Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por TheLuiss5755
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5306

[Duda] ¿Cargáis la switch fuera del dock?

Hay veces que jugando en modo portátil gasto la batería y me gustaría seguir jugando, sin embargo no quiero usarla en modo dock y quitar el cable solo para esa ocasión me resulta incómodo.

¿Usáis algún tipo de cargador?
Meeseeks271Hace 6 años1
El propio cable de corriente del dock sirve como cargador, yo la usé en modo dock el primer día que la compré para probarlo, desde entonces sólo juego en modo portátil y uso el cable como un cargador de toda la vida.
Lovecraftiano212Hace 6 años2
Incluso la he usado de forma portatil con el cargador cuando me he visto apurado de bateria. Usala como te plazca, la consola debe estar a tu servicio y no al contrario.
Alejandrou01110791Hace 6 años3
Queva, yo siempre la cargo en el dock.
Opinador6433Hace 6 años4
En el dock.
Kyoshunn06041Hace 6 años5
@TheLuiss
En general la dejo en el dock para cargarla pero si voy a seguir jugando o estoy fuera uso el cable del dock y punto, ya que al estar mi hermano con la Play no puedo jugar en la tele cuando está sin batería xd
Danifedz13991Hace 6 años6
Nunca lo hago, pero porque el uso que le doy es plenamente dentro de casa y si veo que se está gastando la pongo en el dock para seguir jugando o bien dejo de hacerlo en ese momento. Las pocas veces que la saco de casa es para llevármela a de mi novia y echar un par de partidas al Mario Kart, por lo que eso no consume apenas batería como para necesitar cargarla fuera de casa.
Suckmycock2778Hace 6 años7
Como no tengo television, solo juego a la switch en modo portátil. El cargador que viene de serie, lo uso como cargador de toda la vida cuando lo cargo. Cuando compre una televison, lo empezare a jugar con el dock.
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 6 años8
La cargo en el Dock o juego con ella en televisor cuando le queda poca batería. Eso si cuando esta cargada al 100% la saco y la guardo apagada en su funda, en el caso de no querer jugar una vez cargada. No se me da la sensación de que si la apago y la guardo conserva mejor la batería, no se.... no me convence eso de dejarla enchufada a la corriente sin utilizarla y con el modo reposo activo. Respecto a si es mejor cargarla en el dock o con el cable directamente? Pues es indiferente por que la consola se pone en modo reposo en cualquier caso, y la carga es la misma ya que es el propio enchufe Usb el que le transmite la energía a la Maquina 
TermiRos-DaBoss3357Hace 6 años9
Uso el cargador como si de una 3DS se tratara y solo juego en modo portátil.
Izaal19816Hace 6 años10
@TheLuiss
La cargo fuera del dock cuanfo lo necesito, me parecería absurdo meterla al dock solo porque se le este acabando la bateria y tener que dejar de usarla en modo portatil.
Uso para ello el cargador de mi movil, el del propio mando pro o el cargador de una tablet/pc que tengo... Todos ellos son usb-c y son perfectos para cargar la Switch. El que viene con la consola lo tengo siempre conectado al dock para no tener que trastear con la maraña de cables de detras de mi TV.
TheLuiss5755Hace 6 años11
@Izaal
Mostrar cita
@TheLuiss La cargo fuera del dock cuanfo lo necesito, me parecería absurdo meterla al dock solo porque se le este acabando la bateria y tener que dejar de usarla en modo portatil. Uso para ello el cargador de mi movil, el del propio mando pro o el cargador de una tablet/pc que tengo... Todos ellos son usb-c y son perfectos para cargar la Switch. El que viene con la consola lo tengo siempre conectado al dock para no tener que trastear con la maraña de cables de detras de mi TV.
Una respuesta así estaba buscando. Me daba no de qué usar el cargador del móvil por la carga rápida.
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 6 años12
@Izaal Bueno allá tú,  cualquier batería (por mucho que digan,que esta preparada) es mejor cargarla y dejar de jugar para que se llene la batería, a degastarla a la misma vez que se carga. Le alargas la vida a la batería, te lo aseguro.
Izaal19816Hace 6 años13
@Vistrolovisto92
Tampoco te creas que me tiro horas jugando con la consola enchufada a la red electrica.
No obstante la Switch esta bien diseñada y cuando esta conectada a la red electrica la consola no acude a la bateria para su alimentación, se puede observar por el mero hecho de que no se sobrecalienta por jugar asi, lo que es verdaderamente el problema de jugar conectado, que la bateria y todo el aparato se sobrecalientan y eso desgasta la bateria y toda la consola, pero con Switch no ocurre.
Consul8117622
Hace 6 años14
Fuera del dock la cargo con casi cualquier cosa que veo por hay. algunas solo le dan para que se descargue mas despacio pero normalmente cargan la consola aunque este jugando.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > [Duda] ¿Cargáis la switch fuera del dock?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL