Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Reca92125
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8524

Me crashean absolutamente todos los juegos

Muy buenas gente como dice el titulo, desde hace dos dias se me crashean todos los juegos al poco de estar jugando, de hecho se crashean a la vez incluso, (estar jugando a un juego y tener el lol abierto y crashear a la vez ambos) no se por que puede pasar esto, he pensado en el disco duro, ram o procesador, podria ser? Un saludo y gracias de antemano.

EDIT: no sólo los juegos, se me cierra absolutamente todo, y me dan errores por todos lados.
EDITADO EL 20-03-2018 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Septive2556Hace 6 años1
@Reca92
Mostrar cita
Muy buenas gente como dice el titulo, desde hace dos dias se me crashean todos los juegos al poco de estar jugando, de hecho se crashean a la vez incluso, (estar jugando a un juego y tener el lol abierto y crashear a la vez ambos) no se por que puede pasar esto, he pensado en el disco duro, ram o procesador, podria ser? Un saludo y gracias de antemano. EDIT: no sólo los juegos, se me cierra absolutamente todo, y me dan errores por todos lados.
Para descartar, formatea el PC, aunque lo dudo. Algún componente te está fallando si te falla absolutamente todo.
1 VOTO
Cuack111443Hace 6 años2
...y por descartar un poco más, mira temperaturas


 También que todos los cables internos del pc estén bien enchufados (especialmente fuente y demás), que yo tuve un fallo por esa tontería (un cable enchufado un poco de lado)
1 VOTO
Darkfish16335Hace 6 años3
Pueden ser tantos problemas, desde el Sistema Operativo pasando por cualquier pieza de hardware, entonces vas a tener que ir descartando, 1º temperaturas, voltajes, memorias y windows.
2 VOTOS
The-jocker-v5216Hace 6 años4
@Reca92 Dinos las especificaciones del PC: componentes, sistema operativo (también si es original o pirata), antivirus... así podemos enfocarnos mejor en qué puede ser, porque hay bastantes posibilidades.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 6 años5
Hay que saber tu PC, pero cuando a mí me ocurría esto era por altas temperaturas o porqué los componentes estaban más pasados que un yogurt de la abuela.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 6 años6
@Reca92
Mostrar cita
Muy buenas gente como dice el titulo, desde hace dos dias se me crashean todos los juegos al poco de estar jugando, de hecho se crashean a la vez incluso, (estar jugando a un juego y tener el lol abierto y crashear a la vez ambos) no se por que puede pasar esto, he pensado en el disco duro, ram o procesador, podria ser? Un saludo y gracias de antemano. EDIT: no sólo los juegos, se me cierra absolutamente todo, y me dan errores por todos lados.
Si solo crashean los juegos y no windows, casi diria que es poco probable que sea la RAM o la fuente de ali. Me centraria en el estado de la CPU, y GPU, temperaturas, drivers y complementos (a la direct X)
1 VOTO
BluHole18051Hace 6 años7
@Reca92 Y tenía un PC con un HDD moribundo y tenía problemas de ese tipo constantemente. Mira con CrystalDiskInfo que tu HDD esté sano, de ser así ya puedes quemarte la cabeza mirando si es la RAM, la CPU, la placa base, la GPU...
Reca92125Hace 6 años8
Perdón por la tardanza en contestar gente, muchísimas gracias a todos por contestar al final he formateado y ya va bien, al final acababa por salirme pantallazos azules de windows, aun asi creo que mi disco duro esta en las ultimas, asi que ya veremos Muchasa gracias a todos, Un saludo.
Ironpit8396Hace 6 años9
Bajate cristaldisc info y mira el estado del disco.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Me crashean absolutamente todos los juegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL