Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Pikuta21570
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 33753

¿Dónde está la carpeta de los Saves?

Buenas gente. Pues quería saber donde está la carpeta de los saves de los juegos en Steam, porque he visto por ejemplo que los de The Evil Within 1 y 2 los tengo en una carpeta en el SSD (disco C), mientras que Steam lo tengo instalado en el D; me gusta hacerme backups de todos mis saves, y quería saber si dentro de Steam puedo acceder a las carpetas de guardado y copiar los distintos datos. También me gustaría saber si cuando desinstalo un juego se borran los datos guardados (con independencia de que luego se bajen solos de la nube). 

Gracias y un saludo!
TomiLobito14027Hace 6 años1
Eso es una cosa que no me gusta mucho de Steam y el PC en general, la ubicación de los saves.

El gran problema es que se guardan en diferentes sitios, por ejemplo, la mayoría se guardan en:

C:\Users\%UserName%\Documents

Pero también dependiendo del juego se guardan en:

C:\Users\%UserName%\Documents\My Games (Infinite, Borderlands, Darksiders...etc)

C:\Users\%UserName%\Saved Games (Prey, The Evil Within, Wolfenstein, Rage...etc)

C:\Users\%UserName%\AppData\Local 

C:\Users\%UserName%\AppData\Roaming

Además, dependiendo donde tengas Steam, entras en la carpeta ''Steam'' y una vez dentro vas a ''userdata'' te saldrá una carpeta con muchos números, pues esa carpeta contiene también saves de muchos juegos, el problema es que vienen en números y debes buscar cada número a que juego pertenece, o simplemente copiarlas todas.

D:\Steam\userdata

Yo lo que hago es cada vez que termino un juego y lo completo copiar la partida desde su carpeta raíz a otro disco duro, o directamente copiar todas en un externo cada dos semanas por ejemplo.

Saludos. 
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años2
@Pikuta
Mostrar cita
Buenas gente. Pues quería saber donde está la carpeta de los saves de los juegos en Steam, porque he visto por ejemplo que los de The Evil Within 1 y 2 los tengo en una carpeta en el SSD (disco C), mientras que Steam lo tengo instalado en el D; me gusta hacerme backups de todos mis saves, y quería saber si dentro de Steam puedo acceder a las carpetas de guardado y copiar los distintos datos. También me gustaría saber si cuando desinstalo un juego se borran los datos guardados (con independencia de que luego se bajen solos de la nube). Gracias y un saludo!
Sobre lo que dices de The Evil Within 1 y 2, al parecer la mayoría de juegos de Bethesda se guardan en el disco C en Saved Games, no se porque hacen eso, pero ahí tengo varios y son todos de Bethesda
1 VOTO
Nyper1894Hace 6 años3
@TomiLobito
Mostrar cita
Eso es una cosa que no me gusta mucho de Steam y el PC en general, la ubicación de los saves. El gran problema es que se guardan en diferentes sitios, por ejemplo, la mayoría se guardan en: C:Users%UserName%Documents Pero también dependiendo del juego se guardan en: C:Users%UserName%DocumentsMy Games (Infinite, Borderlands, Darksiders...etc) C:Users%UserName%Saved Games (Prey, The Evil Within, Wolfenstein, Rage...etc) C:Users%UserName%AppDataLocal C:Users%UserName%AppDataRoaming Además, dependiendo donde tengas Steam, entras en la carpeta ''Steam'' y una vez dentro vas a ''userdata'' te saldrá una carpeta con muchos números, pues esa carpeta contiene también saves de muchos juegos, el problema es que vienen en números y debes buscar cada número a que juego pertenece, o simplemente copiarlas todas. D:Steamuserdata Yo lo que hago es cada vez que termino un juego y lo completo copiar la partida desde su carpeta raíz a otro disco duro, o directamente copiar todas en un externo cada dos semanas por ejemplo. Saludos.
Lo que dice el compañero, lo mejor es buscar en gogle cada caso en particular... por ejemplo para [url=https://www.google.es/search?q=the+evil+within+2+save+location+steam&oq=the+evil+within+2+save+location+steam&gs_l=psy-ab.3..33i22i29i30k1.270534.278662.0.278778.39.38.1.0.0.0.131.2622.35j1.36.0....0...1.1.64.psy-ab..2.37.2611...0j35i39k1j0i67k1j0i131k1j0i3k1j0i22i30k1.0.UKAVDyg9M9g]evil within 2[/url] es en: [b]C:/Users/USERNAME/Saved Games/TangoGameworks/The Evil Within 2/base/savegame[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > ¿Dónde está la carpeta de los Saves?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL