Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25914 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Patanegra156086
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10860

¿Cómo puedo quitar la marca de agua de windows 10?

Ayer cambié de placa base, y a las 2 horas o así me saltó la marca de agua de windows en la esquina inferior derecha, con el siguiente mensaje: 
"Activar Windows
Ve a configuración para activar Windows."

He probado unas cuantas cosas que he visto por youtube y tal. Pero no la consigo quitar.
Debo de decir que mi W10 si no me equivoco es pirata, pero igualmente antes no tenía la marca.
Si alguien me pudiera ayudar, saludos y gracias 
Kira9002041Hace 7 años1
@Patanegra15
Mostrar cita
Ayer cambié de placa base, y a las 2 horas o así me saltó la marca de agua de windows en la esquina inferior derecha, con el siguiente mensaje: "Activar Windows Ve a configuración para activar Windows." He probado unas cuantas cosas que he visto por youtube y tal. Pero no la consigo quitar. Debo de decir que mi W10 si no me equivoco es pirata, pero igualmente antes no tenía la marca. Si alguien me pudiera ayudar, saludos y gracias
Según leí en un tema anterior hay claves por 5 o 19 euros
2 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 7 años2
Lo puedes piratear que es entiendo lo que pretrndes hacer xd.
Raydaxt3363Hace 7 años3
A mi me paso lo mismo y lo quite fácilmente con un vídeo que vi en youtube.

Te paso el vídeo pero te lo resumo aquí por si quieres ahorrarte verlo entero xd

Abres el comando "ejecutar" (en windows 10 se abre también si pulsas "tecla windows + x"), y una vez abierto escribes "regedit", una vez dentro veras varias carpetas, así que tienes que meterte en: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > MICROSOFT > Windows NT > CurrentVersion > Windows

Una vez dentro de la ultima carpeta llama "Windows" solo tienes que hacer click derecho, y crear un nuevo archivo "Valor de DWORD (32 bits)", una vez creado le cambias el nombre a "DisplayNotRet" y eso es todo, cierras el programa, reinicias windows y ya no debería salirte, al menos a mi me funciono.

Como segunda opción en el vídeo muestra un programa para descargar por si lo anterior te falla pero repito que a mi por lo menos no me hizo falta.

1 VOTO
Jjooaann3171Hace 7 años4
Te puedes descargar el activador de windows 10 y asi se te activa porque tu windows creera que es original y que tiene la serial y todo eso y se te irá la marca esa, y ademas podras personalizarlo mas.
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años5
KMSpico
ODDOS4640Hace 7 años6
Compralo melón

Lo compré yo por 5€ en eBay, no uses KMspico ni nada suelen traer virus...
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 7 años7
@Patanegra15
Mostrar cita
Ayer cambié de placa base, y a las 2 horas o así me saltó la marca de agua de windows en la esquina inferior derecha, con el siguiente mensaje: "Activar Windows Ve a configuración para activar Windows." He probado unas cuantas cosas que he visto por youtube y tal. Pero no la consigo quitar. Debo de decir que mi W10 si no me equivoco es pirata, pero igualmente antes no tenía la marca. Si alguien me pudiera ayudar, saludos y gracias
No se supone que regalaron el Windows 10 cuando se estrenó???? PD: no se pueden hacer temas sobre piratería en los foros de 3DJUEGOS ¬¬'
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > ¿Cómo puedo quitar la marca de agua de windows 10?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL