Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11542 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Karlos04324790
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6156

Ayuda, se puede jugar un juego de la cuenta steam en otro pc con la misma cuenta?

Hola a todos

como dice el titulo, se puede jugar al mismo juego de la misma cuenta en dos o mas pcs al mismo tiempo? la cosa es que me compre un portatil y quiero ver que tal rinden los juegos, ya me descargue un par ahi, pero a la hora de iniciar el juego me sale que el juego esta iniciado en otro pc y si lo quiero iniciar en el portatil se cerrara el juego en el otro pc, lo que quiero saber es si se puede jugar al mismo juego en otra pc usando la misma cuenta.

eso seria todo, de antemano gracias.
Arturoavila7899Hace 7 años1
Según tengo entendido no, se puede con el modo familiar (que permite tener la misma cuenta hasta en 10 dispositivos), aunque no permite jugar a dos (o más) dispositivos a la vez.
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 7 años2
No tengo ni idea pero por lógica, no sería posible

seguramente en cuanto conectes la cuenta al segundo PC, te aparecerá que ya está conectada y no podrás usarla

Pasa con cualquier página donde necesitas una cuenta.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 7 años3
Vale muchas gracias, otra cosa, y si me creo otra cuenta, no hay forma de compartir mis juegos con otra cuenta?
Lesziel16281Hace 7 años4
@Karlos043
Mostrar cita
Vale muchas gracias, otra cosa, y si me creo otra cuenta, no hay forma de compartir mis juegos con otra cuenta?
si con el modo familiar, pero para ello, tienes que meterte en el ordenador que quieras usar la cuenta, y darle los permisos. y no podeis jugar los 2 a la misma vez en la misma biblioteca.
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 7 años5
@Karlos043
Mostrar cita
De nuevo, no tengo ni idea, pero por lógica, ese no sería posible Eso significa la ruina para Steam, ya que si todos se hacen una cuenta para compartir con sus amigos, Valve no gana una mierda.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 7 años6
Vale, de nuevo gracias.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayuda, se puede jugar un juego de la cuenta steam en otro pc con la misma cuenta?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL