VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me ha saltado [spoiler="este anuncio"][/spoiler] mientras navegaba por la web y me acordado de un tema que nos puede joder bastante a los jugadores de consola. Para quien desconozca, este aparato permite conectar cualquier periférico a nuestras consolas con un funcionamiento bastante decente. Y cuando digo cualquiera, es cualquiera, como teclado y ratón, volantes de cualquier tipo y hasta jugar con un mando de xbox en ps4. El periferico tiene buena pinta aunque desconozco si tiene compatibilidad total. Estuve planteándome comprarlo, pero desconozco si con juegos de estrategia u aventuras graficas en consola funcionará. Aunque puedo asegurar que a BF1 se puede jugar con teclado y ratón en una Ps4. Cual es el problema??Que ha abierto la veda a los chetos en consola, sumado a la deficiente infraestructura de denuncia que tienen los multijugadores en consola esta empezando a extenderse. En consola teníamos casi la confianza de que era bastante difícil (que no imposible) de encontrarnos chetos pero ahora es tan fácil como bajarse el cheto directamente al mando gracias a este aparato. En realidad el aparato esta bastante bien, sobretodo para los amantes de la conducción que pueden conectar un G27 a su ps4/xbox y no pasar por el aro de desembolsar mínimo 200 euracos por un volante de mismas características. Y bueno el jugar a un shooter con ratón también tIrene su encanto. Más que nada hago este post como aviso, para que estéis al loro y aunque sea engorroso, denunciar a todas aquellas personas con comportamiento extraño. Pero también que sepáis que existe este aparato que bien usado, tiene bastantes ventajas más allá de hacer trampa.2 VOTOS
Muy útil la información, gracias1 VOTO