VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas. Seré breve e iré al grano. Hace como una hora encendí mi ps4 y vi esto: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Esa "x" indica que me nuestro offline y mis amigos no me ven conectados. Pero la cuestión es que yo nunca he puesto eso Voy a revisarlo, y me pone que estoy online a pesar de la "x" [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Se lo digo a un amigo, lo mira desde la APP de PS4 y no salgo conectado. Bueno, pues reinicio la play a ver qué pasa, porque no lo puedo poner bien. Esto es lo que ocurre: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Ok, ahora salgo offline y con la "x", que lo indica. Le doy a "online" pero no se soluciona, se queda exactamente igual. Insisto y el resultado es éste: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Nada, que esto va de mal en peor. [b]¿A alguien más le ha sucedido?, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?[/b] En fin, ya sabemos por qué han subido el precio del plus... para arreglar estupideces como estas3 VOTOS
Es un error que ocurrió con la última actualizacion según yo ya lo habían solucionado , a mi me paso el primer día y no ha vuelto a pasar. Apaga y enciende la play a ver si se soluciona , a mi me funciono.1 VOTONozusBeta73853Hace 7 años2
Tienes que pagar la suscripción de PSPlus Premium Edition. Solo son 120 euros al año, tampoco es tanto.1 VOTO