Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por -Dalaam-2236
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8844

Pregunta sobre resetear de fábrica la PS4

Si la reseteo totalmente (inicializar), se borra completamente mi cuenta de usuario de PSN donde están mis logros, perfil, etc..?
Rider-Eternal6175Hace 7 años1
@-Dalaam-
Mostrar cita
Si la reseteo totalmente (inicializar), se borra completamente mi cuenta de usuario de PSN donde están mis logros, perfil, etc..?
Eh, no(que yo sepa), borras todas las aplicaciones(juegos tambien) y los datos guardados del juego, tu cuenta PS no se borra y todo vuelve a como la compraste o sea desde 0 pero la cuenta y todo eso son cosas guardadas en la nube, por que crees que esa cuenta la puedes usar en otras consolas ps y te aparece los trofeos y progresos de otros juegos, la mia es desde la ps3 y ahi me aparece los progresos de los juegos de ps3
1 VOTO
-Dalaam-2236Hace 7 años2
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Eh, no(que yo sepa), borras todas las aplicaciones(juegos tambien) y los datos guardados del juego, tu cuenta PS no se borra y todo vuelve a como la compraste o sea desde 0 pero la cuenta y todo eso son cosas guardadas en la nube, por que crees que esa cuenta la puedes usar en otras consolas ps y te aparece los trofeos y progresos de otros juegos, la mia es desde la ps3 y ahi me aparece los progresos de los juegos de ps3
gracias fiera.
1 VOTO
Eskunba6937Hace 7 años3
Si te refieres a formatear la PS4, tu cuenta no se borra. Solo se borra lo que está "dentro" de la consola, por lo que tu cuenta no se borra. Simplemente inicias sesión y ya está

O eso creo.
2 VOTOS
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años4
No, no pierdes nada de tu cuenta, pero sigue unos pasos antes por seguridad, sincroniza los trofeos para asegurarte de que no pierdes ninguno, después desactiva tu cuenta, te dejo un enlace que lo explica a la perfección: https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/my-account/device-activation-deactivation/how-to-deactivate-a-playstation-4-system/

y una vez que tengas eso ya puedes formatearla, perderas todo lo que hay en el disco duro, juegos descargados (que podras descargar nuevamente una vez vuelvas a meter tu cuenta) partidas guardas (que puedes guardar en un pen o subirlas a la nube si eres plus) temas... etc
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Pregunta sobre resetear de fábrica la PS4

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL