Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Dark-mistic20128668
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10502

Dark souls 3 - Ayuda con guardiana del fuego.

Hola. Aqui yo nuevamente con una nueva duda con este juego. 

No estoy muy seguro pero por si acaso dire que esta pregunta podria conter un peaueño spoiler... Aunque repito, no se si se puede considerar un spoiler como tal.

...

En fin, resulta que acabo de llegar a la parte en donde me he dado cuenta que puedo darle unos ojos que tenia en la bolsa a la guardiana del fuego (La chica que te sube de nivel.) para que los tenga. 

Cual es el problema? Que luego de darselo me dijo, despues de explicar todo, sobre si queria un mundo sin llamas, me dio la opcion de decidir si aceptarlo o no... Y Aqui es mi problema.

Cuando tuve que elegir presione por error la opcion de rechazar el mundo sin llamas (cosa que no queria.) y al tratar de hablar otra vez con la chica para poder cambiar de desicion lo unico que ahora me dice es que la mate para salvar el mundo o algo asi.

Mi duda es... esto se puede cambiar o la he cagado?  En serio, no quiero imaginar que no hay vuelta atras y que por un error de mi mano elegi otro final. 
Saludos.
GtaV4577770Hace 6 años1
@Dark-mistic2012  la cagaste
1 VOTO
Reckoner1355Hace 6 años2
Una de las cosas buenas de Dark Souls es que no puedes dar marcha atrás.
1 VOTO
XIV20262Hace 6 años3
Según he entendido querías el final que se consigue dándole los ojos y al pulsar rechazar ya no puedes acceder a él, no se si se puede o no solucionar pero por si acaso mira a ver si tienes los ojos en tu inventario, recarga la hoguera y vuelve a hablar con ella, poco más se puede hacer. Si fuese el caso contrario sí que se podría cambiar a través de un cuarto final un poco random. De todas formas, para tu tranquilidad Dark Souls no se caracteriza por tener una trama espectacular, casi da igual el final que elijas.
1 VOTO
Dvdpv1104Hace 6 años4
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Hola. Aqui yo nuevamente con una nueva duda con este juego. No estoy muy seguro pero por si acaso dire que esta pregunta podria conter un peaueño spoiler... Aunque repito, no se si se puede considerar un spoiler como tal. ... En fin, resulta que acabo de llegar a la parte en donde me he dado cuenta que puedo darle unos ojos que tenia en la bolsa a la guardiana del fuego (La chica que te sube de nivel.) para que los tenga. Cual es el problema? Que luego de darselo me dijo, despues de explicar todo, sobre si queria un mundo sin llamas, me dio la opcion de decidir si aceptarlo o no... Y Aqui es mi problema. Cuando tuve que elegir presione por error la opcion de rechazar el mundo sin llamas (cosa que no queria.) y al tratar de hablar otra vez con la chica para poder cambiar de desicion lo unico que ahora me dice es que la mate para salvar el mundo o algo asi. Mi duda es... esto se puede cambiar o la he cagado? En serio, no quiero imaginar que no hay vuelta atras y que por un error de mi mano elegi otro final. Saludos.
Si la matas te suelta los ojos. Tranquilo, una vez salgas y entres al santuario a través de la hoguera volverá a aparecer ahí.
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 6 años5
@Dvdpv
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Hola. Aqui yo nuevamente con una nueva duda con este juego. No estoy muy seguro pero por si acaso dire que esta pregunta podria conter un peaueño spoiler... Aunque repito, no se si se puede considerar un spoiler como tal. ... En fin, resulta que acabo de llegar a la parte en donde me he dado cuenta que puedo darle unos ojos que tenia en la bolsa a la guardiana del fuego (La chica que te sube de nivel.) para que los tenga. Cual es el problema? Que luego de darselo me dijo, despues de explicar todo, sobre si queria un mundo sin llamas, me dio la opcion de decidir si aceptarlo o no... Y Aqui es mi problema. Cuando tuve que elegir presione por error la opcion de rechazar el mundo sin llamas (cosa que no queria.) y al tratar de hablar otra vez con la chica para poder cambiar de desicion lo unico que ahora me dice es que la mate para salvar el mundo o algo asi. Mi duda es... esto se puede cambiar o la he cagado? En serio, no quiero imaginar que no hay vuelta atras y que por un error de mi mano elegi otro final. Saludos.
Si la matas te suelta los ojos. Tranquilo, una vez salgas y entres al santuario a través de la hoguera volverá a aparecer ahí.
Que? En serio? Entonces solo tengo aue mararla, luego salir y volver otra vez y seguira viva de nuevo? Saludos.
Dvdpv1104Hace 6 años6
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Dvdpv
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Hola. Aqui yo nuevamente con una nueva duda con este juego. No estoy muy seguro pero por si acaso dire que esta pregunta podria conter un peaueño spoiler... Aunque repito, no se si se puede considerar un spoiler como tal. ... En fin, resulta que acabo de llegar a la parte en donde me he dado cuenta que puedo darle unos ojos que tenia en la bolsa a la guardiana del fuego (La chica que te sube de nivel.) para que los tenga. Cual es el problema? Que luego de darselo me dijo, despues de explicar todo, sobre si queria un mundo sin llamas, me dio la opcion de decidir si aceptarlo o no... Y Aqui es mi problema. Cuando tuve que elegir presione por error la opcion de rechazar el mundo sin llamas (cosa que no queria.) y al tratar de hablar otra vez con la chica para poder cambiar de desicion lo unico que ahora me dice es que la mate para salvar el mundo o algo asi. Mi duda es... esto se puede cambiar o la he cagado? En serio, no quiero imaginar que no hay vuelta atras y que por un error de mi mano elegi otro final. Saludos.
Si la matas te suelta los ojos. Tranquilo, una vez salgas y entres al santuario a través de la hoguera volverá a aparecer ahí.
Que? En serio? Entonces solo tengo aue mararla, luego salir y volver otra vez y seguira viva de nuevo? Saludos.
Si la matas, solo tienes que entrar y salir. Siempre revive. Y cuando lo haces, en principio te da los ojos. No pierdes nada por intentarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Dark souls 3 - Ayuda con guardiana del fuego.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL