VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si la reseteo totalmente (inicializar), se borra completamente mi cuenta de usuario de PSN donde están mis logros, perfil, etc..?
1 VOTO-Dalaam-2236Hace 7 años2Eh, no(que yo sepa), borras todas las aplicaciones(juegos tambien) y los datos guardados del juego, tu cuenta PS no se borra y todo vuelve a como la compraste o sea desde 0 pero la cuenta y todo eso son cosas guardadas en la nube, por que crees que esa cuenta la puedes usar en otras consolas ps y te aparece los trofeos y progresos de otros juegos, la mia es desde la ps3 y ahi me aparece los progresos de los juegos de ps3@-Dalaam-Mostrar citaSi la reseteo totalmente (inicializar), se borra completamente mi cuenta de usuario de PSN donde están mis logros, perfil, etc..?
1 VOTOEskunba6937Hace 7 años3gracias fiera.@Rider-EternalMostrar citaEh, no(que yo sepa), borras todas las aplicaciones(juegos tambien) y los datos guardados del juego, tu cuenta PS no se borra y todo vuelve a como la compraste o sea desde 0 pero la cuenta y todo eso son cosas guardadas en la nube, por que crees que esa cuenta la puedes usar en otras consolas ps y te aparece los trofeos y progresos de otros juegos, la mia es desde la ps3 y ahi me aparece los progresos de los juegos de ps3@-Dalaam-Mostrar citaSi la reseteo totalmente (inicializar), se borra completamente mi cuenta de usuario de PSN donde están mis logros, perfil, etc..?
Si te refieres a formatear la PS4, tu cuenta no se borra. Solo se borra lo que está "dentro" de la consola, por lo que tu cuenta no se borra. Simplemente inicias sesión y ya está O eso creo.2 VOTOSMiguelj931064
No, no pierdes nada de tu cuenta, pero sigue unos pasos antes por seguridad, sincroniza los trofeos para asegurarte de que no pierdes ninguno, después desactiva tu cuenta, te dejo un enlace que lo explica a la perfección: https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/my-account/device-activation-deactivation/how-to-deactivate-a-playstation-4-system/ y una vez que tengas eso ya puedes formatearla, perderas todo lo que hay en el disco duro, juegos descargados (que podras descargar nuevamente una vez vuelvas a meter tu cuenta) partidas guardas (que puedes guardar en un pen o subirlas a la nube si eres plus) temas... etc2 VOTOS