 10 segundos 
Exum5630Hace 6 años2
@Yeel96
Mostrar cita
Yo tengo fibra óptica y todas las noches entre las 3 y las 5 de la mañana se me corta 1 vez la conexión durante varios minutos (si, soy un ser nocturno) A lo mejor te pasa eso y al cortarse de alguna forma cancela la descarga, no lo se, yo es que me descargo los juegos rapidísimos, los juegos que ocupan mas de 20GB suelen tardar 3-4min y los que ocupan poco de 2 a 10 segundos
Soy yo o tu comentario es mas presumir que ayudar? Pero, que mas da.
1 VOTO
Exum5630Hace 6 años3
@Juanda680 Me es poco familiar que pase eso. Lo mas probable es que sin querer hayas cambiado la carpeta en la que se te descargo el juego y es por eso que empezo desde cero. Prueba buscar en alguno de tus HDD a ver si tienes los archivos descargados anteriormente o si se te borraron quiza.
EDITADO EL 15-05-2018 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanda680372Hace 6 años4
@Exum56 al parecer hay que pausarlo antes de apagar el equipo, ahora hice la prueba y no se me perdió los pocos datos que había descargado
Lequim1050Hace 6 años5
Como has dicho debes pausarlo. Apagar sin más puede dejar los archivos incoherentes, obligando a volver a descargar todo. Podrían hacerlo mejor para que no pasaran esas cosas, pero es lo que hay.
1 VOTO
-Hastack-585Hace 6 años6
@Juanda680 llego un poco tarde pero esto me ha pasado a mí anteriormente, y no es por no pausar la descarga, si puede pasar por eso no lo sé, pero yo nunca las pauso y nunca me ha pasado por ese motivo, la explicación que a mí se me reinició la descarga completa es porque en ese periodo han habido actualizaciones del juego mismo mientras lo descargabas.

No se porqué si lo dejas descargando y lo completas no influye en absolutamente nada, pero al parecer si lo apagas y la intentas reanudar, al localizar los archivos como que detecta que faltan los de la actualización y por ende empìeza de nuevo la descarga. Un saludo.
1 VOTO
Yeel966139Hace 6 años7
@Exum56 pues te aseguro que no lo decía con esa intención  solamente me sorprendió que le tardase tantas horas en descargarse le un juego cuando a mi me sale en unos minutos como mucho
BioClone-Ax4523127Hace 6 años8
Estas 100% seguro?

Me explico, yo he visto que muchas veces imaginemos un juego son 50 Gb, y va por el 50%...si cierro steam y luego vuelvo a iniciarlo empieza desde 0% pero NO de 50Gb sino de los restantes 25Gb...

Puede ser que algo si se pierdese si steam guarda las descargas a medias en bloques de algun tamaño minimo, y quizas lo que no llegue a un tamaño minimo se descarte... o alguna de las cosas que te han mencionado, pero fijate si te realmente te pone a bajar el total... (quitando quizas posibles parches que segun que juego te los añade a posteriori si no te baja directamente una version actualizada desde el inicio.. por ejemplo los juegos que lanzan contenidos aparte tipo DLC gratuito los añaden a posteriori, mientras, sino es mas comun que el juego se baje e instale en la ultima version directamente.)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Por qué se borra mi descarga de Steam?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL