Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por El-doctor-who1406
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 34254

¿Son normales estas temperaturas? (Rx 580)

Ey buenas, acabo de comprar una [b]Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5[/b] y estaba jugando a Doom con estos valores de calidad:
¿Son normales estas temperaturas? (Rx 580)

Basicamente es todo a tope... El caso es que [b]en los primeros niveles no me pasaba de unos 55º[/b] más o menos pero he llegado a [b]un nivel en el cual se pone a una temperatura de unos 70º y ayer por la noche los ventiladores estaban a tope y de repente se ralentizaban y me daba un bajón de frames y luego volvía a la normalidad[/b]. He desinstalado los drivers que tenía ayer y he puesto los de antes de actualizarlos que son con los que jugué los anteriores niveles a esas temperatura y sigue dándome esas temperaturas pero no me dan caídas de frames bajan de 105 a 75 o por ahí pero no son caidas bestias ni parones de ventilador...

[b]Que os parece? Son temperaturas normales? Que puede ser lo del parón de los ventiladores?[/b]

Agradenciendo toda ayuda aportada me despido 
RaulGamero2597Hace 7 años1
Supongo que las temperaturas serán normales pero a lo mejor un poco altas, la refrigeración que tienes es buena??? Por el tema de ventilador creo que eso no es normal que se para y vuelva así todo el rato (Junto con las bajas de golpe frames)
Marcosensei7764Hace 7 años2
Naaa, no son altas, 70 grados están bien. Mientras no pase de 80 tu tranquilo que está dentro de los parámetros de aceptable. Aunque si puedes volar algún fan más a tu torre mejor.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años3
@Marcosensei
Mostrar cita
Naaa, no son altas, 70 grados están bien. Mientras no pase de 80 tu tranquilo que está dentro de los parámetros de aceptable. Aunque si puedes volar algún fan más a tu torre mejor
A mi esa gráfica siempre se me ha movido entre los 70 y los 75. 55 solo si el juego es muy muy poco exigente.
1 VOTO
El-doctor-who1406Hace 7 años4
@Marcosensei
Mostrar cita
Naaa, no son altas, 70 grados están bien. Mientras no pase de 80 tu tranquilo que está dentro de los parámetros de aceptable. Aunque si puedes volar algún fan más a tu torre mejor
Tiene el de la CPU y tres más en la caja para el flujo de aire...
El-doctor-who1406Hace 7 años5
@RaulGamero
Mostrar cita
Supongo que las temperaturas serán normales pero a lo mejor un poco altas, la refrigeración que tienes es buena??? Por el tema de ventilador creo que eso no es normal que se para y vuelva así todo el rato (Junto con las bajas de golpe frames)
Las bajadas de frames pueden ser cosa del procesador? Pero también te digo lo de que bajarán y pararan los ventiladores fue como 3 veces ayer noche
1 VOTO
Ironpit8396Hace 7 años6
No es alta, el micro como va, monitorizalo.
2 VOTOS
BluHole18051Hace 7 años7
@El-doctor-who Son normales esas temps, y lo del parón y tal muy probablemente sea porque tienes todo en automático. Hazte una curva para los ventiladores y así irá todo mejor.
El-doctor-who1406Hace 7 años8
@Ironpit
Mostrar cita
No es alta, el micro como va, monitorizalo
El micro es un Fx-6300 con un Noctua NH-U9S así que aparte del cuello de botella no debería de estar muy calentito
El-doctor-who1406Hace 7 años9
@BluHole
Mostrar cita
@El-doctor-who Son normales esas temps, y lo del parón y tal muy probablemente sea porque tienes todo en automático. Hazte una curva para los ventiladores y así irá todo mejor.
Asi esta mas o menos bien es que TriXX no es mi programa de toda la vida... Soy de Afterburned
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 7 años10
@El-doctor-who

Deberías activar el fan de la gráfica con el MSI Afterburn

Generalmente las nuevas graficas tienen parón de ventilador y solo se activa cuando alcanza X temperatura y hace un ruido molesto.

Pero si activas el fan con el afterburn (que es lo que yo hice y tengo una 480) las temperaturas no me suben de 60 porque esta constantemente refrigerando la gráfica
2 VOTOS
Hammetuzo1493Hace 7 años11
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@El-doctor-who Deberías activar el fan de la gráfica con el MSI Afterburn Generalmente las nuevas graficas tienen parón de ventilador y solo se activa cuando alcanza X temperatura y hace un ruido molesto. Pero si activas el fan con el afterburn (que es lo que yo hice y tengo una 480) las temperaturas no me suben de 60 porque esta constantemente refrigerando la gráfica
Yo hago lo mismo, activas los ventiladores forzados a partir de 40º por defecto con el msiafterburner. A mí no m pasa la gráfica de 55 en invierno.
1 VOTO
Hernan1123Hace 6 años12
Puede tambien que tu procesador aga cuello de botella por la gpu  y de ahy los bajones de fps creo que un 8320 hace cuello de botella con esta gpu.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Son normales estas temperaturas? (Rx 580)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL