Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Patanegra156086
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 10988

Por qué se apagan los ventiladores de mi gtx1050?

Buenas, pues me he comprado una 1050 ti y al ponerla arrancaban los ventiladores y luego a los 5segundos se paraban.
Ahora en teoría estoy instalando drivers y todo eso... pero quería saber si es normal, a mi me dijeron que no, por eso estoy preocupado 
es normal que los ventiladores no funcionen?

saludos y gracias.
1 VOTO
Arnwan13547Hace 6 años1
Solo se activan cuando alcanzan una cierta temperatura, encenderlos cuando no produce calor no tiene sentido.
3 VOTOS
Ironpit8396Hace 6 años2
Si es normal, controla las temperaturas, normalmente se encienden a partir de 60º, si ves que la grafica pasa de 65 y no arrancan entonces si hay un problema de resto no.
EDITADO EL 30-10-2017 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patanegra156086Hace 6 años3
@Arnwan1
@Ironpit
Ahora he probado a poner el outlast por saber si funcionan y no arrancaban los ventiladores, y ya he apagado el pc por miedo. Pero no he mirado las temperaturas.

No sabía que tenían que llegar a x temperatura
LuffyAceSabo20011Hace 6 años4
@Patanegra15
Mostrar cita
@Arnwan1 @Ironpit Ahora he probado a poner el outlast por saber si funcionan y no arrancaban los ventiladores, y ya he apagado el pc por miedo. Pero no he mirado las temperaturas. No sabía que tenían que llegar a x temperatura
Instala MSI Afterburner para controlar los ventiladores. No tengas miedo hombre, el Outlast apenas consume algo por lo que es normal que no enciendan los ventiladores de la gráfica. Tú haz lo que te he dicho, descargate ese programa y ves mirando la temperatura de la gráfica, la del procesador, la cantidad de RAM en uso, los fps... a todos nos ha pasado que cuando somos novatos en esto nos llevamos un par de sustos sin importancia.
1 VOTO
Patanegra156086Hace 6 años5
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Patanegra15
Mostrar cita
@Arnwan1 @Ironpit Ahora he probado a poner el outlast por saber si funcionan y no arrancaban los ventiladores, y ya he apagado el pc por miedo. Pero no he mirado las temperaturas. No sabía que tenían que llegar a x temperatura
Instala MSI Afterburner para controlar los ventiladores. No tengas miedo hombre, el Outlast apenas consume algo por lo que es normal que no enciendan los ventiladores de la gráfica. Tú haz lo que te he dicho, descargate ese programa y ves mirando la temperatura de la gráfica, la del procesador, la cantidad de RAM en uso, los fps... a todos nos ha pasado que cuando somos novatos en esto nos llevamos un par de sustos sin importancia.
es que me da miedo que se caliente y los ventiladores no se pongan en marcha, y me parece raro porque al principio se ponen en marcha pero enseguida se paran, entonces confiaré en que se pongan en marcha cuando suban de temperatura, haré lo que me has dicho si eso ahora os cuento jejeje también tento el pubg para probar los ventiladores muchas gracias!
1 VOTO
Slayer62884Hace 6 años6
@Patanegra15
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Patanegra15
Mostrar cita
@Arnwan1 @Ironpit Ahora he probado a poner el outlast por saber si funcionan y no arrancaban los ventiladores, y ya he apagado el pc por miedo. Pero no he mirado las temperaturas. No sabía que tenían que llegar a x temperatura
Instala MSI Afterburner para controlar los ventiladores. No tengas miedo hombre, el Outlast apenas consume algo por lo que es normal que no enciendan los ventiladores de la gráfica. Tú haz lo que te he dicho, descargate ese programa y ves mirando la temperatura de la gráfica, la del procesador, la cantidad de RAM en uso, los fps... a todos nos ha pasado que cuando somos novatos en esto nos llevamos un par de sustos sin importancia.
es que me da miedo que se caliente y los ventiladores no se pongan en marcha, y me parece raro porque al principio se ponen en marcha pero enseguida se paran, entonces confiaré en que se pongan en marcha cuando suban de temperatura, haré lo que me has dicho si eso ahora os cuento jejeje también tento el pubg para probar los ventiladores muchas gracias!
antes de que pete algo deberia apagarse el pc por la temp xd
1 VOTO
Cris30002450Hace 6 años7
No te asustes que es muy normal que eso ocurra, las gráficas de ahora reducen todo tipo de consumo, en las gráficas pasadas los ventiladores trabajaban aunque estés revisando las noticias de 3DJuegos   ahora necesitan llegar a 60 grados para que los coolers trabajen
2 VOTOS
Gambitobatman938Hace 6 años8
Hola, tranquilo que es normal   , yo también me asuste al principio, porque veía que no giraban, como tu comentas, cuando la enciendes giran un poco, pienso como un testeo, y después de apagan. Eso hace la mía que es de la competencia   , una msi r9 380, los ventiladores empiezan a funcionar solo con carga, y yo he estado casi cinco minutos con the witcher 3 funcionando y ni se movían, hasta que arrancan, y lo hacen despacio, no es una turbina. En la caja de msi detrás de la caja dice que la característica se llama Zero Frozr, en la pagina también esta, depende de la marca del ensamblador se llamara de forma diferente pero pienso que todas la tienen, y los comentarios de arriba lo confirman. saludos
1 VOTO
Patanegra156086Hace 6 años9
@Arnwan1
@Ironpit
@LuffyAceSabo
@Cris3000
@Gambitobatman

Muchas gracias gente, estaba asustado porque no sabía si fallaba alguna parte del montaje, la gráfica era defectuosa o yo que estaba haciendo algo mal 
Gracias al msi afterburner pude ver que desde el programa si los podría activar y controlar (desconocía el programa), ahora estoy más tranquilo jaja.
Es la primera gráfica que compro para comenzar a jugar en pc, y pensaba que siempre que se encendía el pc tenían que ponerse en marcha todos los ventiladores de todos los componentes, gracias por las respuestas.

De todas formas he dejado activado en el msi afterburner los ventiladores para que no paren, no creo que influya mucho, no?
saludos!! 
2 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 6 años10
@Patanegra15
Mostrar cita
@Arnwan1 @Ironpit @LuffyAceSabo @Cris3000 @Gambitobatman Muchas gracias gente, estaba asustado porque no sabía si fallaba alguna parte del montaje, la gráfica era defectuosa o yo que estaba haciendo algo mal Gracias al msi afterburner pude ver que desde el programa si los podría activar y controlar (desconocía el programa), ahora estoy más tranquilo jaja. Es la primera gráfica que compro para comenzar a jugar en pc, y pensaba que siempre que se encendía el pc tenían que ponerse en marcha todos los ventiladores de todos los componentes, gracias por las respuestas. De todas formas he dejado activado en el msi afterburner los ventiladores para que no paren, no creo que influya mucho, no? saludos!!
No influye para nada, yo he hecho lo mismo que tú, los ventiladores de mi gráfica siempre están activos, este jugando o no.
1 VOTO
Ironpit8396Hace 6 años11
Hombre se influye, el equipo consume más y los ventiladores se estropearan antes, no te olvides que es una pieza de desgaste, pero aún así lo más posible es que cambies de gráfica antes de que se peten.
1 VOTO
Luffy191469Hace 6 años12
@Slayer62 Te aseguro que no, yo he tenido 4 Gtx 1060 msi gaming x de 6GB y los ventiladores no me saltaban ni a 90 grados, mi caso era fallo de gráfica, pero es común que pase lo que digo en la serie 1000. Pon el MSI afterburner como te han comentado si ves que tienes 67º y no saltan a RMA.
Luxure12Hace 4 años13
@Cris3000 no los ventiladores se encienden a los 50º grados  eso pasa en mi  gigabyte gtx 1060 6gb windforce oc mirando a que temperatura funcionaban.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Por qué se apagan los ventiladores de mi gtx1050?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL