Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9573 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-

Con qué bebidas alcohólicas mezcláis Monster?

-Razor-14512Hace 6 años16
@08-SNAKE
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
Bueno, pues yo acabé en urgencias al día después de beber unos 3-4 cubatas de jaggermeister y redbull, me dió una taquicardia y ataque de ansiedad la mañana después. Ya va a ser la última vez que beba alcohol con bebida energética o directamente una bebida energética, es veneno y no es broma. Larios Rose + Sevenup >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
Pero antes de eso bebías frecuentemente ese tipo de mezclas? Yo tengo amigos que les dio por hacerse jaggerbull y tomarse unos pocos y estar bien. Un par de ocasiones lo tomaban, unos 3 o 4 cubatas y ya está.
Yo no suelo beber apenas, sólo en algunas fiestas del pueblo y la última, en mi cumpleaños. Soy un chaval nerviosillo y el redbull pues acelera el corazón a 20000000000000 y el alcohol lo relaja a 200000000000, es una mezcla bastante mala, y mira que me bebí 3 cubatas y caí al suelo más borracho que su puta madre xdd No te lo recomiendo en serio, además, no es la primera vez que bebo esa mezcla, la he bebido muchísimas veces. Es la que más me gusta, incluso cuando íbamos a discotecas y pubs yo lo pedía igual, jagger + redbull 1 cubata por 3 euros.
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 6 años17
Bueno, admito que es muy rico el Red Bull con Jagermeister, aqui el muy famoso Jager-Bull, pero si bien es cierto, combinar Alcohol con bebidas energeticas no es una buena combinacion, eso lo van a encontrar en cualquier parte en internet. Ahora, segun veo la gente exagera mucho y toman posiciones cerradas en cuanto a lo que piensan o hacen sin leer o investigar un poco antes de hablar bien o mal de algo. Yo por mi parte, tomo una posicion neutral y lo que digo es que lo malo como en todo es el abuso.
J5641benz5731Hace 6 años18
El monster mejor solo, ya has visto las experiencias malas que ha tenido la gente.

Si lo quieres probar, adelante, pero al menos poco para no arriesgarse.

Y yo creo que con un alcohol algo dulce y suave pega, tipo vodka azul o algo.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 6 años19
La gente hablando de lo malo que es mezclar cosas con Monster...que pasa, que no tenéis control o sois tontos? 

This kids...

En fin, yo lo mezclo con Disaronno, buenísimo.
EDITADO EL 31-10-2017 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassinrek8873Hace 6 años20
Con vodka. Yo lo hacia y me iba genial te entra un pedo de puta madre, hasta que un dia de resaca me dio una taquicardia y lo pase un poco mal. De todas formas esto me entro igual en la vez 20 que lo bebia en todas las demas me fue genial pero bueno, or probar no pasa nada pero yo me estaba habituando y eso tampoco es bueno.
Desde entonces a la noche bebo como mucho un cubata de vodka monster y solo si necesito motivarme bien.
Una pena que sea malo por que ademas de estar riquisimo eso sube genial y te sientes muy bien pero bueno, el vodka naranja cumple casi igual 
EDITADO EL 31-10-2017 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcus-Dom-Delta1383Hace 6 años21
Mis mezclas: Beefeater con seven Up es mejor que el compañero de arriba con su Larios  de mierda ese para pobres.
Jack Daniels con coca cola, lo se es un sacrilegio pero eso entra solo.
Absolut vodka o Smirnoff con seven up o fanta limon. Y Johnnie Walker con cola.

Ya si te quieres poner en plan pijo: Bombay Azul con Seven Up
1 VOTO
CapitanPc2528
Expulsado
Hace 6 años22
Mezclalo con codeína y prometazina y veras que bueno es.
Jaybryce18298Hace 6 años23
El que mezcla bebidas alcohólicas con refrescos es un parguela. El que tiene clase toma licor del bueno, no aguachirri que toman los púberes en un botellón 
ShalashaskaDC3612Hace 6 años24
Monster, el detector de niños rata aspirantes a jugador profesional de e-sports o youtuber 
Albert11514484Hace 6 años25
@08-SNAKE
Mostrar cita
El Jaggermaister con redbull está bueno, pero aparte de que no tengo jaggermaister, con Monster qué recomendáis? Es recomendable mezclar con alcohol? Hay advertencia en algunas latas de bebidas energéticas de no mezclar con alcohol pero mucha gente lo hace y no está mal la mezcla al parecer.
Dónde esté un buen vodka negro que se quiten las demás payasadas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Con qué bebidas alcohólicas mezcláis Monster?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL