VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, ayer me llego el pc y despues de los problemas con la bios, ya pude instalar el windows y los controladores La duda es que en ningún momento han girado los ventiladores de la tarjeta gráfica y no se si tendrían que girar solos o tengo que configurarlos La grafica que tengo es una gigabyte Geforce gtx 1060 OC 6GB Muchas gracias.
Creo que empiezan a funcionar una vez llegan a "x" grados, pero no estoy seguro.2 VOTOSYeel966139Hace 7 años2
@NozusBeta7 ok gracias, es mi primer pc y aun no se como funciona, siempre he tenido portatiles
Peperino2222Hace 7 años3Probablemente tenga que ver con la configuración de la curva de temperaturas. Sé, porque yo lo uso, que con el MSI Afterburner podés configurarla a tu gusto para que, de acuerdo a la temperatura de la gráfica, funcionen los ventiladores a determinado porcentaje de capacidad. Probá si jugando se ponen a girar.2 VOTOSJavibega1855Hace 7 años4
3 VOTOSGambitobatman938Hace 7 años5Así es. Es la característica que implementan la mayoría de gráficas nuevas actuales. Fan Stop. Su objetivo no es otro que el silencio absoluto mientras no se está en uso.@NozusBeta7Mostrar citaCreo que empiezan a funcionar una vez llegan a "x" grados, pero no estoy seguro.
Hola, yo tengo una R9 380 de MSi, que tiene algo como "Zero Frozr", que es eso que comentas que los ventiladores giran solo cuando lo necesitan, es más!, justo el otro día estuve mirando, y solo empiezan a girar después de un rato de estar jugando, en ese momento era un juego bastante pesadito (Rise of Tomb Raider), yo me hubiera puesto a girar de entrada! saludos.1 VOTO