Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por DarthCronos89
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5021

Recomendación de Mangas o Animes parecido a BERSERK.

Recomendación de Mangas o Animes parecido a BERSERK.
Me gusta mucho el manga de berserk me lo e leído completo y me gustaría saber que otros mangas o animes de fantasia sean parecidos y muy buenos.
Rood3387Hace 5 años1
Vagabond

Shigurui

Innocent (no se parecen, pero siempre se recomienda)
RobotJudas23928Hace 5 años2
De Seinen tienes BLAME! que no va de fantasía, de echo es cyberpunk, pero tiene la misma sensación de misterio y descubrimiento que Berserk.
Otra recomendación común es Vagabond que si quiera es fantasía, pero tiene un dibujo espectacular.
SteamHeart1333Hace 5 años3
No existe nada parecido a Berserk en calidad, es imposible. Como mucho que sean de su género.
4 VOTOS
Bnbm17186

Conectado

Hace 5 años4
No hay nada que se le asemeje, hay algunos juegos basados en él u otros que recuerdan a Berserk pero nada que este a la altura.

Aunqie puedes ver otras obras del mismo autor, como Gigantomaquia o Duranki.
EDITADO EL 21-03-2022 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
B-Gamer1576Hace 5 años5
Claymore.
4 VOTOS
X-Guts-X1003Hace 5 años6
@SteamHeart
Mostrar cita
No existe nada parecido a Berserk en calidad, es imposible. Como mucho que sean de su género.
Últimamente la calidad de berserk es mediocre, el último capítulo del manga por donde van es una tía abriendo los ojos y caminando todo el capítulo
2 VOTOS
Wiso871135Hace 5 años7
@SteamHeart toda la razon.
2 VOTOS
Syless6360
Hace 5 años8
@SteamHeart Me encanta Berserk pero chico... Qué poco has leído si dices eso.
1 VOTO
SteamHeart1333Hace 5 años9
@Syless todos tenemos nuestras preferencias Capitán Harlock. Pero en su categoría no he leído nada mejor, al igual que otros mangas me parecen insuperables a otras categorías.
Syless6360
Hace 5 años10
@SteamHeart Ahi te doy la razón. Como manga de fantasía oscura probablemente no haya nada mejor.
2 VOTOS
Napstablook-1Hace 3 años11
Alguien conoce algún manga que sea como berserk en la crudeza pero con magia? o algo asi.
Jenzo20Hace 3 años12
Como Berserk no hay nada igual , la ambientación es única, aquí ya te han comentado otros mangas muy buenos. te recomiendo Vinland Saga (temática vikinga).
De todos modos te recomendaría ojear otros seinen con diferentre temática, hay muchos buenos, te recomiendo Gantz y Shamo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Recomendación de Mangas o Animes parecido a BERSERK.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL