Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PC Gamers
Grupo / Formado por 1653 miembros
Temática:

VideoJuegos

PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro PC Gamers
Por Serginho7781365
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7674

Que tal es la marca PNY

Hola gente, el tema es q mañana me compro la GTX 580 pero en amazon solo hay de la marca PNY, por ahi lei q no es mala. pero que me opinan ustedes, que experiencias han tenido con esta ensambladora de NVIDIA q lleva años en el mercado.
OmarAntroS3924Hace 13 años1
@Serginho778
Mostrar cita
Hola gente, el tema es q mañana me compro la GTX 580 pero en amazon solo hay de la marca PNY, por ahi lei q no es mala. pero que me opinan ustedes, que experiencias han tenido con esta ensambladora de NVIDIA q lleva años en el mercado
Basatnte buena a mi parecer. En Europa y Latinoamerica no tiene mucha fama ya que no apunta mucho a esos mercados, pero en EEUU y Asia tiene muy buena reputación y no e escuchado ninguna queja de su RMA.
1 VOTO
Serginho7781365Hace 13 años2
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Serginho778
Mostrar cita
Hola gente, el tema es q mañana me compro la GTX 580 pero en amazon solo hay de la marca PNY, por ahi lei q no es mala. pero que me opinan ustedes, que experiencias han tenido con esta ensambladora de NVIDIA q lleva años en el mercado
Basatnte buena a mi parecer. En Europa y Latinoamerica no tiene mucha fama ya que no apunta mucho a esos mercados, pero en EEUU y Asia tiene muy buena reputación y no e escuchado ninguna queja de su RMA.
bien bien, gracias omar
Beliar15291
Hace 13 años3
Joder Sergi... ¿Quién dijo crisis? xDDD.
Juanaugustolopez16385
Hace 13 años4
@Serginho778
Mostrar cita
Hola gente, el tema es q mañana me compro la GTX 580 pero en amazon solo hay de la marca PNY, por ahi lei q no es mala. pero que me opinan ustedes, que experiencias han tenido con esta ensambladora de NVIDIA q lleva años en el mercado
te va bien vaa!!!
Serginho7781365Hace 13 años5
@Beliar
Mostrar cita
Joder Sergi... ¿Quién dijo crisis? xDDD.
KIEN DiiiiJO?? jajajajajaj pues hombre... uno se tiene q dar sus gustitos y pues siendo sincero es mi regalo de graduacion O.O ahora sera Ing.Serginho778
1 VOTO
Kenwood9040
Hace 13 años6
Esa marca es buena claro que si, pero te recomiendo zotac, yo tengo 2 zotac gtx 260 y sin problema.
Serginho7781365Hace 13 años7
@Kenwood
Mostrar cita
Esa marca es buena claro que si, pero te recomiendo zotac, yo tengo 2 zotac gtx 260 y sin problema
no la hay en amazon
Kenwood9040
Hace 13 años8
@Serginho778
Mostrar cita
@Kenwood
Mostrar cita
Esa marca es buena claro que si, pero te recomiendo zotac, yo tengo 2 zotac gtx 260 y sin problema
no la hay en amazon
Pues vete a por esa sin pensar amigo
Serginho7781365Hace 13 años9
Acabo de ordenar una EVGA superclocked edition O.O.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > PC Gamers > Que tal es la marca PNY

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL