Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Markcrack3454
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 19778

[SOLUCIÓN] Los switches de mi teclado mecánico a veces no funcionan bien.

Buenas!

He tenido dos malas experiencias con mis teclados mecánicos, y de hecho el segundo lo compré por un fallo en el segundo. En este caso tienen switches Kailh/Outemu. Mi problema con ambos era que a veces presionaba una tecla y esta no funcionaba hasta el tercer o cuarto intento (pudiendo también funcionar a la primera, pero no siendo lo habitual).

La verdad es que no creo que esté descubriendo América, pero igual a alguien le pasa lo mismo que a mí y no sabe solucionarlo. En este caso para arreglarlo solo se necesita un material específico, un contact cleaner, yo he usado uno de la marca CRC (los precios de las diferentes marcas suelen oscilar entre 5-10€). Se han de seguir estos pasos:

[list=1]
[*]Quitar keycaps de las teclas a reparar.
[*]Presionar con un palillo o algo fino en el centro del switch hasta llegar al tope del mecanismo.
[*]Distribuir un poco de contact cleaner por los laterales.
[*]Accionar varias veces el switch.
[*]Dejar secar durante unos minutos.
[/list]

Teóricamente el teclado después de esos pocos minutos debería de funcionar correctamente. No sé si os ha pasado, o si sabíais solucionarlo, pero supongo que a alguien le valdrá .
4 VOTOS
Arkillo668Hace 6 años1
@Markcrack

Interesante! Numero del crc? Es para ver si tambien vale el que uso en el trabajo
1 VOTO
Markcrack3454Hace 6 años2
@Arkillo
Mostrar cita
@Markcrack Interesante! Numero del crc? Es para ver si tambien vale el que uso en el trabajo
Cuando llegue a casa te lo confirmo, porque ahora no lo sé seguro.
Markcrack3454Hace 6 años3
@Arkillo CRC Contact Cleaner Nr: 140234
EDITADO EL 31-10-2017 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arkillo668Hace 6 años4
@Markcrack
Graciaaas
Edit: no me figura ese numero como tal, me redirecciona al crc 226, que es lubricante/limpiador de humeda, agua y corrosion, es ese??de ser ese seria genial porque es el que uso en el trabajo jaja
EDITADO EL 01-11-2017 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Markcrack3454Hace 6 años5
@Arkillo
Mostrar cita
@Markcrack Graciaaas Edit: no me figura ese numero como tal, me redirecciona al crc 226, que es lubricante/limpiador de humeda, agua y corrosion, es ese??de ser ese seria genial porque es el que uso en el trabajo jaja
No es el mismo, pero por lo que estoy viendo debería de valer (siempre que lo dejes secar ).
AleRom1Hace 5 años6
Que tanto hay que usar? WD-40 sirve?
Skyf121Hace 4 años7
A mí me pasa lo mismo. Hay una alternativa al contact cleaner? He visto gente que lo hace con alcohol isopropílico.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > [SOLUCIÓN] Los switches de mi teclado mecánico a veces no funcionan bien.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL