VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estaba jugando una partida, una ranked flexible, para salir de Bronce o intentarlo en esa modalidad, jugando Miss Fortune Adc, tan tranquilo hasta que me dio un bajón de FPS y Lag constante de 500, de tal forma que pone el odiado "Intentando reconectar" en ese momento, salí para re-conectar o mejor dicho reiniciar pero para mi sorpresa cuando acaba el proceso no sale la opción para re-conectar, lo cual me ha dejado un poco rayada. No hay constancia de la partida ni en mi historial ni en mis PL, ¿A qué se debe?¿Partida fantasma?¿Pasará algo?
Me paso lo mismo el mes pasado. Empece una normal, de repente 500 de ping, cierro cliente y todo el juego, vuelvo a entrar y me dejaba buscar partida otra vez. Me fui a OPGG y estaba en partida Esa partida no aparece en mi historial.Crisgv13401Hace 7 años2
@PokeTeto
¿Te sacaron puntos? o ¿Te dieron penalización? Es que la verdad, estoy algo nerviosa por lo que pueda pasar jo.
Elriddik3363Hace 7 años3Mal asunto, me temo que esto es un caso para los profesionales, llama a iker.1 VOTOLugiaton1163Hace 7 años4
Solo hay dos opciones: o bien estabas haciendo la partida y se cayó el servidor entero, o bien te hicieron drophack (no conozco muy bien como funciona pero aquí te dejo un vídeo):1 VOTOPokeTeto13544Hace 7 años5
@Crisgv
Me paso en una normal por lo que me reí un rato y no le di mas importancia.
Si te llegan a quitar puntos prueba a mandar un ticket explicándolo.
1 VOTOCrisgv13401Hace 7 años6@PokeTeto Eso ya lo he hecho explicando todo, pero vamos, no se que pasará. @Lugiaton Ahí Logi, tenía la opción de reconectar, yo no tuve siquiera esa opción, simplemente, no hay registro alguno de que estuviese jugando esa ranked en ningún momento, no se si será lo que tu dices, pero vamos, menudo capullo si lo hizo, aunque tampoco tendría porque hacerlo, ya que la partida no llevaba ni 15 minutos y tampoco había pasado demasiado.Elriddik3363Hace 7 años7
1 VOTOJasak13445Hace 7 años8No te rayes mujer, esa partida ha sido eliminada, no aparecerá en tu historial ni te quitaran puntos, simplemente se ha caido la partida, y al desconectaros todos, la partida automaticamente se elimina (Lo mismo pasa si estas en una personalizada tu solo, si te sales, a los 10 segundos estas en el menu principal) No hace falta que mandes ticket a riot, anda que no me ha pasado a mi veces@CrisgvMostrar cita@PokeTeto Eso ya lo he hecho explicando todo, pero vamos, no se que pasará. @Lugiaton Ahí Logi, tenía la opción de reconectar, yo no tuve siquiera esa opción, simplemente, no hay registro alguno de que estuviese jugando esa ranked en ningún momento, no se si será lo que tu dices, pero vamos, menudo capullo si lo hizo, aunque tampoco tendría porque hacerlo, ya que la partida no llevaba ni 15 minutos y tampoco había pasado demasiado.
Me pasó lo mismo el mes pasado, pero a todos, estábamos los 5 por Discord y todos a 500 de ping, preguntamos al rival y igual, y a los 7 minutos te partida se nos desconectó a todos, reiniciamos y la partida no estaba