Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Joelcrac6351
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4409

Qué es tokyo ghoul:re ?

Bueno, hace un tiempo, antes de que empezara el anime, leí que sería una adaptación real de la segunda temporada ( es decir, tokyo ghoul:re sería la continuación de tokyo ghoul ) y la segunda temporada quedaría como hechos que se inventaron los del estudio de animación, pero ayer estuve discutiendo con un colega acerca de esto mismo, y me dijo que :re es la continuación de la segunda temporada ( un tanto mediocre a mi parecer ). Lo cual me dejó un poco confuso, ya que no consigo situarme muy bien a la hora de ver el anime, así que si alguien lee el manga y puedes aclararme, se lo agradecería.
-Ashitaka-13255Hace 5 años1
@Joelcrac
Mostrar cita
Bueno, hace un tiempo, antes de que empezara el anime, leí que sería una adaptación real de la segunda temporada ( es decir, tokyo ghoul:re sería la continuación de tokyo ghoul ) y la segunda temporada quedaría como hechos que se inventaron los del estudio de animación, pero ayer estuve discutiendo con un colega acerca de esto mismo, y me dijo que :re es la continuación de la segunda temporada ( un tanto mediocre a mi parecer ). Lo cual me dejó un poco confuso, ya que no consigo situarme muy bien a la hora de ver el anime, así que si alguien lee el manga y puedes aclararme, se lo agradecería
Tokyo Ghoul:re es la continuación del manga Tokyo Ghoul. La segunda temporada de Tokyo Ghoul se folló el argumento y desarrollo del manga como quiso, inventándose casi todo lo que pasa en él. El anime de Tokyo Ghoul:re no puede ser la continuación de la segunda temporada de Tokyo Ghoul debido a esto. La única manera de enterarte más o menos lo que está pasando en TG:re es leyéndote el manga de TG. Porque hay personajes que en la segunda temporada de TG no murieron, mientras que en el manga si y para TG:re siguen "muertos" y viceversa, así como tramas que nunca ocurrieron en el anime y que son de gran importancia para entender lo que pasa en :re.
Hugorg3587Hace 5 años2
La 2nda temporada de Tokyo Ghoul en ANIME es inventada, Tokyo Ghoul Re: adapta los hechos que continúan el manga de Tokyo Ghoul.
SombraDgrein10757Hace 5 años3
A ver, es fácil. Hablando de mangas, existen 2:
Tokyo Ghoul 
Tokyo Ghoul:Re
Este último es secuela del primero. Ahora, hablando de anime:
Tokyo Ghoul: Adaptación animada de los 7 primeros tomos de Tokyo Ghoul.
Tokyo Ghoul raíz de A: Despropósito. Lo que debería de haber abarcado los 7 últimos tomos de Tokyo Ghoul se convirtió en un anime con una historia que inventaba todo y lo poco que no inventaba se informaba mal.
Tokyo Ghoul:Re: Adaptación animada del manga del mismo nombre. Omite totalmente lo acontecido en raíz de A para volver al canon del manga.
Los anime de Tokyo Ghoul son una versión muy resumida de los acontecimientos del manga, el cial es muy superior.
1 VOTO
Joelcrac6351Hace 5 años4
@-Ashitaka- supongo que solo viendo el anime de tokyo ghoul no me voy a enterar no ?
Emcema2043Hace 5 años5
@Joelcrac
Mostrar cita
@-Ashitaka- supongo que solo viendo el anime de tokyo ghoul no me voy a enterar no ?
Tiene pinta, yo estoy por abandonar el anime y leerme el manga, creo que hare mejor
-Ashitaka-13255Hace 5 años6
@Joelcrac
Mostrar cita
@-Ashitaka- supongo que solo viendo el anime de tokyo ghoul no me voy a enterar no ?
Vas a estar bastante perdido si no tienes conocimiento de lo que verdaderamente pasa en TG. Por lo que es recomendable que te leas el manga.
Syless6360
Hace 5 años7
Una basura edgy como el original.
1 VOTO
Joelcrac6351Hace 5 años8
@-Ashitaka- me leeré la otra parte de tokyo ghoul en el manga que "supuestamente" es la segunda temporada. Pero lo que no entiendo de esta gente, es como pretenden que alguien entienda :re habiéndose pasado por el forro la mitad del manga original 
Kriogenia8454
Hace 5 años9
@Joelcrac
Mostrar cita
@-Ashitaka- me leeré la otra parte de tokyo ghoul en el manga que "supuestamente" es la segunda temporada. Pero lo que no entiendo de esta gente, es como pretenden que alguien entienda :re habiéndose pasado por el forro la mitad del manga original
Es que no lo pretenden, literalmente avisaron a la gente que se leyese el manga hasta el tomo 14 antes de ver :re, otra cosa es que no os llegase el aviso.
-Edward-5363Hace 5 años10
Ya decía yo que Re no podía continuar Root A ya que Juuzo tiene una pierna biónica ya que en el manga Eto se la corta, pero en el anime solo se la rompe. Nice

BTW, hay muchos vídeos en youtube que explican cosas del final del maga de Tokyo Ghoul para poder entender Re, échale un vistazo a alguno, yo es así como me estoy enterandeo de Re.
EDITADO EL 28-04-2018 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Qué es tokyo ghoul:re ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL