Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25912 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Xx-NEMESIS-xX593
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14963

Duda sobre The witcher y el orden de los DLC´S...

Hace poco me despejasteis una duda en un tema que hice sobre su orden en The witcher:

1º The Witcher 3: Wild Hunt

2º The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

3º The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

Pero ahora tengo el dilema de que a cierto nivel ya puedo ir al par de dlc´s y no se si es mejor esperarse a acabar completamente el principal y luego los otros dos o ir alternando pero yendo con vista de no llegar al final de los dlc´s antes de completar el final del juego principal.

Se que me he explicado como el culo pero para el que lo haya entendido agradecería su opinión.

Duda sobre The witcher y el orden de los DLC´S...
1 VOTO
Ori200640Hace 6 años1
Yo primero me he pasado el juego de base alternando con muchas secundarias para llegar al nivel requerido en los dlc's y luego ya me puse a full con cada uno de ellos, si intercalas con Hearts of Stone tampoco creo que pase nada, pero con Blood and Wine, al ser otro lugar completamente nuevo, te recomiendo que te sumerjas en él por completo  
1 VOTO
Denoloco10907Hace 6 años2
Recomiendo subir lo máximo de nivel posible. Recuerdo que en Blood & Wine habían una plantas que me mataban de un golpe en máxima dificultad y costaba una eternidad derrotarlas. 

Juego principal entero- secundarias-HoS-B&W.
4 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 6 años3
Son expansiones, no DLCs... De ahi que lo mejor sea pasarse el juego principal entero, junto con sus secundarias, y luego meterse en las expansiones. 

Los DLC de The Witcher fueron 16 contenidos descargables que dieron gratis... Es una aberracion llamar DLC a un par de expansiones que juntas dan casi 25 horas mas de contenido (o incluso un poco mas).
1 VOTO
Xx-NEMESIS-xX593Hace 6 años4
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Son expansiones, no DLCs... De ahi que lo mejor sea pasarse el juego principal entero, junto con sus secundarias, y luego meterse en las expansiones. Los DLC de The Witcher fueron 16 contenidos descargables que dieron gratis... Es una aberracion llamar DLC a un par de expansiones que juntas dan casi 25 horas mas de contenido (o incluso un poco mas).
Ok, usted perdone.
1 VOTO
Xx-NEMESIS-xX593Hace 6 años5
Así que siendo el final que sea en el juego principal no desentonará con los inicios de las historias de las expansiones... Curioso   , gracias.
J-D4V1D6269Hace 6 años6
Hazle caso a @Denoloco, que las plantas esas dan caña que da gusto.

Y en cuanto al orden, yo te recomiendo que completes antes el juego base y sus secundarias antes de entrar en las expansiones. Luego Hearts of Stone y por último Blood and Wine.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 6 años7
Por el nivel no te preocupes porque existe la opción de subir a los enemigos automáticamente a tu nivel. Para que no sea un paseo de rosas por llevar 3 niveles más. 

Así que haz primero el juego base porque luego además tendrás sorpresas dependiendo del final.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Duda sobre The witcher y el orden de los DLC´S...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL