Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por SoulR15
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 21379

Es necesario ver Mahou Sensei Negima para ver UQ Holder?

No he leido el manga en primer lugar y en segundo lugar,Ya falta poco para que salga el anime de UQ Holder pero dicen que es necesario o obligatorio tener que ver/leer Negima para entender a la historia

Es realmente necesario tener que ver primero Negima o no tan necesario?
ArgoShark97Hace 6 años1
Yo no lo leí y fui directo a UQ, me enteré perfectamente de la historia anterior ya que en el manga explican un poco lo necesario para no perderte. Por mi no hace falta que sea obligatorio, pero no está de más leerlo.
JR-sora8992Hace 6 años2
A mi parecer Sensei negima esta mucho mejor que UQ por paliza, y te sera mucho mejor leerlo para mi ya que entenderás mil cosas mejor.
Crisgv13401Hace 6 años3
@SoulR

Me he leído ambos, Negima es mi manga favorito hasta la fecha y puedo asegurarte que aunque no te leas Negima, no vas a perderte nada porque en UQ Holder, están añadiendo momentos que ni salen en Negima para hacer al lector entender mucho mejor lo que ocurre.

Además, hacen muchos time skips para que el lector y el personaje "Negi" no pierda su parte de protagonismo por lo que, no tendrás ningún problema, al principio, tomate UQ Holder, como si no tuviera algo antes, de lo que te iras enterando, ya te digo, por propia experiencia, cuando UQ Holder tenia 74 caps, me lo leí hasta ese cap y luego me leí Negima, e incluso me fue mucho mejor porque entendí muchas cosas de Negima gracias a UQ Holder y no al revés.

Negima es un buen manga, mi favorito como ya dije, pero deja muchos buenos momentos que UQ rescata.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Es necesario ver Mahou Sensei Negima para ver UQ Holder?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL