Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Chrisvnla20212268
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4842

Cronologia de Haruhi Suzumiya

Buenas amigos me gustaria q me dijeran como es el orden de haruhi suzumiya tanto en emision como de forma cronologica es q la estaba viendo pero sigo sin entender el orden, ya la tango descargada de animeflv pero no se en que orden la subieron, para q se den una idea los cap van en este orden el capitulo 1 es el de la peli y luego van los de la melancolia de haruhi hasta que acaba en el 6 o el 7 luego lo del partido de beisbol y hasta alli la vi porque me perdi 

Asi q si pueden ayudarme con el orden se los agradeceria mucho    (si no entendieron algo me dicen por si me explique del asco )
Bnbm17213Hace 6 años1
@Chrisvnla20212

[list][*][b]Temporada 1 - Episodios 2, 3, 5, 10, 13, 14 y 4
[*]Temporada 2 - Episodio 1
[*]Temporada 1 - Episodio 7, 6 y 8
[*]Temporada 2 - Episodio 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14
[*]Temporada 1 - Episodio 1, 12, 11 y 9
[*]Película: La Desaparición de Haruhi Suzumiya
[*]Spin-Off: La Desaparición de Yuki Nagato[/list][/b]
EDITADO EL 13-05-2019 / 06:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Mortiz11342Hace 6 años2
Hemos vuelto a las raíces.
1 VOTO
HyruleLegend4697Hace 6 años3
@Bnbm
Mostrar cita
@Chrisvnla20212 [list][*][b]Temporada 1 Episodios 2, 3, 5,10, 13, 14 y 4 [*]Temporada 2 Episodio 1 [*]Temporada 1 Episodio 7, 6 y 8 [*]Temporada 2 Episodio 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 [*]Temporada 1 Episodio 1, 12, 11 y 9 [*]Película: La desaparición de Haruhi Suzumiya[/list][/b]
¿Porque está distribuido de esa manera?
Golden-Sorcerer7113Hace 6 años4
@Mortiz
Mostrar cita
Hemos vuelto a las raíces.
2 VOTOS
Kriogenia8454
Hace 6 años5
Si empieza con la película, tienes el orden de emisión. Para el cronológico sigue lo que te han puesto encima.

@HyruleLegend
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Chrisvnla20212 [list][*][b]Temporada 1 Episodios 2, 3, 5,10, 13, 14 y 4 [*]Temporada 2 Episodio 1 [*]Temporada 1 Episodio 7, 6 y 8 [*]Temporada 2 Episodio 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 [*]Temporada 1 Episodio 1, 12, 11 y 9 [*]Película: La desaparición de Haruhi Suzumiya[/list][/b]
¿Porque está distribuido de esa manera?
[url]https://medium.com/@kriogenia/las-desventuras-de-haruhi-suzumiya-4147092ce16d[/url]
Bnbm17213Hace 6 años6
@HyruleLegend Se hizo en ese orden para que se mantengan las cosas misteriosas y al final te lo explican todo, pero en realidad aun asi no logras entender porque varias cosas te pasaras por alto.

El orden cronologico es el orden en el que salieron las novelas, y hay momentos de climax en casi cualquier momento y luego misterio y asi te mantiene en tension, pero sigues la trama al pie de la letra, en lugar de todo puuuuro misterio y al final las revelaciones, ademas te suelen explicar las cosas pero tu estaras como "y cuando dijeron o paso esto?", y los dias pasan uno actualmente, el otro un mes despues, el otro unos dias atras, el otro unas horas en el presente, y es todo un embole.

El orden cronológico es recomendable.
1 VOTO
Kriogenia8454
Hace 6 años7
@Bnbm
Mostrar cita
@HyruleLegend Se hizo en ese orden para que se mantengan las cosas misteriosas y al final te lo explican todo, pero en realidad aun asi no logras entender porque varias cosas te pasaras por alto. El orden cronologico es el orden en el que salieron las novelas, y hay momentos de climax en casi cualquier momento y luego misterio y asi te mantiene en tension, pero sigues la trama al pie de la letra, en lugar de todo puuuuro misterio y al final las revelaciones, ademas te suelen explicar las cosas pero tu estaras como "y cuando dijeron o paso esto?", y los dias pasan uno actualmente, el otro un mes despues, el otro unos dias atras, el otro unas horas en el presente, y es todo un embole. El orden cronológico es recomendable.
No, no se hizo por ese motivo, se hizo por problemas de longitud y contenido. Y no, las novelas no están publicadas en orden cronológico tampoco. Y mucho menos tienen ritmo ninguno porque la mayoría son recopilaciones. Te lo tengo dicho varias veces pero parece que debo repetir, no creas saber las cosas por mini-investigaciones y suposiciones que hayas hecho, que luego metes la pata y extiendes desinformación.
1 VOTO
Bnbm17213Hace 6 años8
@Kriogenia Solo quiero ayudar 
EDITADO EL 13-04-2018 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kriogenia8454
Hace 6 años9
@Bnbm
Mostrar cita
@Kriogenia Solo quiero ayudar
Si ya lo sé y por ello me apena ver cuando fallas, por eso repito, fíjate bien o investiga mejor, y si no estás 100% seguro poner un "creo" o "me suena" no sobra y ayuda.
1 VOTO
Bnbm17213Hace 6 años10
@Kriogenia Lo siento, no volverá a pasar 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Cronologia de Haruhi Suzumiya

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL