Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por -Kreiel-3888
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5880

Pregunta sobre Dark Souls 3 y los DLCs

Verán, pretendo comprarme el Dark Souls 3 para estas navidades, y he visto que en Steam te pone para comprar el season pass, el DLC de Ashes of Ariandel y el DLC de The Ringed City juntos.

Mi pregunta es: para tener los dos dlc's, tengo que comprarme también el season pass?, ¿o el season pass es comprar los dos DLCs, y por tanto, no hace falta que me compre los DLCs por separado sino solo el season pass?

Por favor, explicadme 
1 VOTO
Lanza-del-Sol2198Hace 6 años1
@-Kreiel-
Mostrar cita
Verán, pretendo comprarme el Dark Souls 3 para estas navidades, y he visto que en Steam te pone para comprar el season pass, el DLC de Ashes of Ariandel y el DLC de The Ringed City juntos. Mi pregunta es: para tener los dos dlc's, tengo que comprarme también el season pass?, ¿o el season pass es comprar los dos DLCs, y por tanto, no hace falta que me compre los DLCs por separado sino solo el season pass? Por favor, explicadme
El pase de temporada incluye los dos DLCs. Anda que si hubiese que pagar para tener acceso[b] a la compra[/b] de los DLCs...
2 VOTOS
Shybred481Hace 6 años2
El season pass incluye los dos dlcs, tendrías que comprar el juego base + season pass. Yo me pillé la edición deluxe edition por key, no se si en steam está dicha versión pero es el juego completo, quizás te sale más barato.
2 VOTOS
MrRedimius1463Hace 6 años3
@-Kreiel-
Con el SP comprada es como si hubieras comprado los 2 DLC. No es un pase para jugar online como, por ejemplo, el de Uncharted 3 o los que vendía Ubi.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Pregunta sobre Dark Souls 3 y los DLCs

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL