Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Frerooja23502
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7670

El manga de Masamune-kun no Revenge finalizará dentro de 3 capítulos

Este viernes sale a la venta en Japón la edición de junio de la revista Monthly Comic Rex, donde se publica actualmente el manga de [b]Masamume-kun no Revenge[/b]. Dicho número anuncia que el manga de [b]Hazuki Takeoka[/b] y [b]Tiv[/b] finalizará dentro de [b]tres capítulos[/b] más. Si no se produce ningún retraso, el último capítulo de la serie saldrá publicado en el número de agosto, a la venta el [b]27 de junio[/b].

Un mes después, el [b]27 de julio[/b], esta anunciado el lanzamiento de una [b]OAD[/b] junto con la edición limitada del [b]décimo tomo[/b] del manga de Masamune-kun no Revenge. Según detalla este número de junio de la revista Comic Rex, la historia de este episodio animado tendrá lugar después del [b]final del manga[/b].
[center]El manga de Masamune-kun no Revenge finalizará dentro de 3 capítulos[/center]
Esta comedia romántica de [b]Hazuki Takeoka[/b] (guion) y [b]Tiv[/b] (dibujo) se publica en la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha desde octubre de 2012 y cuenta hasta el momento con 9 tomos recopilatorios. A finales de diciembre de 2017 la página web de la revista Comic Rex anunciaba que la obra entraba en su recta final. Ambos autores también han publicado una novela ligera basada en este manga de Masamune-kun no Revenge.

El manga de Masamune-kun no Revenge cuenta con una adaptación animada en forma de serie de televisión. El anime consta de [b]12 episodios[/b] animados por el estudio Silver Link y fue emitido en la televisión japonesa entre enero y marzo de 2017. La serie se encuentra disponible en versión original con subtítulos al español a través de Crunchyroll tanto para España como Latinoamérica.
[url=http://ramenparados.com/el-manga-de-masamune-kun-no-revenge-finalizara-dentro-de-3-capitulos/]Fuente[/url]
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 6 años1
Pues con esa OAD confirmamos de que no existirá una segunda temporada para que la gente se lea el manga .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > El manga de Masamune-kun no Revenge finalizará dentro de 3 capítulos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL