Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Unscspiritoffire2054
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4236

Numero de jugadores por server en Sea of Thieves + Comparativa

Cualquiera que haya jugado a la beta, o alguna de las sesiones Alpha de Sea of Thieves, se habrá dado cuenta de que es un MMO muy particular, donde si bien la interacción con otros jugadores es necesaria, también puede ser problemática si es muy frecuente. En un juego de piratas dedicarte a robar los botines que con esfuerzo consiguen otros jugadores, no solo es un estilo de juego legítimo sino además necesario, para aportar un extra de tensión a nuestras partidas, pero [b]ninguno queremos tres galeones esperando para desvalijarnos en cada outpost[/b]. Craig Duncan de Rare ha querido hacer aclaraciones a este respecto, dada la información errónea que informaba de hasta 99 jugadores por mapa en la web de Xbox.

[center][b]Han aparecido muchos artículos sobre Sea of Thieves, aludiendo el número de 100 jugadores por mapa, esto es incorrecto (...). Nuestra visión es que tú y tu tripulación veáis esos barcos en el horizonte sabiendo que son otros jugadores, viviendo sus aventuras y sin conocer sus intenciones. El matchmaking será dinámico.[/b][/center]

Parece claro que 100 usuarios, si el mapa final no es sensiblemente más grande que el visto hasta ahora, y puede que aún así, sean demasiados. [b]Veinte o más tripulantes harían los encuentros demasiado frecuentes[/b], y esto haría que no se desarrollase correctamente la faceta de misiones, o de navegación que también son parte integral del juego. Tampoco parece tener sentido un número bajo de jugadores, pase lo que pase en cada mapa. Sabemos que habrá eventos, y también ataques del Kraken que probablemente requiera de varias tripulaciones para ser derrotado, así que si logran implementar un algoritmo que dinamice el número de tripulaciones por mapa, en base a lo que esté ocurriendo en dicho mapa. puede ser la mejor opción.
Esperemos que Rare haya experimentado con esta y otras cuestiones durante la pasada beta cerrada, y hayan tomado buena nota para ofrecernos la mejor experiencia posible el próximo 20 de marzo.

Fuente: [url]http://generacionxbox.com/rare-aclara-numero-jugadores-sea-of-thieves/[/url]

En mi opinión me parece bastante absurdo crear un MMO el cual apenas llegue a la veintena de jugadores por servidor, eso sinceramente no es un MMO ya que se carga por completo el concepto de masivo. Lo ideal sería un gran número de jugadores por servidor, haciendo que los outpost sean zona segura, ya que para eso son outpost. Y otra cosa sería castigar ciertas conductas de los individuos mierdosos que se dedican a ratear los outpost. Yo he llegado a encontrarme en situaciones de entrar al juego, ver como salgo directamente de la taberna de respawn y que una tripulación entera me acribille, aun sabiendo que NO TENGO NADA DE NADA. Ese comportamiento debería de ser castigado, por que eso NO ES JUGAR. Mi miedo ahora mismo es que por culpa de personajes de ese estilo que a lo único que entran a estos juegos es a matar a otros jugadores sin ni siquiera molestarse en ver si tenían o no algún botín cause precisamente que hayan pocos jugadores por server y el juego se note en todo momento despoblado. Yo en esta beta han habido ocasiones que me daba la sensación de estar jugando a un juego offline si no fuera porque jugaba con un colega, ya que no había manera de avistar ningún barco en el horizonte y mucho menos atracado en alguna isla random. Asi que sinceramente espero que todo esto lo revisen como dios manda y actúen contra gente que solo entra a joder, ya que para mi la solución no es ni mucho menos poner pocos jugadores por server, sobre todo teniendo en cuenta que todas y cada una de las posibles tripulaciones que haya por ahí son jugadores si o si.

[center]Comparativa Digital Foundry[/center]

Yo esta beta la he jugado en Xbox y PC y joder, la versión de PC es una maravilla, muy bien optimizada, con ese efecto de carga de texturas lejanas en las islas mucho menos bestia y texturas mas definidas y 60fps constantes en el ajuste Mítico (máximo).
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122
Hace 6 años1
Como curiosidad en el podcast de comunidad xbox de esta semana hablan de su experiencia jugando y esta realmente bien  
EDITADO EL 03-02-2018 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 6 años2
@Xxsuekilloxx El juego es la hostia de divertido, desde la búsqueda de tesoros, a la simple exploración pasando por el PVP contra otras tripulaciones, más todo lo que se supone que queda por meter de cara a la versión final.
Pero como digo, para mi problemas actuales son esa posible sensación de despoblación, que el PVP debería de estar desactivado hasta estar a cierta distancia de los Outpost y sobre todo el combate cuerpo a cuerpo. Por favor, que lo cambien, se hace un tanto "arcaico". Si que es cierto que las animaciones digamos que pegan con lo que es el resto de la estética del juego pero sinceramente en mi opinión le falta muuuucha más profundidad y le sobra totalmente esa especie de autolock extraño que hay cuando atacas a los esqueletos.
1 VOTO
July18delta123711
Hace 6 años3
Creo que quizas estes equivocado con la definición de Sea of thieves. A palabras de Rare el juego es un Shared World Adventure Game. Tiene elementos de los MMO si, pero no es un MMO como tal, respecto al numero de jugadores creo que esta cerca de los 30 o 28, no estoy seguro, pero es un numero correcto teniendo en cuenta el tamaño del mapa me parece correcto. Yo en la beta me encontré barcos de forma normal, ni muchos ni pocos, de hecho el juego tiene que esta bien equilibrado en este sentido y yo creo que lo esta.

Ademas 100 jugadores seria un caos total.
2 VOTOS
X-Drmr6378Hace 6 años4
@July18delta12
Mostrar cita
Creo que quizas estes equivocado con la definición de Sea of thieves. A palabras de Rare el juego es un Shared World Adventure Game. Tiene elementos de los MMO si, pero no es un MMO como tal, respecto al numero de jugadores creo que esta cerca de los 30 o 28, no estoy seguro, pero es un numero correcto teniendo en cuenta el tamaño del mapa me parece correcto. Yo en la beta me encontré barcos de forma normal, ni muchos ni pocos, de hecho el juego tiene que esta bien equilibrado en este sentido y yo creo que lo esta. Ademas 100 jugadores seria un caos total.
Una dudilla: Tengo un colega que le ha entrado el gusanillo de jugar con el PC porque le he ido hablando del crossplay, de los juegos Xbox Play Anywhere y demás y se está actualizando el ordenador por así decirlo porque lo tenía para trabajar y poco más, y ahora se lo está arreglando para tener algo minimamente decente (nada del otro mundo), lo suficiente para poder jugar a los Sea of Thieves, State of Decay 2, PUBG y compañía de manera aceptable y poder jugar juntos (yo desde la ONE y él en el PC). Cuales serían los requisitos mínimos para poder jugar a estos juegos en condiciones pero sin grandes alardes? Es que yo de especificaciones de PC... ni puta idea
Badboy994949Hace 6 años5
@X-Drmr
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Creo que quizas estes equivocado con la definición de Sea of thieves. A palabras de Rare el juego es un Shared World Adventure Game. Tiene elementos de los MMO si, pero no es un MMO como tal, respecto al numero de jugadores creo que esta cerca de los 30 o 28, no estoy seguro, pero es un numero correcto teniendo en cuenta el tamaño del mapa me parece correcto. Yo en la beta me encontré barcos de forma normal, ni muchos ni pocos, de hecho el juego tiene que esta bien equilibrado en este sentido y yo creo que lo esta. Ademas 100 jugadores seria un caos total.
Una dudilla: Tengo un colega que le ha entrado el gusanillo de jugar con el PC porque le he ido hablando del crossplay, de los juegos Xbox Play Anywhere y demás y se está actualizando el ordenador por así decirlo porque lo tenía para trabajar y poco más, y ahora se lo está arreglando para tener algo minimamente decente (nada del otro mundo), lo suficiente para poder jugar a los Sea of Thieves, State of Decay 2, PUBG y compañía de manera aceptable y poder jugar juntos (yo desde la ONE y él en el PC). Cuales serían los requisitos mínimos para poder jugar a estos juegos en condiciones pero sin grandes alardes? Es que yo de especificaciones de PC... ni puta idea
Pues con esto iría bien ya : un pentium g4560 o i3 , Tgrafica 1050ti y 8gb ram .
1 VOTO
July18delta123711
Hace 6 años6
@X-Drmr
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Creo que quizas estes equivocado con la definición de Sea of thieves. A palabras de Rare el juego es un Shared World Adventure Game. Tiene elementos de los MMO si, pero no es un MMO como tal, respecto al numero de jugadores creo que esta cerca de los 30 o 28, no estoy seguro, pero es un numero correcto teniendo en cuenta el tamaño del mapa me parece correcto. Yo en la beta me encontré barcos de forma normal, ni muchos ni pocos, de hecho el juego tiene que esta bien equilibrado en este sentido y yo creo que lo esta. Ademas 100 jugadores seria un caos total.
Una dudilla: Tengo un colega que le ha entrado el gusanillo de jugar con el PC porque le he ido hablando del crossplay, de los juegos Xbox Play Anywhere y demás y se está actualizando el ordenador por así decirlo porque lo tenía para trabajar y poco más, y ahora se lo está arreglando para tener algo minimamente decente (nada del otro mundo), lo suficiente para poder jugar a los Sea of Thieves, State of Decay 2, PUBG y compañía de manera aceptable y poder jugar juntos (yo desde la ONE y él en el PC). Cuales serían los requisitos mínimos para poder jugar a estos juegos en condiciones pero sin grandes alardes? Es que yo de especificaciones de PC... ni puta idea
Pues no se si lo que quieres es un presupuesto o asi, pero la verdad es que los juegos de XOne no son muy exigentes en requisitos, ten en cuenta que muchos juegos estan desarrollados para que se vean bien en la consola, la cual es bastante limitada en prestaciones, asi que con un PC basico obtendra buenos resultados, eso si, lo de PUGB crossplay no lo veo actualmente, hasta que se arregle en problema de la region china en PC.
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 6 años7
@July18delta12 , @Badboy99

Estupendo! Muchas gracias  
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 6 años8
@July18delta12
Mostrar cita
Creo que quizas estes equivocado con la definición de Sea of thieves. A palabras de Rare el juego es un Shared World Adventure Game. Tiene elementos de los MMO si, pero no es un MMO como tal, respecto al numero de jugadores creo que esta cerca de los 30 o 28, no estoy seguro, pero es un numero correcto teniendo en cuenta el tamaño del mapa me parece correcto. Yo en la beta me encontré barcos de forma normal, ni muchos ni pocos, de hecho el juego tiene que esta bien equilibrado en este sentido y yo creo que lo esta. Ademas 100 jugadores seria un caos total.
Ya se que el juego no es un MMO como tal, no es ni mucho menos un WOW, Guild Wars o algo por el estilo, seria algo más parecido a Destiny o The División, pero pienso que si la idea es que sean los jugadores los que "pueblen" el mundo para como bien dice Rare compartir un mundo de aventuras y teniendo en cuenta que hay 0 npcs surcando los mares pues que quieres que te diga, un número de jugadores que roce la treintena no me parecen muchos, al menos sobre el papel. En cuanto al tamaño del mapa, se supone que está confirmado que vaya a ser ese? Porque según lo ultimo que se puso por el grupo se supone que habían tres mapas que recorrer o algo así me pareció leer, pero sinceramente no tengo ni idea de a que se refiere algo asi. Desde luego tiene que estar equilibrado, pero pienso que quitar jugadores no es el camino, aunque también te digo que no se cual podría ser la vía más adecuada, sobre todo teniendo en cuenta por ejemplo que hay una guild entera dedicada a las rutas comerciales, entonces no se como dará esa sensación de ruta comercial sin un flujo "constante" de barcos por ahí llevando y trayendo recursos. Yo como te digo cuando jugaba alguna vez veías barcos a lo lejos, alguna otra vez los veías de cerca, pero la mayoría de las veces no veías barco alguno y vamos, le metí como 20-30 horas a la beta mínimo, así que no fue por falta de juego. Puede que tengas razón y y mi sensación cambie con la versión final del juego cuando haya una base de jugadores muchísimo mayor que la que ha habido hasta ahora en las sesiones alpha y en la beta y un numero de jugadores como ese por servidor si que te garantice tener un poco de todo, pero al menos de momento yo lo veo un tanto despoblado. Eso sumado a como ya he dicho el combate cuerpo a cuerpo, que me parece muy poco trabajado serían los fallos o puntos negativos que le encuentro al juego, por lo demás es la hostia de divertido, la escena más jodidamente épica que tuvimos mi colega y yo fue la de ver como un galeón le daba de hostias a un barco de 2 y coger nosotros y unirnos los dos barcos contra el galeón, unas risas fue aquello, cañonazos, gente tocando música, tesoros flotando en el agua vamos un espectáculo dantesco jajajajajaja.
Xxsuekilloxx15122
Hace 6 años9
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx El juego es la hostia de divertido, desde la búsqueda de tesoros, a la simple exploración pasando por el PVP contra otras tripulaciones, más todo lo que se supone que queda por meter de cara a la versión final. Pero como digo, para mi problemas actuales son esa posible sensación de despoblación, que el PVP debería de estar desactivado hasta estar a cierta distancia de los Outpost y sobre todo el combate cuerpo a cuerpo. Por favor, que lo cambien, se hace un tanto "arcaico". Si que es cierto que las animaciones digamos que pegan con lo que es el resto de la estética del juego pero sinceramente en mi opinión le falta muuuucha más profundidad y le sobra totalmente esa especie de autolock extraño que hay cuando atacas a los esqueletos.
Bueno ten paciencia a ver que tal evolucióna hasta su salida Aunque creo que lo que comenta @July18delta12 es muy acertado al respecto.
EDITADO EL 03-02-2018 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zaggrak3505Hace 6 años10
Me parece perfecto como va a funcionar el sistema de matchmaking. Siempre vas a encontrarte con barcos y no será todo un caos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Numero de jugadores por server en Sea of Thieves + Comparativa

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL