Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Inazumangel2619
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3811

Necesito un favor muy grande (Quitar marca de agua)

Mirad he hecho un video con camtasia y no puedo quitarle la marca de agua (Es un trabajo para el colegio) la cosa es que molesta muchisimo y necesito o saber como quitarla o que alguien me ayude porfa.
Rusmagix2032Hace 6 años1
[spoiler="Cuando renderices el vídeo desmarca esta casilla"][/spoiler]

Por otro lado, si te refieres a la marca de agua que aparece en medio de la pantalla es porque estás usando una versión de prueba (free trial) y no se puede quitar a no ser que descargues la versión full de Camtasia.
4 VOTOS
Inazumangel2619Hace 6 años2
@Rusmagix Si me refiero a la enorme...
Rusmagix2032Hace 6 años3
@Inazumangel
Mostrar cita
@Rusmagix Si me refiero a la enorme...
Entonces tienes que descargar la versión completa, te lo paso por MP porque creo que aquí no está permitido la piratería.
1 VOTO
Joaquinm6833332Hace 6 años4
Usa obs
Greed015924Hace 6 años5
Usa sony vegas
Sucre013412905Hace 6 años6
Usa ShareFactory
Ironpit8396Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PcGamerX5044Hace 6 años8
@Inazumangel

Por favor, pon un título más descriptivo a tu problema.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años9
Lol dudo que te hallan pedido que lo hagas con camtasia... Por que o te dan libertad o te dan la forma de usar el software... Si te has metido en camisa de 11 varas, no te lo tomes a mal pero es cosa tuya...

Es que francamente, si andas buscando arreglarte un marron que te has buscado tu solo, que menos que buscarte la vida... Estas pidiendo un crack y lo sabes... Y en estos programas suelen ser un puto coñazo de aupa donde tienes que probar varias versiones hasta que alguna tira, y gracias si dicha version luego es compatible con tu proyecto o con las funciones que utilizas/interesan...
AXELRUDI22862Hace 6 años10
@BioClone-Ax45 A mi me lo pidieron hace unos años, con camtaisia. Lo instalamos y lo crackeamos con dos pares.

Después tienes dos opciones:

1- Descargarlo en casa o llevar el crack que te da el profesor/a.
2- Guardar el proyecto y renderizarlo en el PC de clase.

No hay dinero ni para teclados, ¿se van a comprar licencias multimedia?  .
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 6 años11
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 A mi me lo pidieron hace unos años, con camtaisia. Lo instalamos y lo crackeamos con dos pares. Después tienes dos opciones: 1- Descargarlo en casa o llevar el crack que te da el profesor/a. 2- Guardar el proyecto y renderizarlo en el PC de clase. No hay dinero ni para teclados, ¿se van a comprar licencias multimedia? .
He dicho que dan metodos para obtenerlo.... no que generalmente sean legales... (Eso lo he visto yo en cada centro de enseñanza... lo unico que he visto no-pirateado, era lo que era software libre a lo GIMP ... hasta en un ciclo de informatica todos instalando copias pirata de Win el dia 1 jajajaja, luego hay cojones de endiñar a otros penas por pirateria... pero bueno tampoco me interesa meternos en este tema
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Necesito un favor muy grande (Quitar marca de agua)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL