Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25912 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Supermariobross1862
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4728

Dudas Skyrim mods PC y una muy tonta.

Buenas por fin consegui un buen PC y comoo no el skyrim.
1 Como narices se pone el simbolo @ en la creacion de cuenta de bethesda para ver los mods subidos a su pagina?

2 A los veteranos como descargo mods de nexus tengo la edicion special con todos los dlcs y me descargue el asistente de descargas de mods que tiene la pagina, lo abri todo correcto me detecto skyrim me descargue un par de mods los aactive y al entrar al juego directamente salia como cargando pero luego no iniciaba ni nada como si ni arrancase asi que lo he borrado y esta instalandose de nuevo supongo que alguna he liado.

Algun alma caritativa puede decirme si estoy haciendo algo mal , el juego es descargado de steam no se si tiene algo que ver y ademas en algunos mods vi que ponian que se requierre un tal skse o algo asi.

Mi ultima pregunta es que si en la pagina de bethesda del menu del juego dentro estan todos los mods de nexus o por lo menos los mas importantes ( busco inmersion ) por ejemplo el de capas y armaduras tan conocido nada mas entrar a nexus aparecen.

Y esto es todo si alguno se lee el tochaco y responde a algunas de mis preguntas mientras se instala el juego le hago una estatua en carrera blanca.
Tomnning141Hace 7 años1
@Supermariobross
Mostrar cita
Buenas por fin consegui un buen PC y comoo no el skyrim. 1 Como narices se pone el simbolo @ en la creacion de cuenta de bethesda para ver los mods subidos a su pagina? 2 A los veteranos como descargo mods de nexus tengo la edicion special con todos los dlcs y me descargue el asistente de descargas de mods que tiene la pagina, lo abri todo correcto me detecto skyrim me descargue un par de mods los aactive y al entrar al juego directamente salia como cargando pero luego no iniciaba ni nada como si ni arrancase asi que lo he borrado y esta instalandose de nuevo supongo que alguna he liado. Algun alma caritativa puede decirme si estoy haciendo algo mal , el juego es descargado de steam no se si tiene algo que ver y ademas en algunos mods vi que ponian que se requierre un tal skse o algo asi. Mi ultima pregunta es que si en la pagina de bethesda del menu del juego dentro estan todos los mods de nexus o por lo menos los mas importantes ( busco inmersion ) por ejemplo el de capas y armaduras tan conocido nada mas entrar a nexus aparecen. Y esto es todo si alguno se lee el tochaco y responde a algunas de mis preguntas mientras se instala el juego le hago una estatua en carrera blanca.
Hola. 1) Pulsar la tecla alt y escribir 64. 2) Nexus mods es útil porque hace la instalación automáticamente. Es sólo que algunos recomienda hacerlo por cuenta propia. Antes de instalarlos, mejor prueba a ejecutar Skyrim SE una vez. Tienes la opción de instalar mods desde la sección del mismo juego, muchos de ellos están en Nexus, pero la instalación es más simple, y son funcionales todos. Leo que tienes la versión especial de Skyrim (SE), pero también que estás intentando instalar mods que requieren SKSE. Ten cuidado, porque SKSE sólo funciona con la versión antigua de Skyrim. Tal vez estás tratando de instalar mods que son realmente para este juego y no para SE.
1 VOTO
Ori200640Hace 7 años2
Lo más probable es que fueses a la página que tiene Nexus Mods para el Skyrim original, tienes que ir a la pestaña de Skyrim Special Edition (SE)
1 VOTO
Supermariobross1862Hace 7 años3
@Tomnning pues entonces debe ser eso ese programa pense que era para la edicion especial tambien y la lie con todas las cosas y seguro que algun mod me la lo tambien y por eso no pude arrancar el juego pero si me dices que estos mods estan en la pagina dentro del juego ( en ps4 habia una basura de mods ) pues entonces mejor no andar liando nada que soy un poco malo para estas cosas.

Una pregunta lo de ALT escribir 64 como es eso osea yo para poner arroba tengo que darle alt y al 2 ( @ ) pero en esto no me sale nada directamente me planta un 2 por la cara. 

Mil gracias por contestar le pondre tu nombre a mi primer hijo en skyrim.
Supermariobross1862Hace 7 años4
@Ori200 tocate los huevos no cai en eso  
Ori200640Hace 7 años5
@Supermariobross
Mostrar cita
@Ori200 tocate los huevos no cai en eso
jajaja nos pasa a todos
Tomnning141Hace 7 años6
@Supermariobross
Mostrar cita
@Tomnning pues entonces debe ser eso ese programa pense que era para la edicion especial tambien y la lie con todas las cosas y seguro que algun mod me la lo tambien y por eso no pude arrancar el juego pero si me dices que estos mods estan en la pagina dentro del juego ( en ps4 habia una basura de mods ) pues entonces mejor no andar liando nada que soy un poco malo para estas cosas. Una pregunta lo de ALT escribir 64 como es eso osea yo para poner arroba tengo que darle alt y al 2 ( @ ) pero en esto no me sale nada directamente me planta un 2 por la cara. Mil gracias por contestar le pondre tu nombre a mi primer hijo en skyrim.
Nexus Mods sirve para muchos juegos, tanto para la Special Edition como para Skyrim original. No hay lío por esta aplicación. Tal vez estés cometiendo en error de que al dirigirte a la web de Nexus Mods, hayas descargado mods para el Skyrim antiguo. La página para la Special Editio es esta: [url]https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/?[/url] Desde el menú del juego puedes instalar mods de forma mucho más sencilla que la de Nexus, pero el catálogo no es amplio como sí el de Nexus. Hay buenos mods de todas formas en Bethesda. Para escribir @, depende del teclado: pulsando a la vez Alt Gr y q, o Alt Gr y 2. Pero también pulsando Alt a la vez que escribes 64. Incluso tal vez sirva si copias el símbolo y lo pegas en la casilla de la interfaz.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Dudas Skyrim mods PC y una muy tonta.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL