Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9581 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por ArchedFacu966
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2678

Moto 125 cc 11kv / Velocidad maxima en autopista?

Voy hacer 3 años con el carnet de coche y queria pillarme una. Voy a tener que usarla para ir por autopista ( primero autopista para llegar a la ciudad, estara unos 10-15 km y Autopista serian 12 km) me gustaria ir minimo a 100 Km/h pero saber si eso seria darle demasiada caña o no. Se podria estropear la moto? No tengo mucha idea de motos. 

Es mas recomendable una moto o Scooter? preferiria la Motos CUstom pero no se si tiene muchos inconvenientes, que me decis?
1 VOTO
Patanegra156086Hace 7 años1
@ArchedFacu
Mostrar cita
Voy hacer 3 años con el carnet de coche y queria pillarme una. Voy a tener que usarla para ir por autopista ( primero autopista para llegar a la ciudad, estara unos 10-15 km y Autopista serian 12 km) me gustaria ir minimo a 100 Km/h pero saber si eso seria darle demasiada caña o no. Se podria estropear la moto? No tengo mucha idea de motos. Es mas recomendable una moto o Scooter? preferiria la Motos CUstom pero no se si tiene muchos inconvenientes, que me decis?
Las scooter son mas baratas y prácticas porque son automáticas y por ejemplo en ciudad no tienes que ir jugando con las marchas. Pero responden peor a un giro espontáneo para evitar un posible accidente (por ejemplo).
Josue2807961069Hace 7 años2
@ArchedFacu
Mostrar cita
Voy hacer 3 años con el carnet de coche y queria pillarme una. Voy a tener que usarla para ir por autopista ( primero autopista para llegar a la ciudad, estara unos 10-15 km y Autopista serian 12 km) me gustaria ir minimo a 100 Km/h pero saber si eso seria darle demasiada caña o no. Se podria estropear la moto? No tengo mucha idea de motos. Es mas recomendable una moto o Scooter? preferiria la Motos CUstom pero no se si tiene muchos inconvenientes, que me decis?
Hola! , te recomiendo si es para ir por autopista , que compres la honda varadero 125cc , es una de las mejores motos , por no decir la mejor de 125 , es comoda y te va a mantener los 110kmh , con una maxima de unos 120 mas menos , lo se por que un primo mio la tiene , y la he llevado , es de las mejores 125 que hay en el mercadl , si la encuentras a buen precio de 2a mano , comprala no lo dudes
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Para ir a esa velocidad no t hayas a scooter te vas a comer los mocos en 125. Deberías cogerte una Yamaha R125, la honda varadero q t comentan o la Aprilia q siendo de 2 tiempos es una verdadera vestía. Yo te recomendaría esta última o la Yamaha xq por estética son para mí las más bonitas 
1 VOTO
YadaS135Hace 7 años4
¿Puedes ponerlo en CV en vez de KV? Es que no sé si te refieres a lo mismo.

Una moto con 11 cv apenas superará los 100 km/h. Los motores de las 125cc solo tienen un cilindro, por lo que generan bastantes vibraciones y aún más si vas a fondo. A mí se me hace muy molesto superar los 70 km/h en una moto de esas características. La moto empieza a vibrar y me entran hormigueos o cosquillas por algunas partes del cuerpo. Me imagino eso durante 10 km y muero.

Yo te recomiendo un Scooter. Hay bastantes Scooters de 125cc que llegan a los 100km/h y vibran mucho menos que las motos con marchas.

Una Chooper 125 no te la recomiendo a no ser que te vuelva loco ese estilo.
Josue2807961069Hace 7 años5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Para ir a esa velocidad no t hayas a scooter te vas a comer los mocos en 125. Deberías cogerte una Yamaha R125, la honda varadero q t comentan o la Aprilia q siendo de 2 tiempos es una verdadera vestía. Yo te recomendaría esta última o la Yamaha xq por estética son para mí las más bonitas
Exacto jajajaja , pero le he dicho la varadero por que es que una R.. , es mas para curvear y hacer el cabra , y una R de 125 yo si que lo veo tonteria por que esas motos estan hechas para lo que estan , correr , yo pienso que la varadero es idonea , ahora eso si , su precio estas de segunda mano sobre los 1800 creo yo
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Moto 125 cc 11kv / Velocidad maxima en autopista?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL