Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11534 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Mochorro3721
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10069

Mi PC se crashea de vez en cuando...

Buenas! Estoy bastante preocupado con mi PC gamer, que compré en octubre del año pasado. Me crashea de vez en cuando, se queda pillado, con el ratón bloqueado y el teclado sin funcionar, y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo porque no reacciona a nada que haga. La pantalla se queda congelada, no salta pantallazo ni nada, se queda pillada. Lo peor es que no me ha sucedido jugando, me ha sucedido navegando tranquilamente, no estaba exigiendo al ordenador en absoluto. Creía que se debía a un programa llamado TexStudio, que tuviese algún bug o que exigiera mucho al PC, porque ese programa tiene muchos paquetes y muchas compilaciones que hacer, pero no, los últimos 3 han sido sin tener abierto TexStudio, han sido navegando con Chrome sin más. Ha sucedido 5 veces en 2 semanas, más o menos. Estos son los componentes de mi PC:

Mi PC se crashea de vez en cuando... 
(por supuesto en el pedido era versión de evaluación de Windows, pero ya le compré la clave por Ebay de Windows 10 Home en su día).

¿Puede ser cosa del sistema operativo, o igual es de hardware? ¿A qué pueden deberse estos crasheos repentinos? Gracias!
Nickyou2191Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

BluHole18051Hace 5 años2
@Mochorro Los crasheos pueden ocurrir por culpa del software o del hardware, aunque normalmente es solo software. Saber de donde proviene el fallo es bastante complicado, pero si dices que no estaban exprimiendo el PC, es probable que sea software. No te puedo ser más concreto por desgracia, pero prueba usando otro navegador, si sigue ocurriendo, puede deberse a Windows, un programa que pueda estar crasheando el PC o el disco duro.

Antes que nada, bájate CrystalDiskInfo y mira a ver si el HDD está bien, si lo está, solo te queda Windows o un programa que tuvieras instalado.

@Nickyou Te modero tu comentario por 0 esfuerzo escribiendo eso.
EDITADO EL 02-04-2018 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 5 años3
Me da a mí que huele a algún problema con la Memoria RAM.
1 VOTO
Darkfish16226Hace 5 años4
Pueden ser tantas cosas, desde lejos podría tirar que fuese la memoria ram, podrías probar con memtest y sacarte la duda. O la fuente, controlar los voltajes de esta.

Otro tema puede ser el software, podrías instalar de 0 el windows 10, y esta vez ponerle una clave original.
1 VOTO
Alfema8142Hace 5 años5
@Mochorro una forma de comprobar si es un problema de hardware o software es ejecutar una versión de prueba de algún Linux. si te va bien y no se bloquea es un problema de software, si pasa lo mismo es hardware.
2 VOTOS
XxJoker002Hace 11 meses6
@Mochorro
Disculpa pero lo solucionaste es que en este instante me pasa el mismo problema y es un dolor de cabeza si pudieras ayudarme por favor
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Mi PC se crashea de vez en cuando...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL