VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mirad he hecho un video con camtasia y no puedo quitarle la marca de agua (Es un trabajo para el colegio) la cosa es que molesta muchisimo y necesito o saber como quitarla o que alguien me ayude porfa.
[spoiler="Cuando renderices el vídeo desmarca esta casilla"][/spoiler] Por otro lado, si te refieres a la marca de agua que aparece en medio de la pantalla es porque estás usando una versión de prueba (free trial) y no se puede quitar a no ser que descargues la versión full de Camtasia.4 VOTOSInazumangel2619Hace 6 años2
@Rusmagix Si me refiero a la enorme...
Rusmagix2032Hace 6 años31 VOTOJoaquinm6833332Hace 6 años4Entonces tienes que descargar la versión completa, te lo paso por MP porque creo que aquí no está permitido la piratería.@InazumangelMostrar cita@Rusmagix Si me refiero a la enorme...
Usa obsGreed015924Hace 6 años5
Usa sony vegasSucre013412905Hace 6 años6
Usa ShareFactoryIronpit8396Hace 6 años7
PcGamerX5044Hace 6 años8Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
@Inazumangel
Por favor, pon un título más descriptivo a tu problema.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años9Lol dudo que te hallan pedido que lo hagas con camtasia... Por que o te dan libertad o te dan la forma de usar el software... Si te has metido en camisa de 11 varas, no te lo tomes a mal pero es cosa tuya... Es que francamente, si andas buscando arreglarte un marron que te has buscado tu solo, que menos que buscarte la vida... Estas pidiendo un crack y lo sabes... Y en estos programas suelen ser un puto coñazo de aupa donde tienes que probar varias versiones hasta que alguna tira, y gracias si dicha version luego es compatible con tu proyecto o con las funciones que utilizas/interesan...AXELRUDI22862Hace 6 años10
@BioClone-Ax45 A mi me lo pidieron hace unos años, con camtaisia. Lo instalamos y lo crackeamos con dos pares. Después tienes dos opciones: 1- Descargarlo en casa o llevar el crack que te da el profesor/a. 2- Guardar el proyecto y renderizarlo en el PC de clase. No hay dinero ni para teclados, ¿se van a comprar licencias multimedia? .1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 6 años11
1 VOTOHe dicho que dan metodos para obtenerlo.... no que generalmente sean legales... (Eso lo he visto yo en cada centro de enseñanza... lo unico que he visto no-pirateado, era lo que era software libre a lo GIMP ... hasta en un ciclo de informatica todos instalando copias pirata de Win el dia 1 jajajaja, luego hay cojones de endiñar a otros penas por pirateria... pero bueno tampoco me interesa meternos en este tema@AXELRUDI2Mostrar cita@BioClone-Ax45 A mi me lo pidieron hace unos años, con camtaisia. Lo instalamos y lo crackeamos con dos pares. Después tienes dos opciones: 1- Descargarlo en casa o llevar el crack que te da el profesor/a. 2- Guardar el proyecto y renderizarlo en el PC de clase. No hay dinero ni para teclados, ¿se van a comprar licencias multimedia? .