Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Celso22679
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4676

Hajimete no Gal (anime).. Pero por qué hacen estas mierdas de adaptaciones¿?

Nada vine a descargar mi frustración porque el manga me encanta, para mi es simplemente oro puro, néctar de los dioses.. vamos que cualquier calificativo se me queda corto, pero el anime... pff no tiene nombre lo que han hecho.

Alguien sabría decirme a qué se debe? tan difícil es hacer un anime fiel al manga?
1 VOTO
Maverick-XIII2760Hace 6 años1
Por su puesto que es difícil hacer una serie de animación, ya es bastante complicado con publicar una serie al comic o manga; así que imagina su version animada.

Hacer una serie, siendo fiel o no,  depende de muchas cosas; tal vez la idea original no les guste, el autor lo prefiere de otra forma, etc. En fin que tiene mucha miga esto.
Frerooja23502Hace 6 años2
No se ni de que va pero bueno, últimamente muchos mangas solo utilizan el anime para aumentar sus ventas, también pasa con las novelas ligeras.

Pero bueno, no se si este es el caso o es que se están marcando un Tokyo Ghoul.
Draks-Ds11304Hace 6 años3
El manga me gusta la verdad, lo lei sin ningun tipo de expectativas y me lleve una grata sorpresa al leerlo, entretenido para lo que me esperaba que fuera algo casi hentai. Sinceramente despues de ver el primer cap del anime, no vi mas, pienso que esta adaptacion es simplemente un intento de ganar dinero facil, quitan la pequeña trama que tiene la historia en los primeros capitulos y saltan directamente a las escenas R-18 haciendolas incluso mas explicitas que en el manga.
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años4
@Draks-Ds
Mostrar cita
El manga me gusta la verdad, lo lei sin ningun tipo de expectativas y me lleve una grata sorpresa al leerlo, entretenido para lo que me esperaba que fuera algo casi hentai. Sinceramente despues de ver el primer cap del anime, no vi mas, pienso que esta adaptacion es simplemente un intento de ganar dinero facil, quitan la pequeña trama que tiene la historia en los primeros capitulos y saltan directamente a las escenas R-18 haciendolas incluso mas explicitas que en el manga.
Más bien al revés, en el anime están censurando y quitando partes explícitas y cambiándolas por otra cosa Un ejemplo para que veas [url]http://mang.as/manga/hajimete-no-gal/36/14[/url] y aquí el anime [url]https://jkanime.net/hajimete-no-gal/4/[/url] ponlo en el minuto 18:43 Aunque lo peor es como dices la trama en si, lo han cambiado todo, toda la comedia, el romance y drama a tomar por culo.
Siul12484Hace 6 años5
@Celso  he estado viendo los 3 primeros episodios 
Y la verdad es que no tiene un argumento que enganche y los amigos del protagonista son clavados a los de prison school .Lo único que veo bueno del anime es la animación de los personajes 
Por eso me sorprende escuchar a tanta gente decir  
que el manga es muy bueno ya que no lo he leído ,el anime es fiel al manga?
Celso22679Hace 6 años6
@Siul124
Mostrar cita
@Celso he estado viendo los 3 primeros episodios Y la verdad es que no tiene un argumento que enganche y los amigos del protagonista son clavados a los de prison school .Lo único que veo bueno del anime es la animación de los personajes Por eso me sorprende escuchar a tanta gente decir que el manga es muy bueno ya que no lo he leído ,el anime es fiel al manga?
No, no es nada fiel, son como la noche y día, ya estás tardando en ponerte con el manga.
1 VOTO
Oleogm4043Hace 6 años7
@Frerooja
Mostrar cita
No se ni de que va pero bueno, últimamente muchos mangas solo utilizan el anime para aumentar sus ventas, también pasa con las novelas ligeras.
"Ultimamente" Desde hace dos decadas, dices?
3 VOTOS
BluHole18051Hace 6 años8
@Celso De qué va el manga? Vi una preview del anime y un resumen de la trama y no me pareció nada especial tbh.
Celso22679Hace 6 años9
@BluHole
Mostrar cita
@Celso De qué va el manga? Vi una preview del anime y un resumen de la trama y no me pareció nada especial tbh.
Es una comedia romántica, si te gusta ese género pues es de lo mejor que hay, pero como digo el anime ni con un palo, ponte con el manga directamente.
Bnbm17252Hace 6 años10
Pues los q hicieron el anime obviamente tratan de resumir todo, y se nota q el personaje q mas les gusta es Nene Fujinoki porque aparecio en el primer cap de la nada haciendo que el prota ya la conoce cuand en realidad no se acordaba de ella hasta el ultimo momento.



Y ahora dejan lo mejor para el final haciend q su waifu entre a la accion, cuando en realidad era la anteultima.

Para mi esta bastante bien, no es 100% lineal, pero casi todo lo importante lo relata, excepto lo de la infancia de Junichi pero ya veremos, ademas es entretenido y hay oppais por favor  
Celso22679Hace 6 años11
@Bnbm
Mostrar cita
Pues los q hicieron el anime obviamente tratan de resumir todo, y se nota q el personaje q mas les gusta es Nene Fujinoki porque aparecio en el primer cap de la nada haciendo que el prota ya la conoce cuand en realidad no se acordaba de ella hasta el ultimo momento. Y ahora dejan lo mejor para el final haciend q su waifu entre a la accion, cuando en realidad era la anteultima. Para mi esta bastante bien, no es 100% lineal, pero casi todo lo importante lo relata, excepto lo de la infancia de Junichi pero ya veremos, ademas es entretenido y hay oppais por favor
Pero qué dices.. si precisamente se han cargado todo lo bueno, toda la comedia, las situaciones donde Yame se burla de Junichi etc, todas las citas (menos el karaoke) y el drama.. las veces que Yame se enfada por no recordar el aniversario o al pillarlo con Kashii en el parque.
EDITADO EL 03-08-2017 / 21:12 (EDITADO 5 VECES)
Siul12484Hace 6 años12
@Celso gracias  por recomendarmelo llevo ya dos tomos y la verdad es que es bastante gracioso y entretenido la verdad es que el anime me pareció malo  ya que lo único que hacen es venderte oppais. Nada que ver con el manga
1 VOTO
Bnbm17252Hace 6 años13
@Celso ah si, tienes razon pero la cosa esq tratan d resumirlo todo a 10 episodios

Ya de una nos presentan a cada chica y como ligan con Junichi, quizas mas adelante pongan eso q has dicho ya q si termina cn lo de Nene le faltarian rellenar el resto y espero q pongan lo del manga, no cualquier cosa
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Hajimete no Gal (anime).. Pero por qué hacen estas mierdas de adaptaciones¿?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL