Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pataponblanco1155
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6380

Ayuda, error NW-2304-9

Saludos, amigos. En los último días he estado presentando un problema al conectarme a mi cuenta desde mi PSVita. El error es NW-2304-9, he reiniciado el router, la Vita, la he restaurado de fabrica, le he hecho de todo y nada. Hay momentos en los que si entra, pero a las cuantas horas vuelve a lo mismo. ¿Alguna posible solución?

He de decir que ya le he colocado el conocido DNS 8.8.8.8 a mi router y nada. Lo que me gustaría saber es;¿ Si cambiando el router podría entrar, o es el problema de mi proveedor? Porque comprar otro router cuando éste no hipotéticamente vaya a ser el problema, seria un gasto innecesario. He probado en otras casas y entra a mi cuenta perfectamente, de hecho, mis amigos con Vita ya tampoco pueden conectarse a PSN desde mi router, a ellos desde mi red les da el mismo error. Y lo extraño es, que dándole el error a un amigo, a mi si me entraba a PSN en un determinado momento, cuando a él no.

De antemano agradecería cualquier posible ayuda.
Error y Ayuda
Iguel8044516Hace 6 años1
Prueba a conectarte a una red distinta, al parecer a alguna gente le funcionó.
Pataponblanco1155Hace 6 años2
@Iguel804
Mostrar cita
Prueba a conectarte a una red distinta, al parecer a alguna gente le funcionó.
Ya lo he hecho y como dije, en otras redes me funciona. Y no, mi ip no está baneada, ya que cuando le parece se conecta, aunque ya lleva dos días sin conectarse.
--Agarselian--13683Hace 6 años3
Pregunta en psn forum o llama al sat.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Ayuda, error NW-2304-9

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL