Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mierdigrupo V2
Grupo / Formado por 2524 miembros
Temática:

Otros

Mierdigrupo V2
El grupo más mierda

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mierdigrupo V2
Por Portamneim14333
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10660

¿Cómo consigo el emoticono de la bandera Republicana?

¿Cómo consigo el emoticono de la bandera Republicana?

Vergonzoso que no esté en el teclado de Google.
Desorden8693
Hace 6 años1
Es vergonzoso que una app no incluya una bandera de hace casi 90 años, no oficial a día de hoy y de un país random que no es el mismo que el de la empresa encargada de dicha app. Todo muy lógico.
6 VOTOS
UnicornioTime10786
Hace 6 años2
Pegale al móvil con una hoz y un martillo.
2 VOTOS
Portamneim14333
Expulsado
Hace 6 años3
@Desorden
Mostrar cita
Es vergonzoso que una app no incluya una bandera de hace casi 90 años, no oficial a día de hoy y de un país random que no es el mismo que el de la empresa encargada de dicha app. Todo muy lógico.
ES VERGONZOSO QUE INCLUYA BANDERAS DICTATORIALES COMO LA DE COREA DEL NORTE Y NO INCLUYA LA REPUBLICANA.
EDITADO EL 01-07-2017 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Desorden8693
Hace 6 años4
@Portamneim
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Es vergonzoso que una app no incluya una bandera de hace casi 90 años, no oficial a día de hoy y de un país random que no es el mismo que el de la empresa encargada de dicha app. Todo muy lógico.
ES VERGONZOSO QUR INCLUYA BANDERAS DICTATORIALES COMO LA DE COREA DEL NORTE Y NO INCLUYA LA REPUBLICANA.
Yo dibujé una que me inventé en un folio y la puse en la nevera hace una semana... Me gusta mucho y no la han incluido. Pero en cambio incluyen banderas oficiales de otros países dictatoriales como Corea del Norte. Estos de whatsapp deben ser fascistas o algo. Qué asco macho. EDIT: Mierda, debí ponerlo todo en mayúsculas para que se vea toda la razón que llevo...
EDITADO EL 01-07-2017 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Portamneim14333
Expulsado
Hace 6 años5
@Desorden
Mostrar cita
@Portamneim
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Es vergonzoso que una app no incluya una bandera de hace casi 90 años, no oficial a día de hoy y de un país random que no es el mismo que el de la empresa encargada de dicha app. Todo muy lógico.
ES VERGONZOSO QUR INCLUYA BANDERAS DICTATORIALES COMO LA DE COREA DEL NORTE Y NO INCLUYA LA REPUBLICANA.
Yo dibujé una que me inventé en un folio y la puse en la nevera hace una semana... Me gusta mucho y no la han incluido. Pero en cambio incluyen banderas oficiales de otros países dictatoriales como Corea del Norte. Estos de whatsapp deben ser fascistas o algo. Qué asco macho.
si total en WhatsApp no hay norcoreanos, ¿Para qué la ponen? En cambio sí hay Republicanos.
Desorden8693
Hace 6 años6
@Portamneim
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Portamneim
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Es vergonzoso que una app no incluya una bandera de hace casi 90 años, no oficial a día de hoy y de un país random que no es el mismo que el de la empresa encargada de dicha app. Todo muy lógico.
ES VERGONZOSO QUR INCLUYA BANDERAS DICTATORIALES COMO LA DE COREA DEL NORTE Y NO INCLUYA LA REPUBLICANA.
Yo dibujé una que me inventé en un folio y la puse en la nevera hace una semana... Me gusta mucho y no la han incluido. Pero en cambio incluyen banderas oficiales de otros países dictatoriales como Corea del Norte. Estos de whatsapp deben ser fascistas o algo. Qué asco macho.
si total en WhatsApp no hay norcoreanos, ¿Para qué la ponen? En cambio sí hay Republicanos.
si total en WhatsApp no hay norcoreanos, ¿Para qué la ponen? En cambio sí estoy yo que me siento representado por la bandera que pinté y coloqué en mi nevera.
2 VOTOS
Majon3620161
Hace 6 años7
Si ponen la republicana que pongan la franquista.
1 VOTO
Portamneim14333
Expulsado
Hace 6 años8
@Majon36
Mostrar cita
Si ponen la republicana que pongan la franquista
Dictatoriales no.
Frustis3138Hace 6 años9
Eh eh eh eh eh relajad las tetas.

LA UNICA BANDERA QUE DEBERIAN PONER ES LA BANDERA CARLISTA YA QUE POR LEY CARLOS MARÍA ISIDRO ES EL VERDADERO HEREDERO DE ESPAÑA.
Dolerto3825Hace 6 años10
@Majon36
Mostrar cita
Si ponen la republicana que pongan la franquista
q pongan la de la URSS, esa si merece estar
1 VOTO
-Ashitaka-13255Hace 6 años11
Porque es fea de cojones.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mierdigrupo V2 > ¿Cómo consigo el emoticono de la bandera Republicana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL