Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Christianedge3890
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8478

¿Alguna noticia sobre Vagabond?

Quería empezar a leer este manga pero he visto que no está acabado y eso me deja en duda sobre si leerlo o no (aunque he visto imágenes del manga y es increíble cómo dibuja Inoue así que imagino que me compraré alguno), he buscado un poco sobre el y al parecer el autor últimamente se dedica a viajar y a ver cosas de baloncesto ( se nota que le apasiona, véase Slam dunk o real), ¿alguien sabe cuando publicará el siguiente tomo o si le queda mucho para darle un final? Se agradecen respuestas y si alguien me da su opinión sobre Vagabond 
EDITADO EL 09-04-2018 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RobotJudas23928Hace 6 años1
Hacé un tiempo que me informé sobre ese tema, dado que iba a leer el manga, y por lo visto se dice que el autor está eso, viviendo la vida, relajado, sosegado, tiene una cuenta en Twitter [url]https://twitter.com/inouetake?lang=en[/url] y aquí hay una serie de  entrevistas en las que habla sobre el hiatus de la serie  
[url]https://mangabrog.wordpress.com/2014/08/09/takehiko-inoue-the-vagabond-hiatus-interviews/[/url] , al parecer el tío tuvo que dejar el manga en hiatus por su salud, estrés y esas cosas pero cuando se recuperó, no siguió con Vagabond, si no que se puso con otro manga llamado: Real.
Pero que se sepa no hay noticia de que siga con Vagabond.
EDITADO EL 09-04-2018 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Christianedge3890Hace 6 años2
@RobotJudas23
Mostrar cita
Hacé un tiempo que me informé sobre ese tema, dado que iba a leer el manga, y por lo visto se dice que el autor está eso, viviendo la vida, relajado, sosegado, tiene una cuenta en Twitter [url]https://twitter.com/inouetake?lang=en[/url] y aquí hay una serie de entrevistas en las que habla sobre el hiatus de la serie [url]https://mangabrog.wordpress.com/2014/08/09/takehiko-inoue-the-vagabond-hiatus-interviews/[/url] , al parecer el tío tuvo que dejar el manga en hiatus por su salud, estrés y esas cosas pero cuando se recuperó, no siguió con Vagabond, si no que se puso con otro manga llamado: Real. Pero que se sepa no hay noticia de que siga con Vagabond.
Pues esperemos que tras este descanso consiga sacar nuevo material sobre la serie y lo termine ya que es una pena que lo deje así tras tantos años dibujando, por cierto mencionas que te lo ibas a leer ¿lo hiciste? a ver si saco conclusiones y opiniones de más gente. Gracias por la info
RobotJudas23928Hace 6 años3
@Christianedge
Mostrar cita
@RobotJudas23
Mostrar cita
Hacé un tiempo que me informé sobre ese tema, dado que iba a leer el manga, y por lo visto se dice que el autor está eso, viviendo la vida, relajado, sosegado, tiene una cuenta en Twitter [url]https://twitter.com/inouetake?lang=en[/url] y aquí hay una serie de entrevistas en las que habla sobre el hiatus de la serie [url]https://mangabrog.wordpress.com/2014/08/09/takehiko-inoue-the-vagabond-hiatus-interviews/[/url] , al parecer el tío tuvo que dejar el manga en hiatus por su salud, estrés y esas cosas pero cuando se recuperó, no siguió con Vagabond, si no que se puso con otro manga llamado: Real. Pero que se sepa no hay noticia de que siga con Vagabond.
Pues esperemos que tras este descanso consiga sacar nuevo material sobre la serie y lo termine ya que es una pena que lo deje así tras tantos años dibujando, por cierto mencionas que te lo ibas a leer ¿lo hiciste? a ver si saco conclusiones y opiniones de más gente. Gracias por la info
Aún no xd, de hecho hoy mismo estaba descargándolo para leerlo, pero de lo que he oído uno de los más recomendados, se basa en la vida de Miyamoto Musashi y consigue una muy buena ambientación de la época y esas vainas, aparte de unos dibujos impresionantes.
1 VOTO
RobotJudas23928Hace 6 años4
@Christianedge
Mostrar cita
Quería empezar a leer este manga pero he visto que no está acabado y eso me deja en duda sobre si leerlo o no (aunque he visto imágenes del manga y es increíble cómo dibuja Inoue así que imagino que me compraré alguno), he buscado un poco sobre el y al parecer el autor últimamente se dedica a viajar y a ver cosas de baloncesto ( se nota que le apasiona, véase Slam dunk o real), ¿alguien sabe cuando publicará el siguiente tomo o si le queda mucho para darle un final? Se agradecen respuestas y si alguien me da su opinión sobre Vagabond
Te actualizo, llevo unos 100 capítulos, y merece totalmente la pena, es una muy interesante historia, con un dibujo espectacular, con algunos de los mejores combates que he visto en mucho tiempo y una representación de la época muy buena.
1 VOTO
Christianedge3890Hace 6 años5
@RobotJudas23
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
Te actualizo, llevo unos 100 capítulos, y merece totalmente la pena, es una muy interesante historia, con un dibujo espectacular, con algunos de los mejores combates que he visto en mucho tiempo y una representación de la época muy buena.
Ahora me ha entrado ganas de ver que tal esta de verdad ¿oye tú por dónde lo estás viendo? Por si podrías pasarme alguna página para mirarme los primeros capítulos del manga, un saludo y muchas gracias por tu opinión, me entran ganas de ponerme con el cuanto antes
RobotJudas23928Hace 6 años6
@Christianedge
Mostrar cita
@RobotJudas23
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
Ahora me ha entrado ganas de ver que tal esta de verdad ¿oye tú por dónde lo estás viendo? Por si podrías pasarme alguna página para mirarme los primeros capítulos del manga, un saludo y muchas gracias por tu opinión, me entran ganas de ponerme con el cuanto antes
Yo lo estoy leyendo en Inglés, descargado, te mando MD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Alguna noticia sobre Vagabond?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL