VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, en la asignación de teclas no me sale na, y me ha tocado hacerme un Slasher como si estuviera ciego.
GamerGuy4911Hace 6 años2Al r3@GamerGuyMostrar citaPues eso, en la asignación de teclas no me sale na, y me ha tocado hacerme un Slasher como si estuviera ciego.
Andmaster987Hace 6 años3No has leído mucho el tema eh.@GTAdicto97Mostrar citaAl r3@GamerGuyMostrar citaPues eso, en la asignación de teclas no me sale na, y me ha tocado hacerme un Slasher como si estuviera ciego.
1 VOTOMincer471Hace 6 años4me parece que es con la e@GamerGuyMostrar citaPues eso, en la asignación de teclas no me sale na, y me ha tocado hacerme un Slasher como si estuviera ciego.
GamerGuy4911Hace 6 años5Es ridículo.@GamerGuyMostrar citaNo has leído mucho el tema eh.@GTAdicto97Mostrar citaAl r3@GamerGuyMostrar citaPues eso, en la asignación de teclas no me sale na, y me ha tocado hacerme un Slasher como si estuviera ciego.
NIGAMON00099Hace 6 años6Ya, eso te lo admito, pero es la única manera que se me ha ocurrido de averiguarlo@MincerMostrar citaEs ridículo.@GamerGuyMostrar citaNo has leído mucho el tema eh.@GTAdicto97Mostrar citaAl r3@GamerGuyMostrar citaPues eso, en la asignación de teclas no me sale na, y me ha tocado hacerme un Slasher como si estuviera ciego.
Si es con la E.1 VOTOGTAdicto97535Hace 6 años7
1 VOTOMincer471Hace 6 años8Cierto, perdón. Al l3.@GamerGuyMostrar citaNo has leído mucho el tema eh.@GTAdicto97Mostrar citaAl r3@GamerGuyMostrar citaPues eso, en la asignación de teclas no me sale na, y me ha tocado hacerme un Slasher como si estuviera ciego.EDITADO EL 31-12-2017 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSNo, no. Haces bien en preguntar. Lo ridículo es que el usuario no se lea el tema. Un saludo, grumete.@GamerGuyMostrar citaYa, eso te lo admito, pero es la única manera que se me ha ocurrido de averiguarlo@MincerMostrar citaEs ridículo.@GamerGuyMostrar citaNo has leído mucho el tema eh.@GTAdicto97Mostrar citaAl r3@GamerGuyMostrar citaPues eso, en la asignación de teclas no me sale na, y me ha tocado hacerme un Slasher como si estuviera ciego.