Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Invizimaniaco4708
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10637

Como guardo una partida de dark souls 3?

Pues voy a perder todo lo que tengo en el PC y quiero conservar mi partida de Dark Souls 3, para ello quiero guardar el save pero no se cual es.

Como guardo una partida de dark souls 3?

Me salen todo eso, pero no se cual es mi partida guardada. Tengo 2 personajes creados y solo quiero guardar uno de ellos ( el segundo ).

P.D: Cuando vuelva a instalar el juego y quiera ponerle mi partida tan solo tengo que copiar el save y pegarlo en la misma carpeta no?
NozusBeta73853Hace 6 años1
Steam creo que da la opción de subirlo a la nube y luego descargarlo en otro PC (o en el mismo si lo has formateado).
XtremeNemesis507Hace 6 años2
@NozusBeta7 Dark Souls 3 no tiene la nube, si formateas el ordenador pierdes la partida.

Dark Souls 3: NO

[center]

Wolfenstein: The Old Blood: SI

[/center]
EDITADO EL 26-12-2017 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Charischaris794Hace 6 años3
Ninguno de ellos es el savegame,tu partida esta en C:\Users\TUusuario\AppData\Roaming\DarkSoulsIII sustituye donde dice tuusuario con el nombre del mismo y te llevará directamente,alli esta el archivo de configuracion y una carpeta,dentro de la carpeta está el savegame.

Edito con este PD:todo jugador de PC que se precie debe tener la página https://pcgamingwiki.com siempre como una de las primeras a visitar,alli pones el juego que quieras y te dice donde se guarda la partida,mods que te pueden ser de utilidad como ponerle compatibilidad con mando a un juego que no tiene con sus botones de x360,soluciones a problemas de resolucion y crashes,alli mismo te ponen un mod incluso para una vista en 1ra persona del dark souls III
EDITADO EL 26-12-2017 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AbandonAll979Hace 6 años4
Las partidas guardadas se almacenan en la carpeta del usuario de Windows dentro Roaming (directorio para perfiles móviles), y no en el directorio del juego ni en Steam.
Puedes utilizar como ruta la variable de PATH %appdata% (lo escribes tal cual en la barra de direcciones el explorador) y dentro de esa carpeta busca Dark Souls 3.

Sería algo así como [b]%appdata%\DarkSoulsIII[/b]

Esto equivale a C:\Users\%username%\AppData\Roaming\DarkSoulsIII\

Un saludo, y la próxima Google que es muy fácil de encontrar.
1 VOTO
Dieho5998Hace 6 años5
@XtremeNemesis si lo sabré yo a eso,perdí un personaje con 200hs de juego. Ni bien salió el primer dlc, no llegue a pasarlo y al segundo dlc ni lo toque después de todo en esas 200hs había descubierto la mayoría de las zonas secretas del juego y vencido al rey sin nombre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Como guardo una partida de dark souls 3?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL