Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Desodorantes
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

Aficiones y manualidades

Desodorantes
(Y lo gocé)

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Desodorantes
Por Doshaburi1290
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3420

El tema del desodorante (Original)

Bueno, pues no sé por qué pero me apetece contar esto y pues lo haré jeje.

Pues estaba yo anoche en el baño duchándome y pues me puse cachondo, entonces decidí que me iba a meter algo por el culo. Para empezar a hacer sitio, me intenté meter el dedo pero me daban calambres en la mano (tengo los dedos cortos y la mano pequeña :C) entonces lo que hacía era sentarme en el pulgar. Pero como casi no notaba nada y quería meterme algo más grande, fui mirando por ahí hasta que mi mirada aterrizó en mi cepillo de dientes eléctrico, así que decidí que me metería eso por el culo. 

Obviamente intenté meter la base porque el cepillo me lo tendría que meter en la boca luego, así que no me iba a meter la parte esa. La base del cepillo tenía una forma muy rara y era muy ancha, así que no me lo pude meter. Necesitaba dilatarme más el ano. 

Entonces vi [spoiler="esto"]El tema del desodorante (Original)[/spoiler], un desodorante que tenía la forma PERFECTA para metérselo por el culo, entonces lo hice. Al principio costaba un poco, pero al poco tiempo lo estaba gozando como una auténtica perra. Me olvidé del cepillo y todo. Así que empecé a moverlo arriba y abajo, pero tuve tan mala suerte que con el jabón mi mano patinó y se alojó dentro de mi ano, lo cual eso es PELIGROSÍSIMO.
Como lo estaba gozando como nunca había gozado (y eso que ya me había metido otras cosas por ahí) pues tardé un poco en reaccionar, pero luego me empecé a asustar. 

Iba a recolocarme para sacarme el objeto cuando noté un dolor HORRIBLE, como si mi espina dorsal estuviese siendo arrancada desde mi ano. Mi respuesta natural fue tumbarme en el suelo, encima de la alfombra, entre gemidos y pequeños grititos. Como no podía casi andar, rodé hasta un pequeño armario y de ahí saqué un pequeño espejo de mano, que puse entre mis dos piernas para saber como iba la cosa. No había rastro del desodorante. Ahí fue cuando metí mi mano ahí, mientras miraba en el espejo por donde iba y, tras mucho MUCHO esfuerzo y dolor, logré posicionar el objeto de forma que apretando, logró salir (no lo he mencionado antes, pero notaba como se empezaba a poner de lado, lo cual dolía un huevo). Apreté y apreté y salió disparado, y acabó rodando por ahí. Entonces fue cuando a duras penas me levanté y poco a poco empecé a andar y lo cogí. 

Ahí fue cuando me asusté (más aún) porque había sangre y pues joder, no es muy normal que te sangre el culo. Entonces cogí una toallita y me la puse entre nalga y nalga (para parar la sangre y además estaban fresquitas y pues me escocía el ano un huevo) y limpié el desodorante de la sangre. Cuando quité la toallita solo había un poco de sangre en ella así que la tiré y me puse el culo cara al ventilador por media horita y ya.

¿Moraleja de la historia? No os metáis nada en el culo que no estuviese hecho expresamente para ello. Fin.
[spoiler="Spoiler"]Pero si alguien quiere meterme algo por el culo, sean bienvenidos jiji   (y manden MP )[/spoiler]
-Shiskatchegg-1373Hace 6 años1
@Doshaburi

Guiño guiño.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Desodorantes > El tema del desodorante (Original)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL