Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Taberna del Diablos
Grupo / Formado por 1751 miembros
Temática:

VideoJuegos

La Taberna del Diablos
Refugio de cazadores.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro La Taberna del Diablos
Por Miral533
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 28975

Monster Hunter World- Farmear Adornos

Soy un veterano de la saga y en anteriores juegos los adornos se podían crear y ya pero en este no. Alguien sabe como puedo farnear amuletos?

Gracias.
EDITADO EL 17-02-2018 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Surkn3138Hace 6 años1
No estoy muy seguro de esto, pero los amuletos nos los remplazaron por las ciguas, que igualmente se pueden crear (en la forja) y mejorar varios niveles. 

Un saludo!
Furuenix6071Hace 6 años2
@Surkn
Mostrar cita
No estoy muy seguro de esto, pero los amuletos nos los remplazaron por las ciguas, que igualmente se pueden crear (en la forja) y mejorar varios niveles. Un saludo!
A parte de las ciguas también hay amuletos ^^ Y respecto al tema, yo lo que hago es matar monstruos curtidos. Pero vamos que me dan basura -.-'
Agd19922282Hace 6 años3
@Miral
Mostrar cita
Soy un veterano de la saga y en anteriores juegos los adornos se podían crear y ya pero en este no. Alguien sabe como puedo farnear amuletos? Gracias
Supongo que podria decirse que el mejor modo es cuando ponen misiones evento que dan amuletos a patadas, por el resto del tiempo...bueno, es suerte creo
Surkn3138Hace 6 años4
@Furuenix Ah si te refieres a la joyas, si se que las hay jajajaja

Pero como bien te dicen arriba, la mejor forma es en los eventos que te las sueltan. Y para crarlas en el maxifusionador de la aldea, aunque solo te da la opción de crear algunos, otros son aleatorios, aunque ambas maneras requieren de mas amulteos para trasformarlos, es un poco chafa la verdad.

Un saludo!
DaFreakoid23727
Hace 6 años5
Sí que puedes crear adornos con el maxifusionador, pero sólo vale la pena si los creas de 3 en 3 y con la opción más tocha de la técnica secreta. De lo contrario pierdes muchos adornos y te dan basura.

Lo que sí que puedes hacer para farmearlos directamente es ir al puesto de recursos y buscar las investigaciones que te ofrezcan de monstruos tempered (creo que en español era "curtidos"), porque las recompensas azules que salen son adornos. Si no tienes, simplemente ponte a buscar balizas SOS filtrando por investigaciones. Si no te sale ninguna, simplemente dale a círculo/ B y vuelve a buscarlo hasta que encuentres.
RidleyOWA1731Hace 6 años6
La mejor forma es por Dragones Ancianos curtidos. Contra mas huecos morados mejor. Pillas todos los adornos que te den (Son adornos, no talismanes, los talismanes son las ciguas) y luego te vas al maxifusionador, ritual de 1er wyveriano, la última opción y usas los talismanes inútiles hasta poder tasar 3 adornos.
Desc4rn4da370Hace 6 años7
Vamos a ver.

Antiguamente nos dropeaban amuletos y las gemas se creaban mediante materiales.

Ahora, en MHW,  todo esto ha cambiado e invertido.

Ahora puedes crear Ciguas (antiguos amuletos) las cuales pueden variar de nivel y dan unas habilidades fijas, sin hueco para gemas.

Ahora las gemas, sin mucho más poderosas que las antiguas, pero farmearlas es un dolor de cabeza importante.

En Misiones normales y de Curtidos nivel 1  can las gemas de hasta nivel 5.
En Curtidos de nivel 2 caen las gemas de hasta nivel 6 y, muy raramente, nivel 7. Y los aumentos para armas de nivel 6/7.
En Dragones Ancianos Curtidos (son el nivel 3) caen las gemas, super super raras de nivel 8 y las piedras heroicas de aumento de armas de nivel 8.


[spoiler="Lista de Curtidos y su nivel"][/spoiler]

Hay gemas brutalmente buenas, pero son brutalmente difíciles de sacar.
Para que te hagas una idea, en más de 250h de juego (de las cuales más de 130 son farmeando curtidos) no me ha caído ni una sola gema de ataque o critical boost. Solo tengo la gema de ataque que te dan por historia. 
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > La Taberna del Diablos > Monster Hunter World- Farmear Adornos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL