Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Yeel966139
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 12510

Cada cuando sale cap de Made in Abyss? (manga)

Hola, tras finalizar el anime de Made in Abyss no me pude contener y me pase al manga

Acabo de llegar al ultimo cap, el 42 y me gustaría saber cada cuanto sacan un capitulo del manga

Muchas gracias

PD: el manga no le hace sombra al anime, el anime es muy fiel al manga (con algún pequeño cambio sin importancia)

PD2: Me he enamorado de Nanachi
Cada cuando sale cap de Made in Abyss? (manga)
Ashessky292Hace 6 años1
@Yeel96

Ni sabía que había manga 
Fatalis226625Hace 6 años2
@Yeel96
Para bien y para mal el manga es mensual,toca esperar bastante más por cada capítulo pero a cambio tenemos la gran calidad que tiene.
3 VOTOS
Yeel966139Hace 6 años3
@Fatalis22 ya me imaginaba que seria mensual TT-TT cuando vi en wiki que salio en 2014 y solo tenia 42 caps TT-TT Quiero continuar leyendo

Muchas gracias
DylanV10001Hace 6 años4
Dónde está lo malo en que sea mensual?

Mejor dibujo, mejor historia... Vamos yo prefiero que sea mensual . Es un web manga, es decir que solo los tomos son físicos. Todo lo demás en la página oficial de la revista.
Yeel966139Hace 6 años5
@DylanV lo malo? necesito mi droja o me volveré loco 
1 VOTO
Dantrox15897Hace 6 años6
@Yeel96
Mostrar cita
@DylanV lo malo? necesito mi droja o me volveré loco
Mensual y en paro hasta el año que viene.
2 VOTOS
Yeel966139Hace 6 años7
@Dantrox Me acabas de apuñalar TT-TT
Komuisam5Hace 6 años8
@Yeel96

es del 2012 no del 2014 a mi me encanto mucho este anime y manga pero me dan ganas matar gente de pensar en lo lento que va  dios. y ya quiero leer el cap 44 aunque el manga estubo como 4 meses sin salir por el anime
Komuisam5Hace 6 años9
Pregunta como estan las ventas de este  manga son buenas o no por que no se es uno de los mejores animes que sacaron en 2017 a pesar de la gente que creia que era in anime infantil quesito quesito.
Komuisam5Hace 6 años10
Pero ya salio el cap 43 salio el 17 o 16 de este mes por hay  pero muy corto para mi parecer para tenernos tanto tiempo esperando por lo menos danos un cap de 45 paginas un especial o algo pero no.  lo saco y no puso nada ni en el twiter sera prr tsukushi akihito 

 spoilert 

espero el cap 44 para ver que pasara con esa princesa narehate y cuenten de una ves algo del pasado de reg y la mama de riko yo quiero saber quien es el silvato de la mama de riko y de ozen, donde estan los otros dos silvatos blancos que bajaron de la 5ta capa y que pasa cada 2000 años y esos cadaberes y ese ciclo de 2000 esta casi que se cumple eso tendra que ver con los enfermos del supuesto compleaños en la superficie? quien robo a pruska? y si se la van a devolver a rico y a que precio y eso de que mitty este hay me dejo loco se que es una trampa de la aldea para atraparla pero nanachi esta callendo y no me gusta por donde van los tiros soy yo  o la narehate no hime es una yandere esa cara que pus cuand hablo de rico me dio a parecereso y lo que dijo de que reg era su reg ojito quisa eran pareja antes  pero por que se fue reg desde el comienzo ? y si reg fue el que iso la tumba para dejar la carta, el silvato  y el martillo mientra subia por que no se los llevo de una a la superficie y se los da directamente a riko mas preguntas que respuesta y el manga mensual y dolorosamente lento xdxdxd TT_TT.
1 VOTO
Daphy962Hace 3 años11
Acabo de ver la tercer película de Made in Abyss y descubrí el anime hace muy poco, en qué capítulo del manga puedo seguir con la historia?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Cada cuando sale cap de Made in Abyss? (manga)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL