Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso gente. Parece solido , pero mas que solido parece algo intermedio ¿Que dicen?
Algo intermedio, tal y cómo dices.-Frogman-36Hace 7 años2
Si estuviera líquido se caería, no se cae, pues está solido. A ver si pensamos un poco. Saludos.10 VOTOSKxppx1658Hace 7 años3
El helado se podría considerar como hielo, pero al estar el agua mezclada con otros materiales adquiere ese aspecto y tacto pastoso. Por eso, es sólido, hasta que se derrite, al igual que un cubo de hielo.5 VOTOSJimmyTrumpet10371Hace 7 años4
2 VOTOSOsumi3745Hace 7 años5Lo mismo se puede aplicar con las pollas.@-Frogman-Mostrar citaSi estuviera líquido se caería, no se cae, pues está solido. A ver si pensamos un poco. Saludos.
@Kxppx baia baia um 100tifiko
SiMismo760Hace 7 años62 VOTOSJimmyTrumpet10371Hace 7 años7A ti se te ha caído la polla alguna vez, ¿o? "Solido" y "duro" no tienen porqué ir unidos. Digamos que la diferencia entre un líquido y un sólido es que el líquido se adapta a las superficies que lo contienen, es decir, se transforma con facilidad. Pongamos que hundes una botella en una piscina. La botella se llenaría de agua. Ahora pongamos que hundes una botella en una piscina con helado. Para empezar tendrías problemas para meterla y para seguir el helado no llenaría la botella a menos que se derritiera. Estos son claros ejemplos de un líquido adaptándose a un nuevo contenedor y un sólido no haciéndolo. Por supuesto, sólidos como la arena se podrían adaptar a la botella pero al estar la arena formada por más de una sola estructura no se considera ni sólido ni líquido sino un grupo de muchos sólidos. Asimismo hay líquidos cuyo "índice de adaptación" (por llamarlo de alguna manera) es muy bajo y tardarían días en llenar la botella. Espero que esta explicación te haya servido para algo.@JimmyTrumpetMostrar citaLo mismo se puede aplicar con las pollas.@-Frogman-Mostrar citaSi estuviera líquido se caería, no se cae, pues está solido. A ver si pensamos un poco. Saludos.
1 VOTOLAWMH9416900Hace 7 años8Sí, una vez se me cayó. Cuando te vi la cara.@SiMismoMostrar citaA ti se te ha caído la polla alguna vez, ¿o? "Solido" y "duro" no tienen porqué ir unidos. Digamos que la diferencia entre un líquido y un sólido es que el líquido se adapta a las superficies que lo contienen, es decir, se transforma con facilidad. Pongamos que hundes una botella en una piscina. La botella se llenaría de agua. Ahora pongamos que hundes una botella en una piscina con helado. Para empezar tendrías problemas para meterla y para seguir el helado no llenaría la botella a menos que se derritiera. Estos son claros ejemplos de un líquido adaptándose a un nuevo contenedor y un sólido no haciéndolo. Por supuesto, sólidos como la arena se podrían adaptar a la botella pero al estar la arena formada por más de una sola estructura no se considera ni sólido ni líquido sino un grupo de muchos sólidos. Asimismo hay líquidos cuyo "índice de adaptación" (por llamarlo de alguna manera) es muy bajo y tardarían días en llenar la botella. Espero que esta explicación te haya servido para algo.@JimmyTrumpetMostrar citaLo mismo se puede aplicar con las pollas.@-Frogman-Mostrar citaSi estuviera líquido se caería, no se cae, pues está solido. A ver si pensamos un poco. Saludos.
SiMismo760Hace 7 años9Confirmado, no eres homosexual.@JimmyTrumpetMostrar citaSí, una vez se me cayó. Cuando te vi la cara.@SiMismoMostrar citaA ti se te ha caído la polla alguna vez, ¿o? "Solido" y "duro" no tienen porqué ir unidos. Digamos que la diferencia entre un líquido y un sólido es que el líquido se adapta a las superficies que lo contienen, es decir, se transforma con facilidad. Pongamos que hundes una botella en una piscina. La botella se llenaría de agua. Ahora pongamos que hundes una botella en una piscina con helado. Para empezar tendrías problemas para meterla y para seguir el helado no llenaría la botella a menos que se derritiera. Estos son claros ejemplos de un líquido adaptándose a un nuevo contenedor y un sólido no haciéndolo. Por supuesto, sólidos como la arena se podrían adaptar a la botella pero al estar la arena formada por más de una sola estructura no se considera ni sólido ni líquido sino un grupo de muchos sólidos. Asimismo hay líquidos cuyo "índice de adaptación" (por llamarlo de alguna manera) es muy bajo y tardarían días en llenar la botella. Espero que esta explicación te haya servido para algo.@JimmyTrumpetMostrar citaLo mismo se puede aplicar con las pollas.@-Frogman-Mostrar citaSi estuviera líquido se caería, no se cae, pues está solido. A ver si pensamos un poco. Saludos.
1 VOTOBueno. No se él, pero yo preferiría ser homosexual a ser leproso. No le veo otra explicación Además, ¿quién dice que yo sea un tío (aparte de mi perfil)?@LAWMH94Mostrar citaConfirmado, no eres homosexual.@JimmyTrumpetMostrar citaSí, una vez se me cayó. Cuando te vi la cara.@SiMismoMostrar citaA ti se te ha caído la polla alguna vez, ¿o? "Solido" y "duro" no tienen porqué ir unidos. Digamos que la diferencia entre un líquido y un sólido es que el líquido se adapta a las superficies que lo contienen, es decir, se transforma con facilidad. Pongamos que hundes una botella en una piscina. La botella se llenaría de agua. Ahora pongamos que hundes una botella en una piscina con helado. Para empezar tendrías problemas para meterla y para seguir el helado no llenaría la botella a menos que se derritiera. Estos son claros ejemplos de un líquido adaptándose a un nuevo contenedor y un sólido no haciéndolo. Por supuesto, sólidos como la arena se podrían adaptar a la botella pero al estar la arena formada por más de una sola estructura no se considera ni sólido ni líquido sino un grupo de muchos sólidos. Asimismo hay líquidos cuyo "índice de adaptación" (por llamarlo de alguna manera) es muy bajo y tardarían días en llenar la botella. Espero que esta explicación te haya servido para algo.@JimmyTrumpetMostrar citaLo mismo se puede aplicar con las pollas.@-Frogman-Mostrar citaSi estuviera líquido se caería, no se cae, pues está solido. A ver si pensamos un poco. Saludos.