Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3408 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Gasvizimal5417
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3500

Error en la selección de campeones

Veréis, ya se está empezando a repetir demasiadas veces y me está molestando mucho.
Ocurre en la selección de campeón, yo lo elijo y todo bien pero cuando la cuenta atrás llega a 0 se queda ahí sin pasar a la pantalla de carga y veo como todos abandonan la sala menos yo. Entonces me veo obligado a cerrar el juego y volver a abrirlo, pues no. Sale el logo del LoL pero no abre el cliente así que reinicio el PC y lo cancelo a la vez, ahí si que me deja abrir el juego y me reconecta bien a la partida. 
Hay alguna solución? No me gustaría que me pasara en rankeds...
E-R-I-C10063Hace 7 años1
Hace una semana que me pasó en 3 partidas seguidas que las páginas de runas y maestrías se ponian mal... Esa primera partida de ranked del dia (hacía semanas que no tocaba las rankeds) con Anivia con la rama del fervor... No la olvidaré en la vida x'D Joder lo que hace un cambio de maestrías  Sudé la gota gorda solo por la diferencia de daño y la falta de sustain de maná (quieras que no jugar a anivia con un 1/5 en la maestria de maná marca bastante la fase de lineas  Y el cambio del thunderlord por el fervor ni te cuento   ). 

En fin, a lo que me refiero es que yo pensaba que ese tipo de errores eran cosas del pasado. Pero como vemos siguen pasando los mismos fallos por mucho que mejoren el cliente o chapen bugs o hagan lo que sea... Yo siempre he tenido dudas de lo "bien" que trabajan en Riot cuando te dicen en un parche que lo han solucionado y tres parches despues el error vuelve...  
1 VOTO
Gasvizimal5417Hace 7 años2
@E-R-I-C
Mostrar cita
Hace una semana que me pasó en 3 partidas seguidas que las páginas de runas y maestrías se ponian mal... Esa primera partida de ranked del dia (hacía semanas que no tocaba las rankeds) con Anivia con la rama del fervor... No la olvidaré en la vida x'D Joder lo que hace un cambio de maestrías Sudé la gota gorda solo por la diferencia de daño y la falta de sustain de maná (quieras que no jugar a anivia con un 1/5 en la maestria de maná marca bastante la fase de lineas Y el cambio del thunderlord por el fervor ni te cuento ). En fin, a lo que me refiero es que yo pensaba que ese tipo de errores eran cosas del pasado. Pero como vemos siguen pasando los mismos fallos por mucho que mejoren el cliente o chapen bugs o hagan lo que sea... Yo siempre he tenido dudas de lo "bien" que trabajan en Riot cuando te dicen en un parche que lo han solucionado y tres parches despues el error vuelve...
Tranqui, Rito seguirá sacando más skins antes que arreglar el cliente porque dinero es dinero, dinero. Aprende algo dinero.
4 VOTOS
RichPingu209
Expulsado
Hace 7 años3
A mi me ha pasao en el modo nuevo ese un monton de veces.
1 VOTO
GamerGuy4911Hace 7 años4
@Gasvizimal
Mostrar cita
@E-R-I-C
Mostrar cita
Hace una semana que me pasó en 3 partidas seguidas que las páginas de runas y maestrías se ponian mal... Esa primera partida de ranked del dia (hacía semanas que no tocaba las rankeds) con Anivia con la rama del fervor... No la olvidaré en la vida x'D Joder lo que hace un cambio de maestrías Sudé la gota gorda solo por la diferencia de daño y la falta de sustain de maná (quieras que no jugar a anivia con un 1/5 en la maestria de maná marca bastante la fase de lineas Y el cambio del thunderlord por el fervor ni te cuento ). En fin, a lo que me refiero es que yo pensaba que ese tipo de errores eran cosas del pasado. Pero como vemos siguen pasando los mismos fallos por mucho que mejoren el cliente o chapen bugs o hagan lo que sea... Yo siempre he tenido dudas de lo "bien" que trabajan en Riot cuando te dicen en un parche que lo han solucionado y tres parches despues el error vuelve...
Tranqui, Rito seguirá sacando más skins antes que arreglar el cliente porque dinero es dinero, dinero. Aprende algo dinero.
Ya ves, y que les jodan a esos campeones que sacan cada mes y que solo tienen una skin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Error en la selección de campeones

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL