Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Lodir391
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5555

Gran diferencia entre 900p y 1080p?

Actualmente tengo un monitor  900p que me a acompañado en mis momentos de soledad, muy bonito el. Pero como seres humanos siempre queremos mas, y en este caso, un monitor 1080p. Pero valdra verdaderamente la pena gastar  $2000 mxn/ 85 Euros en ese nuevo monitor? 
Que mejor que preguntarle a aquellos que ya pasaron por esto :,D.

Gracias de antemano.
EDITADO EL 25-12-2017 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
Chuardo9581Hace 6 años1
Yo tuve por años uno de 1440x900 y ahora uno en Full HD, hay diferencia pero muy leve, no hice el cambio por eso sino porque el anterior no lo podía seguir usando.
Hay una diferencia si, pero es relativamente poca en mi opinión, diría que esperes a los monitores de resoluciones mayores a Full HD ya que es el cambio que más valdría la pena.
1 VOTO
Markralf2164Hace 6 años2
Juego ejecutándose en 1600x900 vs pantalla en resolución full hd 1920x1080p, juzga por ti mismo.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
B0ssiTow292Hace 6 años3
Mira... la nitidez será la misma ya que aumenta la resolución pero también las pulgadas, en general (900p=20" y 1080p=24").

Es decir [u]no tendrás mejora en nitidez[/u], las [b]unicas[/b] mejoras que tendrás será, un mayor tamaño en el panel y mas espacio para la interfaz del SO (mas iconos, etc), también mejorara casi imperceptiblemente el anti-aliasing en los juegos.

Y nada mas, mi recomendación si no buscas mas espacio y tamaño es que NO lo compres.
Barrablito2321Hace 6 años4
@Lodir
Mostrar cita
Actualmente tengo un monitor 900p que me a acompañado en mis momentos de soledad, muy bonito el. Pero como seres humanos siempre queremos mas, y en este caso, un monitor 1080p. Pero valdra verdaderamente la pena gastar $2000 mxn/ 85 Euros en ese nuevo monitor? Que mejor que preguntarle a aquellos que ya pasaron por esto :,D. Gracias de antemano.
yo ahorraría mas y me cogeria un 2K (2560x1440) para que si notes diferencia de verdad (el tamaño de monitor ideal para esta resolución es 27")
EDITADO EL 25-12-2017 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
Hosthan1223Hace 6 años5
Yo noto la diferencia en los textos y poco más,  el 1080p es más marketing que otra cosa,  si eres feliz no cambies . Un saludo.
2 VOTOS
Eggr1037Hace 6 años6
@Barrablito
Mostrar cita
@Lodir
Mostrar cita
Actualmente tengo un monitor 900p que me a acompañado en mis momentos de soledad, muy bonito el. Pero como seres humanos siempre queremos mas, y en este caso, un monitor 1080p. Pero valdra verdaderamente la pena gastar $2000 mxn/ 85 Euros en ese nuevo monitor? Que mejor que preguntarle a aquellos que ya pasaron por esto :,D. Gracias de antemano.
yo ahorraría mas y me cogeria un 2K (2560x1440) para que si notes diferencia de verdad (el tamaño de monitor ideal para esta resolución es 27")
Antes de recomendarle un monitor 1440p digo yo que deberías saber cuál es su PC, no sé, eh. Porque igual no puede tirarle esas resoluciones tan altas.
1 VOTO
SoloExtremo-654
Expulsado
Hace 6 años7
@Hosthan

Marketing? De eso nada, es una aumento de resolución física con un consiguiente aumento de nitidez. 

No de qué hay de marketing en el progreso.
Lodir391Hace 6 años8
@Eggr
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Lodir
Mostrar cita
Antes de recomendarle un monitor 1440p digo yo que deberías saber cuál es su PC, no sé, eh. Porque igual no puede tirarle esas resoluciones tan altas.
En menos de un mes tendré la 1060 de 6GB
Baldingkun3414Hace 6 años9
@Hosthan
Mostrar cita
Yo noto la diferencia en los textos y poco más, el 1080p es más marketing que otra cosa, si eres feliz no cambies . Un saludo
Si fuera marketing el aumento de resolución no habría gente volando en 4k . Es más , seguiríamos estancados en sub HD
Barrablito2321Hace 6 años10
@Eggr
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Lodir
Mostrar cita
pues tienes razón, las cosas como son. Le dije eso pq si quería notar diferencia, tendría que ir a un monitor con bastante mas resolución, pero efectivamente necesita PC para moverlo
EDITADO EL 26-12-2017 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hosthan1223Hace 6 años11
@SoloExtremo-
Mostrar cita
@Hosthan Marketing? De eso nada, es una aumento de resolución física con un consiguiente aumento de nitidez. No de qué hay de marketing en el progreso.
Una cifra de 4 dígitos vende más que una de 3 aunque sea un poquito más cara. (Siendo casi el mismo producto)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Gran diferencia entre 900p y 1080p?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL