VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
El problema es que cuando juego a BF1 o Assassins Creed por poner un ejemplo muchas veces la cámara empieza a girar sola hacia la izquierda en cuanto echo a andar y a veces puede resultar muy molesto ¿Alguien sabe si puedo hacer algo para arreglarlo? Pd: ya que estoy lo pregunto. ¿Se nota mucha diferencia al jugar con thumb grips a los shooters?
Debe ser el joystick del control :/ A reparar o comprar uno nuevo...NIArtemicht11568Hace 7 años2
Gírala a la derecha. [spoiler="Spoiler"]O puedes probar con otro mando para ver si el problema es del juego o de tu Joystick[/spoiler]1 VOTOCharlie10173731Hace 7 años3EDITADO EL 05-11-2017 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
FoxySeven920Hace 7 años4Como ya te han dicho todo indica que sea un fallo del mando, yo lo solucioné reseteandolo, pruebalo tu antes de comprar uno nuevo.@EskunbaMostrar citaEl problema es que cuando juego a BF1 o Assassins Creed por poner un ejemplo muchas veces la cámara empieza a girar sola hacia la izquierda en cuanto echo a andar y a veces puede resultar muy molesto ¿Alguien sabe si puedo hacer algo para arreglarlo? Pd: ya que estoy lo pregunto. ¿Se nota mucha diferencia al jugar con thumb grips a los shooters?
Eskunba6937Hace 7 años5Como lo reseteas??@Charlie1017Mostrar citaComo ya te han dicho todo indica que sea un fallo del mando, yo lo solucioné reseteandolo, pruebalo tu antes de comprar uno nuevo.@EskunbaMostrar citaEl problema es que cuando juego a BF1 o Assassins Creed por poner un ejemplo muchas veces la cámara empieza a girar sola hacia la izquierda en cuanto echo a andar y a veces puede resultar muy molesto ¿Alguien sabe si puedo hacer algo para arreglarlo? Pd: ya que estoy lo pregunto. ¿Se nota mucha diferencia al jugar con thumb grips a los shooters?
Plutoniano2189Hace 7 años6¿Con resetearlo te refieres a apagarlo y volverlo a encender o es otra cosa?@Charlie1017Mostrar citaComo ya te han dicho todo indica que sea un fallo del mando, yo lo solucioné reseteandolo, pruebalo tu antes de comprar uno nuevo.@EskunbaMostrar citaEl problema es que cuando juego a BF1 o Assassins Creed por poner un ejemplo muchas veces la cámara empieza a girar sola hacia la izquierda en cuanto echo a andar y a veces puede resultar muy molesto ¿Alguien sabe si puedo hacer algo para arreglarlo? Pd: ya que estoy lo pregunto. ¿Se nota mucha diferencia al jugar con thumb grips a los shooters?
Eskunba6937Hace 7 años7En mi caso estaba bastante polvoriento, intenté limpiar el joystick lo máximo posible, girándolo a un lado y limpiando el cacho que deja al descubierto , a mí me funcionó, resulta que le habían tirado zumo encima y estaba pegajoso por la zona del joystick@EskunbaMostrar cita¿Con resetearlo te refieres a apagarlo y volverlo a encender o es otra cosa?@Charlie1017Mostrar citaComo ya te han dicho todo indica que sea un fallo del mando, yo lo solucioné reseteandolo, pruebalo tu antes de comprar uno nuevo.@EskunbaMostrar citaEl problema es que cuando juego a BF1 o Assassins Creed por poner un ejemplo muchas veces la cámara empieza a girar sola hacia la izquierda en cuanto echo a andar y a veces puede resultar muy molesto ¿Alguien sabe si puedo hacer algo para arreglarlo? Pd: ya que estoy lo pregunto. ¿Se nota mucha diferencia al jugar con thumb grips a los shooters?
1 VOTOPerrott16915Hace 7 años8No, si yo lo del polvo se lo hago todas las veces que juego. Lo giro y soplo y pulso el R3 en todas las direcciones (eso me funcionó cuando el joystick izquierdo me iba más lento al girarlo a la izquierda)@PlutonianoMostrar citaEn mi caso estaba bastante polvoriento, intenté limpiar el joystick lo máximo posible, girándolo a un lado y limpiando el cacho que deja al descubierto , a mí me funcionó, resulta que le habían tirado zumo encima y estaba pegajoso por la zona del joystick@EskunbaMostrar cita¿Con resetearlo te refieres a apagarlo y volverlo a encender o es otra cosa?@Charlie1017Mostrar citaComo ya te han dicho todo indica que sea un fallo del mando, yo lo solucioné reseteandolo, pruebalo tu antes de comprar uno nuevo.@EskunbaMostrar citaEl problema es que cuando juego a BF1 o Assassins Creed por poner un ejemplo muchas veces la cámara empieza a girar sola hacia la izquierda en cuanto echo a andar y a veces puede resultar muy molesto ¿Alguien sabe si puedo hacer algo para arreglarlo? Pd: ya que estoy lo pregunto. ¿Se nota mucha diferencia al jugar con thumb grips a los shooters?
Eskunba6937Hace 7 años9Resetearlo consiste en introducir un alfiler o aguja por un pequeño agujero que tiene el DS4 en la parte trasera.@EskunbaMostrar cita¿Con resetearlo te refieres a apagarlo y volverlo a encender o es otra cosa?@Charlie1017Mostrar citaComo ya te han dicho todo indica que sea un fallo del mando, yo lo solucioné reseteandolo, pruebalo tu antes de comprar uno nuevo.@EskunbaMostrar citaEl problema es que cuando juego a BF1 o Assassins Creed por poner un ejemplo muchas veces la cámara empieza a girar sola hacia la izquierda en cuanto echo a andar y a veces puede resultar muy molesto ¿Alguien sabe si puedo hacer algo para arreglarlo? Pd: ya que estoy lo pregunto. ¿Se nota mucha diferencia al jugar con thumb grips a los shooters?
Perrott16915Hace 7 años10¿Y en qué consiste el reiniciarlo? Quiero decir, ¿en qué cambia exactamente el que lo resetee?@PerrottMostrar citaResetearlo consiste en introducir un alfiler o aguja por un pequeño agujero que tiene el DS4 en la parte trasera.@EskunbaMostrar cita¿Con resetearlo te refieres a apagarlo y volverlo a encender o es otra cosa?@Charlie1017Mostrar citaComo ya te han dicho todo indica que sea un fallo del mando, yo lo solucioné reseteandolo, pruebalo tu antes de comprar uno nuevo.@EskunbaMostrar citaEl problema es que cuando juego a BF1 o Assassins Creed por poner un ejemplo muchas veces la cámara empieza a girar sola hacia la izquierda en cuanto echo a andar y a veces puede resultar muy molesto ¿Alguien sabe si puedo hacer algo para arreglarlo? Pd: ya que estoy lo pregunto. ¿Se nota mucha diferencia al jugar con thumb grips a los shooters?
No. Tengo. Ni. Idea. Pero a la gente suele solucionarle diversos problemas y por ello es una opción que siempre recomiendan, aunque sea por probar.@EskunbaMostrar cita¿Y en qué consiste el reiniciarlo? Quiero decir, ¿en qué cambia exactamente el que lo resetee?@PerrottMostrar citaResetearlo consiste en introducir un alfiler o aguja por un pequeño agujero que tiene el DS4 en la parte trasera.@EskunbaMostrar cita¿Con resetearlo te refieres a apagarlo y volverlo a encender o es otra cosa?@Charlie1017Mostrar citaComo ya te han dicho todo indica que sea un fallo del mando, yo lo solucioné reseteandolo, pruebalo tu antes de comprar uno nuevo.@EskunbaMostrar citaEl problema es que cuando juego a BF1 o Assassins Creed por poner un ejemplo muchas veces la cámara empieza a girar sola hacia la izquierda en cuanto echo a andar y a veces puede resultar muy molesto ¿Alguien sabe si puedo hacer algo para arreglarlo? Pd: ya que estoy lo pregunto. ¿Se nota mucha diferencia al jugar con thumb grips a los shooters?