VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como el título indica, una vez hago un Stream con OBS en Twitch, el vídeo del propio Stream se ve a tirones (se pausa unos segundos y el vídeo continúa después). ¿Hay algún modo de arreglar esto? Gracias de antemano.1 VOTO
¿Los parones los ves tú mismo o un/varios amigo/s?Sonicmaster16543Hace 7 años2
CodAlma5321Hace 7 años3Los veo yo, aunque una persona me dijo que a veces iba a tirones. No sé si bajar el framerate del Stream a 30 (lo tengo a 60).@CodAlmaMostrar cita¿Los parones los ves tú mismo o un/varios amigo/s?
1 VOTOSonicmaster16543Hace 7 años4Correcto. Es simplemente falta de conexión, porque el OBS es un muy buen programa. La falta de conexión se puede deber tanto por el lado del que ve el stream como por el tuyo, es cuestión de ir haciendo pruebas con un amigo.@Sonicmaster1Mostrar citaLos veo yo, aunque una persona me dijo que a veces iba a tirones. No sé si bajar el framerate del Stream a 30 (lo tengo a 60).@CodAlmaMostrar cita¿Los parones los ves tú mismo o un/varios amigo/s?
1 VOTOKonejin4493Hace 7 años5Ya veo, probaré luego con un amigo a ver. Gracias :DDD.@CodAlmaMostrar citaCorrecto. Es simplemente falta de conexión, porque el OBS es un muy buen programa. La falta de conexión se puede deber tanto por el lado del que ve el stream como por el tuyo, es cuestión de ir haciendo pruebas con un amigo.@Sonicmaster1Mostrar citaLos veo yo, aunque una persona me dijo que a veces iba a tirones. No sé si bajar el framerate del Stream a 30 (lo tengo a 60).@CodAlmaMostrar cita¿Los parones los ves tú mismo o un/varios amigo/s?
Estarás trasmitiendo a mayor calidad de la soportada por tus megas de subida. Se puede arreglar de varias maneras: - Reduciendo la resolución a la que streameas. - Reduciendo el bitrate del directo. - Reduciendo los fps a los que streameas.3 VOTOSSonicmaster16543Hace 7 años6
2 VOTOSHelghast-928630Hace 7 años7He hecho todo eso y ya va bastante fluido a 30fps. ¡Gracias a todos!@KonejinMostrar citaEstarás trasmitiendo a mayor calidad de la soportada por tus megas de subida. Se puede arreglar de varias maneras: - Reduciendo la resolución a la que streameas. - Reduciendo el bitrate del directo. - Reduciendo los fps a los que streameas.
A mi me pasaba cuando do tenía adsl 10mb. Ahora con fibra 100mb va perfecto.