Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Juanda680372
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5863

Que juego recomienda para aprender a jugar con teclado y ratón

Buen día gente, el día de hoy ya me llego mi PC y por primera vez en mi vida después de jugar mas de 20 años con mando me enfrento al teclado y ratón y la verdad es que intimida, y quisiera que me recomendaran algún juego para poder aprender a jugar con ese intrincado sistema. supongo que lo mejor para aprender es un FPS.

Muchas gracias a todos de antemano.
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 5 años1
Introductorio sería CS GO.
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 5 años2
Aprendes con cualquiera te lo pones en fácil y ya.Y si te cuesta que no lo creo juega una aventura narrativa:Dear Esther, Tacoma, Life is Strange, The walking dead,  Stanley parable ...
2 VOTOS
Dieho5998Hace 5 años3
Lol , dota 2 ,age of empires  o cualquier shooter, call of duty,doom ,etc.
1 VOTO
Dragmaz2638Hace 5 años4
Grimdawn, darkest dungeon
1 VOTO
Superguerrer976Hace 5 años5
Prefiero mil veces el pad, el teclado y ratón lo reservo para juegos de estrategia y poco más.
PokeTeto13544Hace 5 años6
Dark Souls
1 VOTO
Konejin4493Hace 5 años7
Si estás acostumbrado a navegar por internet los juegos de estrategia no deberían resultarte ningún problema a la hora de manejarte. Supongo que un FPS o TPS sería lo adecuado. Ves a por el que mas te guste y simplemente juega. Si se hace difícil, baja la dificultad y ves aumentandola según mejores. Si no te sientes seguro, empieza jugando solo o contra bots y luego da el salto al online. Tienes Team Fortress 2 gratis que me parece una buena opción.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 5 años8
@Maikisvk
Mostrar cita
Introductorio sería CS GO
No creo, si el chaval no sabe usar el ratón y se mete en el CS donde estám todos los chetos que juegan 20 horas al dia dejaria el juego por coñazo y frsutrante. Pero si, los del VALVE son buenos para ello. Que se pilles los HL o incluso los Portal que no tienen tiros y la curva de aprendizaje es mas suave.
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 5 años9
Deberías empezar con un juego de perspectiva isométrica, donde el teclado lo uses poco, como algo de estrategia o similar y que tenga campaña para un jugador para que empieces a agarrar ritmo sin presiones, luego vas por los shooters en primera persona.
1 VOTO
WhyNotInYourHead632Hace 5 años10
Dejate de tonterias que es mas fácil que el mecanismo de un botijo . Tu juega, simplemente juega a cualquier cosa, por ejemplo,  yo empecé a jugar planetside 2.
No tienes que aprender nada, solamente te hace falta acostumbrarte y eso llevara una semanilla por ahi.
1 VOTO
Hosthan1223Hace 5 años11
Minecraft,  no estoy de coña.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años12
Cualquier shooter actual o un action rpg.
1 VOTO
ManuehG1864Hace 5 años13
@Juanda680 te recomendaria para introducir con teclado y raton, Csgo, Warframe, last man standing, y juegos asi
1 VOTO
KatyRu3Hace 5 años14
Wolfenstein 3D 

 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Que juego recomienda para aprender a jugar con teclado y ratón

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL