Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por IvanG9889
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8213

¿Mejor Arco De Hunter x Hunter?

¿Mejor Arco?

Examen de Cazador
12%  (6)
Familia Zoldyck
0%
Coliseo del Cielo
0%
Ciudad YorkShin
26%  (13)
Greed Island
8%  (4)
Hormigas Quimera
54%  (27)
Elección 13avo Presidente
0%
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos, acababa de ponerme al día con lo poco que quedaba del manga luego del final del anime de Hunter x Hunter (2011) y quería preguntarles cual es a su parecer el mejor arco de la serie, y a darles una opinión general que tengo de cada uno. (Con esto aviso que habrá spoilers)
No tengo idea de si ya hicieron este tema anteriormente pero bueno, igual quería dar mi opinión y de paso quitarme el aburrimiento   
Bueno, dejare como dije una breve reseña de cada arco, recuerden, esta es mi opinión personal y puede diferir de la suya:

Examen de Cazador: aunque de este arco yo no esperaba mucho ya que tenia pinta de ser mas introductorio (y lo fue) me divertí bastante con lo de las pruebas y también la presentación de todos los personajes fue genial, me reí mucho sobre todo con la fase en la que tienen que robar las placas y el arco cerro de una manera muy buena con lo de la verdad de el hermano de Killua y su huida. Le doy un 8.

Familia Zoldyck: Poco hay que decir de este arco... Sobre todo porque son sólo 5 o 6 capítulos para mostrar lo peligrosa que es la familia de Killua. Fue interesante ver a los demás miembros (menos al gordo que colecciona muñecas, no recuerdo su nombre) Un 7.

Coliseo del Cielo: a pesar de que se muestra por primera vez lo del Nen y algunas de sus peleas molaron a mi esta saga se me hizo un poco aburrida y repetitiva. Sobre todo me gusto lo de las categorías, para mi fue lo más interesante, y la pelea de gon contra hisoka fue más cómica que otra cosa, pero la disfrute de todas formas. Un 6.

Ciudad YorkShin: Aquí empieza a mi juicio la trama de verdad, pudimos ver al Genei Ryodan que ya me venia dando curiosidad desde el principio de la serie y el combate de Kurapika y Uvogin me encanto, lo de su habilidad nen hecha sólo para acabar con las arañas me dejo muy impresionado... Para mi es el mejor arco junto con el de el examen. Son los únicos que no se detienen en explicaciones aburridas sobre los poderes o en entrenamientos tediosos para vencer a un enemigo. Le doy un 9, hubiera sido un diez pero el cierre no me convenció del todo.

Greed Island: primera mitad bastante floja, aunque me reí mucho con Biske (cuando la vi babeandose viendo a Hisoka casi chillo   ) por lo demás el entrenamiento se me fue poniendo aburrido y no fue hasta la mitad final donde la cosa se puso interesante, me gusto el partido de quemados y el combate contra el bombardero, el cierre también esta muy bien. Un 7.

Hormigas Quimera: esta saga se quedó para mi en un quiero y no puedo. En un inicio, tenia potencial para ser la mejor de todas, aunque tuvo una buena apertura con la introducción de Kite y lo de el comienzo del imperio de la hormiga reina, con el pasar de los capítulos volvió a caer en el esquema aburrido de Greed Island (mas entrenamiento para vencer a otro tío y aprobar) flashbacks de personajes irrelevantes (no entiendo para que mostrar toda la historia del creador de NGL, absurdo) y lo de que las hormigas quimeras fueran resultando mezclas ridículas de animales también me echo para atrás, y luego de muchísimos capítulos en los que realmente no había pasado nada, POR FIN la trama avanzo. Luego no tengo quejas, aunque a personajes con potencial sobre todo Meruem me quede con ganas de ver mas... Pero esta bien y lo de las Arañas luchando contra las hormigas de Zazan me encanto, el combate de Feitan y también la habilidad de Bonolenov que tenia curiosidad desde hace rato.
Pese a todo lo anterior me termino gustando el arco. Un 8.

Elección del 13avo presidente: también, muy poco que decir debido a que fue un arco mas de conclusión que otra cosa, pero esta muy muy bien. Un 7.

En resumen me encanta este anime, es mi tercer favorito y tiene algo que lo hace muy especial, es su manera de ser original e impredecible, ahora con la inconclusa trama del manga espero que esta historia continúe, y si no va a tener mucho más, espero que su final sea bien cerrado. 

Mi orden de Sagas del anime del 2011 por todo lo anterior:

Ciudad YorkShin
Examen de Cazador
Hormigas Quimera
Greed Island
Familia Zoldick
Elección 13avo presidente
Coliseo del cielo
3 VOTOS
Yeel966139Hace 6 años1
Mi favorito es greed island 

Y si lose. a la mayoría es el arco que menos les gusto.
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 6 años2
Ciudad YorkShin, ese arco es el tope de HxH hasta el momento.
5 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 6 años3
Para mí lo mejor son el primer arco y el del Genei Ryodan, y lo que va entre medio también está bastante bien. Después Greed Island... a partir de ahí me pareció que, quitando algunos momentos bastante currados, el anime entra en un declive brusco hasta el final.

En general no es que me parezca un anime memorable, pero si no hubieran hecho lo del mundo virtual ese y lo de las hormigas-quimera (el desarrollo de los protagonistas es muy meh, y se me hizo un tanto tostón en general), creo que podría haber salido algo bastante más interesante.
2 VOTOS
Arradum2670Hace 6 años4
El examen tiene mucha imaginativa, con situaciones bastante ingeniosas, y el arco de las arañas tiene unas cuantas batallas espectaculares... pero sin duda me quedo con las hormigas: 
Aunque su primera mitad siga una estructura mucho más sosa (que tampoco mala, simplemente no la veo muy inspirada), la segunda diría que es la mejor parte de la serie. Meruem y sus guardias, su relación con Komugi paralela a su visión del mundo, los aliados que se presentan (algunos incluso que ya aparecieron anteriormente pero que ahora se lucen de verdad, como Netero) y son desarrollados hasta tal punto que pueden llegar al espectador (como Knuckle y Shoot)... también creo que tiene las mejores (la estructuración de la operación en el palacio y como se van interconectado las distintas batallas es algo que nunca he visto hasta tal punto) y más representativas batallas de la serie (ese Gon VS Neferpitou pls).
5 VOTOS
The-darckmen22891Hace 6 años5
Quimeras hormiga
1 VOTO
El-human-killer228Hace 6 años6
A mi ciudad yorkshin me encantó (sobretodo lo que hizo kurapika) y greed island igual (eso de darle nuevas reglas al mundo por lo de las cartas me pareció sublime), pero es que la saga de las hormigas quimera (aunque la vi muy larga) esta a otro nivel.
3 VOTOS
Kof20002002Hace 6 años7
Creo que buscas compartir también las sensación de haber visto dicho anime, creo que muchos lo hacen cuando hay uno que le gusto. La verdad este tema ya se había publicado severas veces, como 2 a 3 veces al año desde que se finalizo 

Sinceramente yo me vi esta serie esperando echarle mierda como hice con Fairy Tail, no esperaba nada bueno de el hasta en sus días cuando se figuraba en la lista de series recomendados en submanga, en cual aquel tiempo Naruto, Bleach y One Piece estaba en su mejor momento. Y si su estilo de arte no me gustaba para nada, parecía un nekketsu extremadamente genérico, en serio tener a Gon muy feliz de la vida en la portada sumado a su sipnosis me echaba demasiado para atrás.

Inclusive leia comentarios que podía competir sobradamente contra estos 3, no me lo creía hasta que llego a animarse finalmente. Pero aun así ni eso, creo que bastante gente a su primera vez no lo vieron cuando estaba en emisión, solo los nostálgicos que habían visto la vieja animación se ponían al día.

Creo que me puse a ver HxH cuando este se estaba acercando al capitulo 100, cuando la comunidad de la serie empezo a ganar fuerza compitiendo en la lista de animes más visto en animeflv.net (cuando antes tenia su ranking de mas visto) y desde ahí nunca bajo, era muy raro ese evento, por tanto me sume a verlo.

En todos los arcos hay exposición de personajes, la cual muchos dicen cansarse, pero a mi me ocurre lo contrario, de hecho me da ganas de predecir su papel y lo lejos que pueden llegar, pero muchas veces acaban de muchas maneras: muerto, vivo, en nadie, en aliado, en victima, esas cosas. 

Examen de cazador: este arco arranca con bastante fuerza y son más breve el asunto, como introducción lo hace muy bien y te pone los objetivos de cada personaje como también estableciendo los primeros antagonistas como Hisoka, Illumi y los mencionados Genei Ryodan de parte de Kurapika.
Creo que es la parte junto con Greed Island más divertido de la serie, porque no hay encontranazos con enemigos que seriamente los quiera matar.

Familia Zoldyck: como dices es una familia peligrosa por fama, dinero y poder. Es una introducción también, pero más para Killua. Eso si hubiera querido saber mas de Illumi (el muy cabrón se la pasa 24/7 con Hisoka de fiesta)

Heaven Arena: También arco introductorio sobre los poderes del universo de HxH, parecio mala que unos niños ganaran a unos adultos fornidos, solo hubo 2 peleas interesantes, y si aparece el primer miembro antagonico de Genei Ryodan que ya iba acumulando misterios y preguntas a responder.

Yorknew City: La saga del bajo mundo de HxH, aquí empieza a mostrar finalmente al peligroso grupo antagónico de la serie y el tema de la Venganza,  Kurapika toma el protagonismo y los otros 3, apenas podía ayudarle aunque fuera animarle. Fue inesperado el cierre, también esta saga toca tema de pobreza, abandono, es decir, se empieza a mostrar sus verdaderos colores.

Greed Island: Es una saga divertida y entretenida, aqui la tensión abrumadora de la anterior saga desaparece. No hay mucho que decir, aunque sea la que menos gusto, el Heaven arena fue peor para mi, una saga de crecimiento para los 2 protagonistas más jóvenes.

Hormigas Quimera: Es tediosa, no veo donde puede cuadrar esta saga en la serie, aunque tengo que admitir que desde el nacimiento del Rey las cosas se pusieron interesante, recupero mi interes en seguir viendola, muere severo cantidad de personajes y muchos llegan marcados de por vida.

Arco de la Presidencia: es una saga divertida aunque no cuadra bien con lo de la hermana de Killua, que para mi es plot hole de la serie. La introducción de un nuevo antagonista de la serie, Pariston como el Hunter más poderoso politicamente, era intocable, aunque su fuerza no era mas que un humano normal, tenia dinero y mas de la mitad de la asociacion a su disposición.

Hablando de saga individualmente es buena en muchos casos, pero en conjunto parece un caos argumental, aunque ofrezca variedad y lo bien construido, el problema es la tematica que lo quiera llevar Togashi, los primeros 4 sagas tenia una conexion argumental más estable y coherente, pero desde Greed Island que pasa al olvido de muchos, costaba encajarse incluyendo al Chimera Ant, al menos el actual "Continente Oscuro" la saga empieza mucho más estable después del Arco presidencial, no es sorpresivo ni fatidico como los anteriores, pero como en todas las sagas de HxH, empieza a complicar hasta llegarse a matar.
2 VOTOS
Devorador954012Hace 6 años8
Hormigas quimera sin duda, quien no haya llorado en este arco no tiene sentimientos!!!    
1 VOTO
Shadow4530724Hace 6 años9
El arco de las hormigas me gusta más pero solo un poco comparándola con la de Yorkshin City. Obviamente no digo que es perfecta pero me ha encantado a pesar de que el inicio es leeeeeento y tiene hormigas que su diseño no tienen ni un sentido. Sin embargo, cuando aparece Neferpito mejora bastante. Lo único que odié (del anime) es que como al final del arco cuando atacaron al castillo del rey el relator hablaba demasiado y eso hizo que me aburra bastante y se me hizo innecesario, sé que algunos les dio más suspenso, pero en lo que respecta a mi persona no.
Por último el final fue excelente, Meruem estaba demasiado roto como para que lo derrotaran con el poder de la amistad.

PD: Mi comentario tiene spoiler pero no es mi culpa que gente que apenas va en el principio de Hunter x Hunter se meta a leer comentarios de un tema que ya por su nombre indica que tiene alto contenido de spoiler

PD2: Odié Greed Island.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Mejor Arco De Hunter x Hunter?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL