Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por DaFreakoid23727
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7795

¿AORUS Graphics Engine o MSI Afterburner?

Hola gente, siempre he usado el MSI Afterburner pero casualmente me he tomado con una herramienta parecida de AORUS, el Aorus Graphics Engine, que nunca había usado e imagino que sirve para lo mismo.

No sé si instalarme la herramienta de AORUS generaría algún tipo de conflicto con el Afterburner (por ejemplo, en el control de ventiladores) y me gustaría saber también qué opináis los que habéis probado los dos. Principalmente lo usaría para OC y ventilación. Tal vez para alguna tontería de RGB también, pero eso es lo de menos. Grazie 

¿AORUS Graphics Engine o MSI Afterburner?
Michukratos16565
Hace 6 años1
@DaFreakoid
Mostrar cita
Hola gente, siempre he usado el MSI Afterburner pero casualmente me he tomado con una herramienta parecida de AORUS, el Aorus Graphics Engine, que nunca había usado e imagino que sirve para lo mismo. No sé si instalarme la herramienta de AORUS generaría algún tipo de conflicto con el Afterburner (por ejemplo, en el control de ventiladores) y me gustaría saber también qué opináis los que habéis probado los dos. Principalmente lo usaría para OC y ventilación. Tal vez para alguna tontería de RGB también, pero eso es lo de menos. Grazie
Normalmente cada fabricante tiene su propio programa para hacer OC a su gráfica, cambiar iluminación, ventiladores y demás... El último de Gigabyte que utilice fue el GURU 2. Ahora que tengo una KFA2 HOF su programa es el Xtreme turner 2 y ninguna queja. Yo utlizaria el programa de la GPU que montes en ese momento, pasa que el Afterburner es como el más popular y el que más se utiliza pero a mi siempre me han ido a la perfección todos los que he probado. Trastea el Aorus y si no te convence vuelves al MSI Afterburner.
1 VOTO
Ironpit8396Hace 6 años2
Yo he probado muchos, y me quedo con el Afterburner de calle.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿AORUS Graphics Engine o MSI Afterburner?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL