VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola!!! soy yo, el tipo de las preguntas estupidas :v ya me compre la switch y la verdad no me arrepiento en nada, muchas gracias por contestar mis dudas Ahora tengo un problemita en la e-shop y es que no me salen los juegos... solo me aparece para introducir un codigo y asi me dan el juego, pero no para comprarlos :´vv Alguien sabe por que es? A alguien mas le pasa? PD: Soy de argentina xd.1 VOTO
@Ivan67XD ¿? Ve hacia la izquierda y cambia al apartado de lanzamientos recientes (?)
Ivan67XD77Hace 6 años2Literalmente no hay nada, solo me sale canjear codigo y luego esta todo naranja...Consul8117625Hace 6 años3
Lovecraftiano212Hace 6 años4cuando entras en la e-shop teoricamente sale una pantalla con un menu naranja a la izquierda y blanco a la derecha como forma base. en el menu lo de canjear codigo esta bajo del todo y buscar en lo alto. si no sale esta primera pantalla intenta cambiarle la region a la consola a ver que pasa. lo mas sencillo y que te sera util en el futuro es crear una nueva cuenta para la consola japonesa o europea o lo que sea. piensa que en ocasiones un juego puede tener una oferta diferente en segun que mercado y un mercado interesante aunque suele absurdo es sur africa y luego los tipicos Japon por ejemplo. Bien cuando tengas esto entra en la e-shop con esa cuenta y a ver que ocurre. si ocurre lo mismo o no se repara en unos dias actualiza la consola y revisa la conexion a internet. la unica pantalla solo naranja que he visto en la e-shop son pantallas de carga. pero tienen una animacion con 2 tonos de naranja.@Ivan67XDMostrar citaLiteralmente no hay nada, solo me sale canjear codigo y luego esta todo naranja...
Llama a soporte técnico.1 VOTOIvan67XD77Hace 6 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7x/7xlb.jpg[/img] Eso me apareceConsul8117625Hace 6 años6
Alejandrooo883Hace 6 años7tienes una cuenta de Nintendo o solo tienes lo de la consola? has probado a hacerte cuentas de otras regiones? Desconozco tu problema no lo habia visto nunca... a mi me parece como si no existiera la e-shop para la region seleccionada pero si al hacerte otras cuentas no hay e-shop ya tendras que recurrir al sat telefono: 001 (425) 558-7078 america latina entera. pagina: [url]http://es-americas-support.nintendo.com/app/ask[/url]@Ivan67XDMostrar citaEso me aparece
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo ya intente crera varias cuentas si alguien sabe de como hacer que me aparezca la tienda le agradeceria.Consul8117625Hace 6 años8
Alejandrooo883Hace 6 años9estas cuetas son de otro pais diferente al tuyo?@Alejandrooo88Mostrar citaHola a mi me pasa exactamente lo mismo ya intente crera varias cuentas si alguien sabe de como hacer que me aparezca la tienda le agradeceria
Hola intentando ya pude ingrese con una cuenta distinta a mi pais y ya pude lo que no entiendo es por que pasa esto que se vea la tienda en otro paid mas no en el mio.Alejandrooo883Hace 6 años10
Muchas graciasConsul8117625Hace 6 años11
Yoarpacheco61Hace 6 años12por que Nintendo no tiene presencia oficial en tu pais. solo existen e-shops en algunos paises y de hecho tienen independencia de precios por que pagan impuestos en esos paises. te recomiendo una cuenta sur africana una japonesa y otra canadiense. y revisarlas de vez en cuando la sur africana da descuentos muy interesantes.@Alejandrooo88Mostrar citaHola intentando ya pude ingrese con una cuenta distinta a mi pais y ya pude lo que no entiendo es por que pasa esto que se vea la tienda en otro paid mas no en el mio
Hola , soy practicante nuevo con la Nintendo Switch , y soy de colombia pero cambié la region a Estados Unidos y ingreso ala eshop , pero cuando entro ala eshop me pide la contraseña de usuario , simpre que ingreso me la pide , y aveces ni siquiera me deja poner la contraseña nada esta activado en esa ventana y me toca darle al botón de home para poder salir . Me pueden ayudar.