Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por DarkSlayer66652
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4966

Fortnite: ¿Mando o ratón y teclado?

¿Mando o Ratón y teclado?
1 VOTO
Allax14341Hace 6 años1
No he jugado con mando pero según mi experiencia con teclado tiene que ser un suplicio construir con mando.
1 VOTO
ThePyter1012Hace 6 años2
Ratón y teclado.
T3R4J0-PriM0249Hace 6 años3
El ratón y teclado es mucho mejor a la hora de jugar a fortnite, el ratón de facilita la construcción ya que tiene una sensibilidad mucho mayor, además el cambio de armas es más rápido ya que las armas las puedes asignar en teclas o moverlo con la ruedilla del ratón. De echo Fortnite tiene controles pensados para ser jugado en PC.
AUG63801Hace 6 años4
Imagino que con ratón y teclado si lo controlas genial pues es muy superiror a mando pero yo juego con amigos de PC en PS4 y construyo el doble de rápido que ellos y juego con mando, todo depende de la habilidad de cada uno

Yo personalmente y dado que no llevo mucho en PC por lo que no tengo mucha habilidad con teclado y ratón, prefiero mando.
3 VOTOS
KidIcarus162620Hace 6 años5
Esta es la pregunta de siempre. Juega con lo que más cómodo te resulte y con lo que estés acostumbrado. Un tío con mando y constructor pro puede hacer edificios en un tiempo con el que otro de pc ni podría soñar. Obvio la previsión del ratón no se puede igualar, pero de poco sirve si solo usas el ratón y el teclado para mirar 3DJuegos 
KK2KK3843Hace 6 años6
Un volante puede ser una mejor opción.
JMLC4877Hace 6 años7
Personalmente, me quedo con el mando. Es un estilo de juego más cauto, pero eres simplemente más rápido a la hora de construir con [b]constructor pro[/b]. 

[b]Pros:[/b] 

-El mando te aporta una base para la forma de la mano, de manera que con desplazar ligeramente los dedos (o ni siquiera eso) tienes a tu alcance todo. 

-Es un estilo de juego más descansado para las manos y los brazos. Ya si utilizas extensores de gatillos, de sticks y dispositivos anti-adherentes en el mando, más cómodo imposible. 

[b]Contras:[/b] 

-Cambiar de armas puede resultar más complicado que en PC. Pero el inventario es tan pequeño que la diferencia es inapreciable. Cuestión de organización. 

-Se tarda mucho en dominar la puntería con los sticks. Ajustar la sensibilidad ayuda, pero el ratón pone el listón muy alto. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como apunte, decir que suelo jugar en consola y contra jugadores de PC. Mi fuente es mi propia experiencia.
Erdanipto8108Hace 6 años8
Teclado y ratón.
BardockRPGManiac612Hace 6 años9
Uso mando porque siempre se me hizo más cómodo que el teclado y el ratón.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Fortnite: ¿Mando o ratón y teclado?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL