VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola gente, el tema es q mañana me compro la GTX 580 pero en amazon solo hay de la marca PNY, por ahi lei q no es mala. pero que me opinan ustedes, que experiencias han tenido con esta ensambladora de NVIDIA q lleva años en el mercado.
1 VOTOSerginho7781365Hace 13 años2Basatnte buena a mi parecer. En Europa y Latinoamerica no tiene mucha fama ya que no apunta mucho a esos mercados, pero en EEUU y Asia tiene muy buena reputación y no e escuchado ninguna queja de su RMA.@Serginho778Mostrar citaHola gente, el tema es q mañana me compro la GTX 580 pero en amazon solo hay de la marca PNY, por ahi lei q no es mala. pero que me opinan ustedes, que experiencias han tenido con esta ensambladora de NVIDIA q lleva años en el mercado
Beliar15291Hace 13 años3bien bien, gracias omar@OmarAntroSMostrar citaBasatnte buena a mi parecer. En Europa y Latinoamerica no tiene mucha fama ya que no apunta mucho a esos mercados, pero en EEUU y Asia tiene muy buena reputación y no e escuchado ninguna queja de su RMA.@Serginho778Mostrar citaHola gente, el tema es q mañana me compro la GTX 580 pero en amazon solo hay de la marca PNY, por ahi lei q no es mala. pero que me opinan ustedes, que experiencias han tenido con esta ensambladora de NVIDIA q lleva años en el mercado
Joder Sergi... ¿Quién dijo crisis? xDDD.Juanaugustolopez16385Hace 13 años4
Serginho7781365Hace 13 años5te va bien vaa!!!@Serginho778Mostrar citaHola gente, el tema es q mañana me compro la GTX 580 pero en amazon solo hay de la marca PNY, por ahi lei q no es mala. pero que me opinan ustedes, que experiencias han tenido con esta ensambladora de NVIDIA q lleva años en el mercado
1 VOTOKenwood9040Hace 13 años6KIEN DiiiiJO?? jajajajajaj pues hombre... uno se tiene q dar sus gustitos y pues siendo sincero es mi regalo de graduacion O.O ahora sera Ing.Serginho778@BeliarMostrar citaJoder Sergi... ¿Quién dijo crisis? xDDD.
Esa marca es buena claro que si, pero te recomiendo zotac, yo tengo 2 zotac gtx 260 y sin problema.Serginho7781365Hace 13 años7
Kenwood9040Hace 13 años8no la hay en amazon@KenwoodMostrar citaEsa marca es buena claro que si, pero te recomiendo zotac, yo tengo 2 zotac gtx 260 y sin problema
Serginho7781365Hace 13 años9Pues vete a por esa sin pensar amigo@Serginho778Mostrar citano la hay en amazon@KenwoodMostrar citaEsa marca es buena claro que si, pero te recomiendo zotac, yo tengo 2 zotac gtx 260 y sin problema
Acabo de ordenar una EVGA superclocked edition O.O.