VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues a ver si alguien que tenga la edición Complete Edition de Horizon que recién se ha estrenado sabe como conseguir o acceder al contenido adicional de arcos y armaduras dlc que se supone que viene incluido en esta edición por que no tengo ni idea de como obtenerlas y lo que me da el comerciante cuando le entrego los objetos especiales son cajas con recursos pero no cajas que viene dichos arcos y armaduras. ¿Se supone que te los da alguien, o se incluye de otra forma por el juego? Espero que alguien me saque de dudas...
1 VOTORainOfDreams4435Hace 7 años2Que yo sepa solo las venden los mercaderes de la zona del DLC@ChRiS593Mostrar citaPues a ver si alguien que tenga la edición Complete Edition de Horizon que recién se ha estrenado sabe como conseguir o acceder al contenido adicional de arcos y armaduras dlc que se supone que viene incluido en esta edición por que no tengo ni idea de como obtenerlas y lo que me da el comerciante cuando le entrego los objetos especiales son cajas con recursos pero no cajas que viene dichos arcos y armaduras. ¿Se supone que te los da alguien, o se incluye de otra forma por el juego? Espero que alguien me saque de dudas...
Creo que en la tienda te dan una caja con ellos, de todas formas tampoco son muy buenos que digamos.ChRiS5938065Hace 7 años3
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años4Como he visto en videos en la versión normal deluxe te dan en el inventario unos objetos con los que canjearlos en el primer mercader por las armaduras y arcos que se supone que incluye y fueron contenido pre-order en su día traje ( Carja Storm Ranger, arco Carja Mighty, pack de comerciante Carja, traje de Banuk Trailblazer, arco Banuk Culling, pack de viajero Banuk y pack de guardián Nora) Pero en la complete lo unico que canjeas son cajas don recursos y no salen al principio. ¿Son estas las que venden los mercaderes del dlc?@TermiRos-DaBossMostrar citaQue yo sepa solo las venden los mercaderes de la zona del DLC@ChRiS593Mostrar citaPues a ver si alguien que tenga la edición Complete Edition de Horizon que recién se ha estrenado sabe como conseguir o acceder al contenido adicional de arcos y armaduras dlc que se supone que viene incluido en esta edición por que no tengo ni idea de como obtenerlas y lo que me da el comerciante cuando le entrego los objetos especiales son cajas con recursos pero no cajas que viene dichos arcos y armaduras. ¿Se supone que te los da alguien, o se incluye de otra forma por el juego? Espero que alguien me saque de dudas...EDITADO EL 07-12-2017 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOUff me pillas ahora mismo que no me acuerdo pero sé que venden una que te va regenerando vida lentamente y lleva cosas verdes como la de la izquierda pero no estoy muy seguro@ChRiS593Mostrar citaComo he visto en videos en la versión normal deluxe te dan en el inventario unos objetos con los que canjearlos en el primer mercader por las armaduras y arcos que se supone que incluye y fueron contenido pre-order en su día traje ( Carja Storm Ranger, arco Carja Mighty, pack de comerciante Carja, traje de Banuk Trailblazer, arco Banuk Culling, pack de viajero Banuk y pack de guardián Nora) Pero en la complete lo unico que canjeas son cajas don recursos y no salen al principio. ¿Son estas las que venden los mercaderes del dlc?@TermiRos-DaBossMostrar citaQue yo sepa solo las venden los mercaderes de la zona del DLC@ChRiS593Mostrar citaPues a ver si alguien que tenga la edición Complete Edition de Horizon que recién se ha estrenado sabe como conseguir o acceder al contenido adicional de arcos y armaduras dlc que se supone que viene incluido en esta edición por que no tengo ni idea de como obtenerlas y lo que me da el comerciante cuando le entrego los objetos especiales son cajas con recursos pero no cajas que viene dichos arcos y armaduras. ¿Se supone que te los da alguien, o se incluye de otra forma por el juego? Espero que alguien me saque de dudas...