Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fanaticos del Hardware
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2329 miembros
Temática:

VideoJuegos

Fanaticos del Hardware
Noticias, presupuestos, hardware, software y gaming

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Fanaticos del Hardware
Por TheJuanPeX1530
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5694

Watch Dogs 2 NO inicia vía Uplay [Solucionado]

Pues lo que pone en el título, he instalado el juego y no arranca. Hace un amago de arrancar, me abre el menú de Uplay de Watch Dogs 2 y nada, no tira. Mi PC mueve de sobra el juego y no entiendo por qué esto ocurre. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo?

Edit: el juego está terriblemente optimizado y mal hecho. Mucha gente se ha topado con este error por culpa del sistema antihack de Ubisoft que incorpora. Lo he hecho para solucionarlo es irme a donde tengo instalado el juego, después a la carpeta bin, coger el ejecutable y hacer un acceso directo en el escrito quitando el que se pone al instalar el juego. Vamos a propiedades y en acceso, target, ponemos lo siguiente sin las ": -eac_launcher. Nos vamos a compatibilidad y ponemos que se ejecute como Windows 7 y como administrador siempre que lo abramos.
EDITADO EL 25-12-2017 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
VIPERTARREGA4849Hace 6 años1
@TheJuanPeX Has probado de arrancarlo en modo administrador. Vete al icono que te deja en el escritorio y ejecutalo en modo administrador.
1 VOTO
TheJuanPeX1530Hace 6 años2
@VIPERTARREGA Ya lo he solucionado, lo que comentas también forma parte de la solución. Edito el post por si alguien llega a tener el mismo problema que yo. Gracias!
1 VOTO
VIPERTARREGA4849Hace 6 años3
@TheJuanPeX Gracias por compartir la solución , seguro que a más de uno le irá bien.

Un saludo.
Cajuni201Hace 5 años4
@TheJuanPeX probé con ese metodo y nada, aun no me abre el juego sólo se queda esperando y luego se va a la ventana de uplay. Agradecería si me ayudarán
PokewinsGD1Hace 4 años5
Me paso lo mismo pero en steam cuando me lo compre y espere que se termine la instalacion pero al ejecutar no me abre solo sale el launcher y se cierra mas rato con la pc de mi primo si le arranca pero el mio no lo arranca :/?

pd: puede ser el anticheat de ubisoft :?
Subir
Grupo > Fanaticos del Hardware > Watch Dogs 2 NO inicia vía Uplay [Solucionado]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL